Moderador: Moderadores
aztkelevra5 escribió:Hola, tengo un problemilla, cuando juego una luga master no puedo elegir el lado donde quiero jugar, ya revise y el sides.dll esta en el config y todo, es mi error o asi es esto?
gabrieluto escribió:aztkelevra5 escribió:Hola, tengo un problemilla, cuando juego una luga master no puedo elegir el lado donde quiero jugar, ya revise y el sides.dll esta en el config y todo, es mi error o asi es esto?
no puedes hacer eso simplemente porque si eliges el otro jugarias contra tu equipo y...
aztkelevra5 escribió:gabrieluto escribió:aztkelevra5 escribió:Hola, tengo un problemilla, cuando juego una luga master no puedo elegir el lado donde quiero jugar, ya revise y el sides.dll esta en el config y todo, es mi error o asi es esto?
no puedes hacer eso simplemente porque si eliges el otro jugarias contra tu equipo y...
bueno no yo si no un amigo, o sea que mi amigo agarre el equipo contrario y jugar contra el
isotacas escribió:Por cierto para todos aquellos que decían que este año no habría GDB esto informó su creador en el día de ayer sobre las próximas novedades:
10.1
- LOD mixer
- faceserver
10.2
- GDB and kserv
Eso sí, queda por esperar eh
gorda escribió:si lees un par de post más abajo...se te quitarán las ilusiones jeje, dice que da problemas con los fonts y numbers.txt, aver si arreglan eso los cracks del kitserver y nos sorprenden con el GDB, saludos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados