Jue Oct 07, 2010 2:00 am
Jue Oct 07, 2010 2:14 am
Jue Oct 07, 2010 2:46 am
Jue Oct 07, 2010 4:12 am
Luislrrv escribió:buenisimo mi gente al fin... jejeje super rapido va esto, una pregunta para los que ya estan acomodando como quien dice su pes, en que carpeta coloco las botas, y las caras en el kitserver, tengo que crearlas, muchas gracias
Jue Oct 07, 2010 4:16 am
metalerox6 escribió:hola saben q descargue el kitserver pero me sale error me sale lo sgte
setup failed to install kitserver 2011 for..\pes2011.exe
(no modifications made.)
verify that the executable is not
READ-ONLY, and try again.
>>>>>>Settings EXE:
no action required
ese error me sale
espero q me ayuden porfas
Jue Oct 07, 2010 4:37 am
solidsoul escribió:Luislrrv escribió:buenisimo mi gente al fin... jejeje super rapido va esto, una pregunta para los que ya estan acomodando como quien dice su pes, en que carpeta coloco las botas, y las caras en el kitserver, tengo que crearlas, muchas gracias
mi pana ajjajaja como dices tu eso va en la carpeta dt0c, ahi metes botas, caras, hairs, kits, entre otras..
Jue Oct 07, 2010 4:43 am
metalerox6 escribió:hola saben q descargue el kitserver pero me sale error me sale lo sgte
setup failed to install kitserver 2011 for..\pes2011.exe
(no modifications made.)
verify that the executable is not
READ-ONLY, and try again.
>>>>>>Settings EXE:
no action required
ese error me sale
espero q me ayuden porfas
Jue Oct 07, 2010 4:49 am
Luislrrv escribió:solidsoul escribió:Luislrrv escribió:buenisimo mi gente al fin... jejeje super rapido va esto, una pregunta para los que ya estan acomodando como quien dice su pes, en que carpeta coloco las botas, y las caras en el kitserver, tengo que crearlas, muchas gracias
mi pana ajjajaja como dices tu eso va en la carpeta dt0c, ahi metes botas, caras, hairs, kits, entre otras..
Pregunto mi pana porque no me esta saliendo nada de las botas ni faces, colocandolas alli, por eso antes de poner la torta prefiero preguntarles a los panas que lo han hecho para ver si es que van hay, ahora si preguntar no se puede disculpen, fijense que ironia, en distintos post han preguntado y nunca he pateado a nadien siempre le he respondido, ademas las mismas preguntas en un mismo foro como 100 veces y ahora que pregunto patean, entonces vale la pena ayudar a los que pregunten? seguire haciendolo
Jue Oct 07, 2010 4:52 am
Luislrrv escribió:Pregunto mi pana porque no me esta saliendo nada de las botas ni faces, colocandolas alli, por eso antes de poner la torta prefiero preguntarles a los panas que lo han hecho para ver si es que van hay, ahora si preguntar no se puede disculpen, fijense que ironia, en distintos post han preguntado y nunca he pateado a nadien siempre le he respondido, ademas las mismas preguntas en un mismo foro como 100 veces y ahora que pregunto patean, entonces vale la pena ayudar a los que pregunten? seguire haciendolo
Jue Oct 07, 2010 5:11 am