Re: PRO-EVO Editing Studio 2011 V3

Mié Dic 08, 2010 7:18 pm

CCF1910 escribió:
gabrieluto escribió:lo de traspasar de una liga a otra lo puedes hacer desde la opcion database manager en la pestaña league editor
ahi cargas el unnamed_33y buscas en league y por ejemplo pones 34 ahi son los equipos que aparecen en la lista other (latin america) y puedes poner el equipo que quieras lo unico que tienes que hacer es guardar el leagues_33 en el dt04 y el leagues_1826 en el dt0f y listo

atencion si tienes el paquete de datos tienes que eliminar el option.bin lo cual aveces no es recomendable

chau salu2

ok gracias me sirivo :P

y otra cosita se epeude aumentar la bundes liga 2
?

si se puede creo que es el numero 37 solo dale add selected team 2 veces y listo tienes 20 en la d2

chao salu2

Jue Dic 09, 2010 2:27 am

Alguien tiene el tutorial de agregar a las ligas??

Jue Dic 09, 2010 3:55 pm

lo de traspasar de una liga a otra lo puedes hacer desde la opcion database manager en la pestaña league editor
ahi cargas el unnamed_33y buscas en league y por ejemplo pones 34 ahi son los equipos que aparecen en la lista other (latin america) y puedes poner el equipo que quieras lo unico que tienes que hacer es guardar el leagues_33 en el dt04 y el leagues_1826 en el dt0f y listo
atencion si tienes el paquete de datos tienes que eliminar el option.bin lo cual aveces no es recomendable

espero haberte ayudado

Sab Dic 11, 2010 9:21 pm

Oigan baje este programa muy bueno por cierto,
pero al cambiar los nombres de los equipos, en el editor ps si se ven cambiados, pero cuando entro al juego no se han modificado :S

Sab Dic 11, 2010 10:03 pm

Guardaste tus cambios?

Dom Dic 12, 2010 12:38 am

si los guarde, y ya intente con varios editores y tampoco
Tengo el pesedit nose si eso sea el problema...

Dom Dic 12, 2010 1:08 am

ahi si no se lo siento

chao salu2

Vie Dic 17, 2010 2:01 pm

Muy buenas a todos, a ver si alguien me puede solucionar 2 problemas:

1º He creado varios equipos y los he medito en otras ligas europeas “hasta ahí todo bien” pero a la hora de ponerles el puntido de localización en el mapa con el geographic location no me deja (lo pongo todo bien tanto las 2 Y como las 2 X y le doy al salve y parece que se guarda bien pero cuando regreso al equipo me sale todo otra vez en blanco como si no hubiera puesto nada) ¿sabéis porque puede ser?

2º ¿cómo se puede añadir más jugadores aparte de los de creación?

Vie Dic 17, 2010 2:40 pm

Principe_vk escribió:Muy buenas a todos, a ver si alguien me puede solucionar 2 problemas:

1º He creado varios equipos y los he medito en otras ligas europeas “hasta ahí todo bien” pero a la hora de ponerles el puntido de localización en el mapa con el geographic location no me deja (lo pongo todo bien tanto las 2 Y como las 2 X y le doy al salve y parece que se guarda bien pero cuando regreso al equipo me sale todo otra vez en blanco como si no hubiera puesto nada) ¿sabéis porque puede ser?

2º ¿cómo se puede añadir más jugadores aparte de los de creación?

Utiliza el map editor de barcafan.

Vie Dic 17, 2010 2:48 pm

Gracias backdoor por la informacion

Lo de sacar más jugadores ya lo he averiguado para el que le interese es en la pestaña de database donde pone added player solo tenéis que abrir el bin 1821 y donde pone Nb of players wanted subís el número a la cantidad de jugadores que queráis el número de jugadores añadidos aparecerá al lado de donde pone player added ya solo tenéis que dar a generate y salvar los jugadores os aparecerán en la lista de jugadores con el nombre en blanco

Full Version