Mié Oct 20, 2010 5:16 am
Cuervo77 escribió:Tiene 2 bug o al menos lo que me paso a mi, mi jugador queda como DC como posicion principal y cuando le pones las abilidades especiales me pone una que yo no eleji, igual el editor es una version que se esta mejorando de a poco yo encontre el post original lo traduje con google (por que esta en chino obvio) y ahi entendi varias cosas jeje!
Mié Oct 20, 2010 1:57 pm
pape escribió:Cuervo77 escribió:Tiene 2 bug o al menos lo que me paso a mi, mi jugador queda como DC como posicion principal y cuando le pones las abilidades especiales me pone una que yo no eleji, igual el editor es una version que se esta mejorando de a poco yo encontre el post original lo traduje con google (por que esta en chino obvio) y ahi entendi varias cosas jeje!
cuervo, tenes ideas como viene el tema de las habilidades, cual es cual. como para pasar en limpio? mejor dicho, castellano o en el peor de los casos ingles!
gracias compa, vos o cualquier otro que pueda colaborar, en la escuela no me dieron chino.
Mié Oct 20, 2010 5:15 pm
Mié Oct 20, 2010 6:20 pm
Mié Oct 20, 2010 7:08 pm
Mié Oct 20, 2010 7:10 pm
GreatMartinez escribió:pape escribió:Cuervo77 escribió:Tiene 2 bug o al menos lo que me paso a mi, mi jugador queda como DC como posicion principal y cuando le pones las abilidades especiales me pone una que yo no eleji, igual el editor es una version que se esta mejorando de a poco yo encontre el post original lo traduje con google (por que esta en chino obvio) y ahi entendi varias cosas jeje!
cuervo, tenes ideas como viene el tema de las habilidades, cual es cual. como para pasar en limpio? mejor dicho, castellano o en el peor de los casos ingles!
gracias compa, vos o cualquier otro que pueda colaborar, en la escuela no me dieron chino.
Es fácil para los stat, ve mirando los datos de tu jugador, para las skills yo creo que mirando en la cosa del entrenamiento se puede fijar uno.
Mié Oct 20, 2010 7:47 pm
Jue Oct 21, 2010 4:08 am
traficantexclusivo escribió:Yo lo probre y anda genial
para el que no pueda usarlo
primero debera tener en NET. Framerwork
segundo actualizar con el patch 1.01 de Konami
tercero poner el Crack 1.01
y porfin tendran el editor funcionado....
ese el juego debe estar en marcha en BAL
Jue Oct 21, 2010 5:50 am
Jue Oct 21, 2010 9:50 am