Mar Oct 05, 2010 10:20 pm
Chicos una pregunta, tiene una opcion como el kitserver "control selection check", y la opcion para mejorar los graficos?
Gracias!!
Mar Oct 05, 2010 10:22 pm
solidsoul escribió:Listo ya encontre el error, y comparto para q a mas nadien le suceda, al momento de colocar los bin debe de ser con el nombre "unnamed_xxx" asi de esta manera ya que como lo aceptaba antes el kitserver no lo lee, por ejemplo en las caras muchas veces se usaba en el kitserver asi: messi face_xxx, ya no ahora debe ser la palabra unnamed mas el numero corrspondiente.
¿Y has probado a meter música en dt02.img?
Yo meto por ejemplo unnamed_16.adx y nada ...
Mar Oct 05, 2010 10:44 pm
Con esto puedo elejir la calidad del tetalle MEDIO - ALTO, cuando el juego no me lo permite?? asi como en el pes 10
GRACIAS
Mar Oct 05, 2010 11:16 pm
orion84 escribió:solidsoul escribió:Listo ya encontre el error, y comparto para q a mas nadien le suceda, al momento de colocar los bin debe de ser con el nombre "unnamed_xxx" asi de esta manera ya que como lo aceptaba antes el kitserver no lo lee, por ejemplo en las caras muchas veces se usaba en el kitserver asi: messi face_xxx, ya no ahora debe ser la palabra unnamed mas el numero corrspondiente.
¿Y has probado a meter música en dt02.img?
Yo meto por ejemplo unnamed_16.adx y nada ...
Weno yo si le he metido música y si k se me oyen sin problemas.Lo k te pasa eske si metes una sola es dificil k te salga para oirla,ya k no sabes a cancion seria el unnamed ese..creo k me entiendes..
Haber si cuando saken una nueva version trae algo parecido al txt de las songs como habia en el kitserver....
Mar Oct 05, 2010 11:32 pm
No es eso, porque al meterme en el juego me voy a la lista de reproducción de Opciones del sistema para escuchar la previa ...
Se por cuál la quiero sustituir porque escucho los adx con el afs explorer.
No se que faltará, lo probaré mañana.
Mar Oct 05, 2010 11:44 pm
lo de la musica anda bien, la cosa es algo raro cuando entro a edicion se repite el mismo disco jajaja no se el porque ...he metido 15 canciones y solo tengo esas seleccionadas en todas las listas de reproduccion... a ver siguer escuchando si se repite
Mar Oct 05, 2010 11:56 pm
speka escribió:troki escribió:y con la equipaciones como lo hacemos al no aber GDB? me refiero k en k carpetas abria k meterle los bins
por el momento nos kita el afs explorer que no es poco, creo que lo del gdb vendra mas adelante como hacia juce.
gran noticia amigo speka, conseguiste arreglar lo de la camara?...bueno ahora paso por ese post
Mié Oct 06, 2010 2:11 am
perdona , alguien me podria explicar paso a paso como poner canticos en pes 2011 pc?
muchas gracias :)
Mié Oct 06, 2010 2:55 am
buenisimo ahi lo estoy probando!!
Mié Oct 06, 2010 5:58 am
Probé usando botas en HD que tenia del PES 2010 y si funcó
Ya cambié las que venian en el PES 2011 que si dejé, y la verdad que se ven bien guapas!
Full Version