Re: Desbloquear Equipos Copa Libertadores!!

Dom Oct 10, 2010 2:15 am

listo ya lo hice funcionar no habia puesto atach al kitserver XD

Dom Oct 10, 2010 2:42 am

me va perfecto, muchas gracias!

Dom Oct 10, 2010 4:40 am

god_of_thunder_ar escribió:para el que tenga el pesedit 0.2 tiene que resetear desde adentro del juego la conformacion de las ligas, y ahi ya anda!!

y si se resetea no me malograr la bundesliga 2 q el parche tiene?

Dom Oct 10, 2010 4:41 am

lo que hace es volver atras al bayer y al werder bremen a otras europeos, mañana el autor saca otro archivo con esto corregido!

y si quieren jugar la copa con River o Boca les dejo este que esta editado por mi.

http://www.megaupload.com/?d=W19L3SSP

Dom Oct 10, 2010 4:05 pm

god_of_thunder_ar escribió:lo que hace es volver atras al bayer y al werder bremen a otras europeos, mañana el autor saca otro archivo con esto corregido!

Man pero no necesariamente deben esperar... si van a editar/composicion de ligas/"bundesliga" y ahi sacan a "ghartenova" y al "nelapoltsk" (no existen) por el wender y el bayern que estan en "Otros Europeos".. asi lo tengo yo y va joya

Dom Oct 10, 2010 5:06 pm

martin_gabriel escribió:
god_of_thunder_ar escribió:lo que hace es volver atras al bayer y al werder bremen a otras europeos, mañana el autor saca otro archivo con esto corregido!

Man pero no necesariamente deben esperar... si van a editar/composicion de ligas/"bundesliga" y ahi sacan a "ghartenova" y al "nelapoltsk" (no existen) por el wender y el bayern que estan en "Otros Europeos".. asi lo tengo yo y va joya

yo si hago eso se vuelve a romper todo lo de la libertadores..

Dom Oct 10, 2010 7:50 pm

y no hay una forma de desbloquear los equipos sin el kitserver , que a mi me va d de lo mas lento el juego con el kitserver .

Dom Oct 10, 2010 8:45 pm

god_of_thunder_ar escribió:
martin_gabriel escribió:

yo si hago eso se vuelve a romper todo lo de la libertadores..

uuu.. sii me acabo de dar cuenta que se me van Boca, River e internacional al carajo xD... bueno a esperar q saquen para el bayern y el wender

Dom Oct 10, 2010 8:46 pm

DAVKO6 escribió:y no hay una forma de desbloquear los equipos sin el kitserver , que a mi me va d de lo mas lento el juego con el kitserver .

cual es tu kitserver?... yo tengo el de pesedit y con mi misero gb de ram me va bien

Dom Oct 10, 2010 11:49 pm

para desbloquear sin el kitserver tenes que meter ese unnamed dentro del original con el afs, la verdad que es mucho lio, pero se puede seguro. ;)

Full Version