Dom Oct 10, 2010 2:15 am
Dom Oct 10, 2010 2:42 am
Dom Oct 10, 2010 4:40 am
god_of_thunder_ar escribió:para el que tenga el pesedit 0.2 tiene que resetear desde adentro del juego la conformacion de las ligas, y ahi ya anda!!
Dom Oct 10, 2010 4:41 am
Dom Oct 10, 2010 4:05 pm
god_of_thunder_ar escribió:lo que hace es volver atras al bayer y al werder bremen a otras europeos, mañana el autor saca otro archivo con esto corregido!
Dom Oct 10, 2010 5:06 pm
martin_gabriel escribió:god_of_thunder_ar escribió:lo que hace es volver atras al bayer y al werder bremen a otras europeos, mañana el autor saca otro archivo con esto corregido!
Man pero no necesariamente deben esperar... si van a editar/composicion de ligas/"bundesliga" y ahi sacan a "ghartenova" y al "nelapoltsk" (no existen) por el wender y el bayern que estan en "Otros Europeos".. asi lo tengo yo y va joya
Dom Oct 10, 2010 7:50 pm
Dom Oct 10, 2010 8:45 pm
god_of_thunder_ar escribió:martin_gabriel escribió:god_of_thunder_ar escribió:lo que hace es volver atras al bayer y al werder bremen a otras europeos, mañana el autor saca otro archivo con esto corregido!
Man pero no necesariamente deben esperar... si van a editar/composicion de ligas/"bundesliga" y ahi sacan a "ghartenova" y al "nelapoltsk" (no existen) por el wender y el bayern que estan en "Otros Europeos".. asi lo tengo yo y va joya
yo si hago eso se vuelve a romper todo lo de la libertadores..
Dom Oct 10, 2010 8:46 pm
DAVKO6 escribió:y no hay una forma de desbloquear los equipos sin el kitserver , que a mi me va d de lo mas lento el juego con el kitserver .
Dom Oct 10, 2010 11:49 pm