Re: Editor Ser Leyenda by EPT-Team

Jue Oct 21, 2010 3:26 pm

Es verdad lo de los Bug de que te dan la posicion de delantero? O ya tiene solucion?

Jue Oct 21, 2010 4:29 pm

pape escribió:instale todo de nuevo, baje la nueva version con el crack. pero como esta no es compatible con el parche de pesedit, tengo el OF por defecto. es decir MAN BLUE, LONDON, ETC.

alguien me da una mano?

se agradece!

Mira creo q no leiste el pequeño tuto que puse arriba, No es compatible de ninguna Forma con el Pesedit patch para nada, si tenias camisteas de alguno equipos es posible que ya no tengan las camisteas asi que vasa tener que esperar hasta una nuevo parche de pesedit compatible con el 1.01 o el 1.02 q es mas nuevo.

Jue Oct 21, 2010 7:16 pm

fredinho71990 escribió:
pape escribió:instale todo de nuevo, baje la nueva version con el crack. pero como esta no es compatible con el parche de pesedit, tengo el OF por defecto. es decir MAN BLUE, LONDON, ETC.

alguien me da una mano?

se agradece!

Mira creo q no leiste el pequeño tuto que puse arriba, No es compatible de ninguna Forma con el Pesedit patch para nada, si tenias camisteas de alguno equipos es posible que ya no tengan las camisteas asi que vasa tener que esperar hasta una nuevo parche de pesedit compatible con el 1.01 o el 1.02 q es mas nuevo.

claro que te lei y segui los pasos, y es por eso que me anduvo.
por ende caduco el tema del pesedit. entonces preguntaba si ahora, hay alguna manera de poner los nombres no-licenciados bien.
con algun OF o algo

Jue Oct 21, 2010 10:05 pm

pape escribió:
fredinho71990 escribió:

alguien me da una mano?

se agradece!

claro que te lei y segui los pasos, y es por eso que me anduvo.
por ende caduco el tema del pesedit. entonces preguntaba si ahora, hay alguna manera de poner los nombres no-licenciados bien.
con algun OF o algo

creo q vas a tener que hacerlo con algun editor de OF para pes 2011 y poner lo logos tu mismo con algun editor tambien!!

Jue Oct 21, 2010 10:19 pm

grax por el aporte pero lo podrias volver a subir se cayo el link :cry: :cry:

Jue Oct 21, 2010 11:01 pm

dohkodj escribió:grax por el aporte pero lo podrias volver a subir se cayo el link :cry: :cry:

el link esta bien trata de nuevo a ver!!

Vie Oct 22, 2010 5:29 pm

buscando en google encontre este que esta en ingles no en español pero almenos ya en ingles es un poquitin mejor ^^
http://www.megaupload.com/?d=EI4S395V
http://www.mediafire.com/?mf72v28a32akw6g

Sab Oct 23, 2010 2:55 am

el pesedit 0.3 funciona con la ultima dlc

Lun Oct 25, 2010 8:41 pm

TomyCh escribió:de puede editar el dinero o el sueldo?

tambien quiero saver si se peude!!

Lun Oct 25, 2010 11:50 pm

no se puede con este trainer pero lei en la pagina de eptteam que hay uno para eso, habia un link de descarga pero toca inscribirse a la pag..... suerte con el captcha en chino xD

Full Version