Re: Desbloquear Equipos Copa Libertadores!!

Lun Oct 11, 2010 12:42 am

god_of_thunder_ar escribió:para desbloquear sin el kitserver tenes que meter ese unnamed dentro del original con el afs, la verdad que es mucho lio, pero se puede seguro. ;)

y que es ese AFS ??? que significar las siglas ???

Lun Oct 11, 2010 1:12 am

afs explorer es un programa para meter los bins, fijate que anda dando vueltas un tuto de como hacerlo.

Lun Oct 11, 2010 2:56 am

god_of_thunder_ar escribió:afs explorer es un programa para meter los bins, fijate que anda dando vueltas un tuto de como hacerlo.

YA LO ENCONTRÉ GRACIAS

Lun Oct 11, 2010 3:59 pm

aun no ha salido corregido para bayern y bremen ?

Lun Oct 11, 2010 7:06 pm

solidsoul escribió:aun no ha salido corregido para bayern y bremen ?

no, y me parece que al final no lo va a hacer..

Lun Oct 11, 2010 7:48 pm

god_of_thunder_ar escribió:
solidsoul escribió:aun no ha salido corregido para bayern y bremen ?

no, y me parece que al final no lo va a hacer..

Ahh que mal, porque quedaria de lujo si se acomodaran bien, ese unnamed 33 con que lo editaron ? a ver si se puede modificar... intentando nada se pierde....

Lun Oct 11, 2010 8:45 pm

Yo probe un archivo que postearon en el hilo de este mismo tema pero en la seccion de parches, donde ya esta corregido el Bayer y el Bremer y funciona muy bien.

Aqui les dejo el link de descarga

http://hotfile.com/dl/75063698/0f51e3f/PESEdit.com_2011_Patch_Unlocker_Team_Libertadores_by_Micha17Widzew.rar.html

Una vez instalado tienes que ir nuevamente a conformacion de la ligas y dejarlo como predeterminado, pero te deja bien los dos equipos de la Bundesliga, seria bueno que el amigo que hizo el de River y Boca en al libertadores, tomara este archivo y lo modificara asi tener todo corregido.

Saludos.

Lun Oct 11, 2010 10:30 pm

igual les digo seguro que con la actualizacion de Konami todo esto ya no va a servir, lo que no se es como lo hace porque yo cambie lo de River y Boca pero cuando intento tocar lso clubes de la copa no me los toma en el juego..

Mié Oct 13, 2010 12:12 am

Hola amigos, sigo sin poder usar el parche, resulta que sigue pasandome eso de no poder mover los equipos lationamericanos a la liga PES, x ej, es decir, no puedo gormar una liga con los equipos latinoamericanos. Ya hice lo de poner el dt04, resetear las conformaciones de las ligas, me aparecen si los equipos como chivas, monterrey, colo colo, etc, pero si muevo alguno a otra liga, me aparecen todos los sudamericanos como Austria y ahi se me jode todo.

Mié Oct 13, 2010 3:51 am

pantilo escribió:Hola amigos, sigo sin poder usar el parche, resulta que sigue pasandome eso de no poder mover los equipos lationamericanos a la liga PES, x ej, es decir, no puedo gormar una liga con los equipos latinoamericanos. Ya hice lo de poner el dt04, resetear las conformaciones de las ligas, me aparecen si los equipos como chivas, monterrey, colo colo, etc, pero si muevo alguno a otra liga, me aparecen todos los sudamericanos como Austria y ahi se me jode todo.

si, no se puede tocar nada de administrar ligas..

Full Version