Mié Oct 06, 2010 11:42 pm
neckripper escribió:No se puede tener más razón.![]()
Por cierto, GRAN vídeo. Y una patada en la boca a muchos que aún dicen que no hay faltas, que no se puede regatear, etc...
isotacas escribió:Os acordais del tuto que hice para cambiar la cara del jugador leyenda en pes 2010? Está por aquí en la tutoteca
Hay que seguir los primeros pasos, es decir coger las 5 ó 6 primeras habilidades (sus numeros claro) y con el tsearch pasarlas a hexadecimal. Hacer una busqueda con ese editor (el juego siempre abierto) y nos encontrará al jugador. Las primeras parejas de numeros que veais son los stats del jugador. Para ponerlos todo a 99 por ejemplo, hay que cambiar todo a 63 (63 en hex es igual a 99). Para ver que cambia en el juego os vais a vuestro jugador y lo mirais. Si estais en la pantalla de datos de vuestro leyenda retroceded una pantalla y verificad que se cambia.Luego guardais y liquidado.
Si estoy motivado luego hago un video
Jue Oct 07, 2010 12:46 am
Jue Oct 07, 2010 6:15 am
Chococvjr escribió:No me cambia los valores de mi jugador, porque puede llegar a ser? seguí los pasos como en el video en el que le cambiamos la cara, y encontré los valores, pero al cambiarlos no hace efecto en mi jugador, cual podría ser el problema?
Jue Oct 07, 2010 8:56 am
GreatMartinez escribió:Chococvjr escribió:No me cambia los valores de mi jugador, porque puede llegar a ser? seguí los pasos como en el video en el que le cambiamos la cara, y encontré los valores, pero al cambiarlos no hace efecto en mi jugador, cual podría ser el problema?
Me sumo a la duda, hice todo bien (creo) y no paso nada... Será que hay que ejecutar el juego y el Tsearch como administrador ambos o algo así? (Uso Windows 7 64bits.)
Jue Oct 07, 2010 3:10 pm
GreatMartinez escribió:Chococvjr escribió:No me cambia los valores de mi jugador, porque puede llegar a ser? seguí los pasos como en el video en el que le cambiamos la cara, y encontré los valores, pero al cambiarlos no hace efecto en mi jugador, cual podría ser el problema?
Me sumo a la duda, hice todo bien (creo) y no paso nada... Será que hay que ejecutar el juego y el Tsearch como administrador ambos o algo así? (Uso Windows 7 64bits.)
Jue Oct 07, 2010 6:56 pm
Jue Oct 07, 2010 8:19 pm
bleedrag escribió:GreatMartinez escribió:Chococvjr escribió:No me cambia los valores de mi jugador, porque puede llegar a ser? seguí los pasos como en el video en el que le cambiamos la cara, y encontré los valores, pero al cambiarlos no hace efecto en mi jugador, cual podría ser el problema?
tampoco me funciono.
Jue Oct 07, 2010 8:51 pm
Jue Oct 07, 2010 8:59 pm
Jue Oct 07, 2010 9:07 pm
GreatMartinez escribió:De todas formas, para los que quieran jugar con un jugador a su medida, puedan hacerlo también creando un jugador, registrandolo en el equipo deseado, luego desbloquean el contenido extra (con el programita que existe, si es que no les dan los puntos que tienen) luego van a Ser Leyenda, escogen partida nueva y ahí les debe salir la opción de jugar con un Jugador Real, escogen al que se crearon y listo.
Supongo yo que al jugador creado sera más fácil de relinkearle la face y todo eso, así juegan ser leyenda con un jugador "ideal" y personalizado en todos los aspectos y en el equipo de sus amores desde la primera temporada.
Saludos.
PS: Es una teoría, no lo he probado (solo jugué con messi unos minutos), pero no tendría por que no resultar, tiene mucho sentido.