johnao escribió:A nah ya lo solucione, que problema mas BOBO de mi parte...![]()
todo fino ya me salen las botas:
saludos
Gracias mi pana

Moderador: Moderadores
johnao escribió:A nah ya lo solucione, que problema mas BOBO de mi parte...![]()
saludos
Luislrrv escribió:johnao escribió:A nah ya lo solucione, que problema mas BOBO de mi parte...![]()
saludos
Gracias mi panaa eso me refiero ven que todo es asi aqui estamos para preguntar y para ayudar, de pana que muchas gracias ya vi el error ya lo acomodo para solucionarlo, para aquellos que no le sale en el kitserver las botas por ejemplo, deben de colocarle la palabra boot_xxxx para que les pueda salir... yo las estaba colocando con el unammed saludos
saludos
D1360L escribió:johnao escribió:A nah ya lo solucione, que problema mas BOBO de mi parte...![]()
saludos
¿Cómo hiciste? ¿Que corregiste? A mi todavía no me salen.
La ruta donde puse los bins de las botas es: C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\example-root\img\dt0c.img.
El Kitserver lo instalé sin problemas (aparentemente)
johnao escribió:Bueno en mi caso no pasaba nada, solo que no me corria el kitserver cuando me metia por el acceso directo. Me metí por el crack de archivos de programa\pro evolution soccer 2011 y me funcionó.
Intenta tambien por cambiarle de unnamed_xxxx a boot_xxxx. Parece tonto pero estas en una situacion que tienes que probar de todo xd
Luislrrv escribió:solidsoul escribió:Luislrrv escribió:buenisimo mi gente al fin... jejeje super rapido va esto, una pregunta para los que ya estan acomodando como quien dice su pes, en que carpeta coloco las botas, y las caras en el kitserver, tengo que crearlas, muchas gracias
mi pana ajjajaja como dices tu eso va en la carpeta dt0c, ahi metes botas, caras, hairs, kits, entre otras..
Pregunto mi pana porque no me esta saliendo nada de las botas ni faces, colocandolas alli, por eso antes de poner la torta prefiero preguntarles a los panas que lo han hecho para ver si es que van hay, ahora si preguntar no se puede disculpen, fijense que ironia, en distintos post han preguntado y nunca he pateado a nadien siempre le he respondido, ademas las mismas preguntas en un mismo foro como 100 veces y ahora que pregunto patean, entonces vale la pena ayudar a los que pregunten? seguire haciendolo
DiaryOfDreams escribió:una pregunta esque recien nomas empieso a aser estas cosas xP se pueden agregar por ejemplo mas botas de las que ya trae el juego? o obligadamente se debe remplazar una?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado