Moderador: Moderadores
luifertorres escribió:van_Basten escribió:Holaa... A ver, tengo el kitserver junto al PESEdit, sin embargo, el último parche que instalé fue el 0.3, ya que he ido editando el juego a mi gusto y no quiero perder todo el curro hecho. Entonces, mi pregunta sería: ¿cómo puedo actualizar el kitserver sin perder nada de lo que tengo ya hecho? Llevo apenas seis meses con el PES para PC y aún estoy algo verde en muchas cosas...
Gracias y saludos
Buenas noches...![]()
![]()
Esto es algo engorroso...
Si lo quieres es actualizar ÚNICAMENTE el kitserver, abre el manager.exe y desactívalo (Dettach).
Copia de la carpeta kitserver (el nuevo) todos los archivos EXCEPTO el config-sample.txt y el folder example-root.
Pégalos en la carpeta kitserver (la tuya) y reemplázalos.
Activa nuevamente el kitserver (Attach).
van_Basten escribió:Un millón de gracias! Así lo hice y perfecto! Ahora bien, el 'config.txt' no lo reemplacé, pero claro, el que dejé es de la versión anterior, así que no trae las novedades del último kitserver de juce... Lo dejo así?? Otra cosa, si no te importa: existe alguna configuración 'idónea' para el 'config tool'? Yo lo he dejado tal cual venía...
Muchas gracias de nuevo y espero tu respuesta
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados