Mié Dic 08, 2010 12:02 am
Hoola, tengo un pequeño problema; instale el kitserver 10.0.4 y hasta ahora me ha ido sin problemas salvo al intentar jugar partidos con el werder bremen que tan pronto lo selecciono se me sale del juego y desinstalando el kitserver me va sin problemas...a alguien mas le ha pasado??
Mié Dic 08, 2010 4:56 am
Muchas gracias!
Saludos.-
Vie Dic 10, 2010 7:00 pm
Por cierto para todos aquellos que decían que este año no habría GDB esto informó su creador en el día de ayer sobre las próximas novedades:
10.1
- LOD mixer
- faceserver
10.2
- GDB and kserv
Eso sí, queda por esperar eh
Vie Dic 10, 2010 7:32 pm
que wueno
Lun Dic 13, 2010 2:24 pm
isotacas escribió:Por cierto para todos aquellos que decían que este año no habría GDB esto informó su creador en el día de ayer sobre las próximas novedades:
10.1
- LOD mixer
- faceserver
10.2
- GDB and kserv
Eso sí, queda por esperar eh
Excelente
Lun Dic 13, 2010 2:29 pm
Seguramente haya un ligero cambio y la versión 10.1 salga solo con el LOD mixer dejando lo demás para la 10.2 ya que el primero estaba casi listo y el faceserver sólo andaba en sus primeros pasos de desarrollo.
Lun Dic 13, 2010 4:09 pm
Muy bueno de todas maneras, aunque uno no se acostumbra al relinkeo de kits...
lo del Lod Mixer es lo que aprovecha al máximo los detalles gráficos no? Porque el del año pasado se veía más claramente algunos detalles in-game que en el de este año.... En fin, saludosss
Mar Dic 14, 2010 9:24 pm
gorda escribió:Muy bueno de todas maneras, aunque uno no se acostumbra al relinkeo de kits...
lo del Lod Mixer es lo que aprovecha al máximo los detalles gráficos no? Porque el del año pasado se veía más claramente algunos detalles in-game que en el de este año.... En fin, saludosss

Exactamente
Vie Dic 17, 2010 10:00 pm
hasta que porfin lo del lodmixer lo estaba esperando desde que salio la primera version del kitserver, que raro que para este pes se tardó hacer esta herramienta
Sab Dic 18, 2010 12:57 pm
johnao escribió:hasta que porfin lo del lodmixer lo estaba esperando desde que salio la primera version del kitserver, que raro que para este pes se tardó hacer esta herramienta
Pues si, in-game este pes deja mucho que desear gráficamente, a ver si con esa herramienta volvemos a tener un PES vistoso.
Full Version