Re: Editor del modo Leyenda

Vie Oct 08, 2010 4:56 am

pape escribió:ahora que me fijo yo tampoco tengo esa opcion de crear jugador!
cuando pongo nuevo, me pasa a la pantalla que posteo aya kiz!

Tienen Que Desbloquear ese modo en la tienda que trae el ps vale como 300 gp o algo asi (los gp los ganas cuando ganas un partido)

Saludos :mrgreen:

Vie Oct 08, 2010 6:35 am

Es mas sencillo editar un jugador que está en "Otros" y en la Clasificación "Libres". Ahí hay jugadores con cualquier nombre, "Thubsbark" o "Chunkispiker", cualquier cosa pusieron los de Konami, yo prefiero editar a un jugador de estos que a algun jugador real.

Lo que haces es que lo editas, y después lo metes al equipo con el que quieres jugar en BAL y lo escoges, ya lo probé y así si funciona, con los que uno crea desde cero, no se puede escoger.

Yo me edité y estoy en Boca =D

Vie Oct 08, 2010 2:00 pm

elari escribió:alguno de ustedes pudo editar
juego en equipo
regularidad
hab. pierna mala
uso pierna mala
resistente a lesiones
valoracion general
peso

no he podido encontrar esas partes... todas las habilidades las pude cambiar con exito...
quiero ver si se puede esta parte, si alguien lo hizo por favor explica como

estas en boca... y en que liga jugas con boca ya salio parche de liga argentina para pes 2011 ??

Vie Oct 08, 2010 3:51 pm

elari escribió:estas en boca... y en que liga jugas con boca ya salio parche de liga argentina para pes 2011 ??

Nah, estoy en boca pero desgraciadamente juego en la "Bundesliga", con varios equipos de diferentes paises :roll:

Recién empiezo, llevo si a acaso 2 partidos jugados (creo que los 2 de entrenamiento) y acabo de instalar el Patch 2.0 de PES Edit, por lo que ahora si viene la Bundesliga completa, y se va a ver muy tonto jugar con Boca en la liga alemana, tocará empezar de nuevo

Sab Oct 09, 2010 12:10 am

es mucho mas facil crear el jugador a medida ponerlo en el equipo que desees y de ahi empezar a jugar en el modo leyenda... estuve viendo un poco la forma que va grabando los archivos BLxx.bin y segun el jugador que creas lo va grabando diferente asi que sigo investigando el tema de editar ser una leyenda seguramente sale algun programita antes que yo pueda deducir esto.

Sab Oct 09, 2010 12:24 am

Si, yo use el editor hexadecimal, pero se cagó en varias cosas del PES, nada grave, pero por ejemplo, el balon Nike, me sale con un nombre en letras rusas y por ejemplo cuando estoy jugando en BAL, en los mensajes del Representante, me aperece algo asi como "...todavia no encuentras una posición que encaje en el equipo, intenta estar al76257kfb7thpara la proxima vez" :?

Sab Oct 09, 2010 1:02 am

D1360L escribió:Si, yo use el editor hexadecimal, pero se cagó en varias cosas del PES, nada grave, pero por ejemplo, el balon Nike, me sale con un nombre en letras rusas y por ejemplo cuando estoy jugando en BAL, en los mensajes del Representante, me aperece algo asi como "...todavia no encuentras una posición que encaje en el equipo, intenta estar al76257kfb7thpara la proxima vez" :?

A mi me pasa desde antes de intentar esto del hexa (que de hecho no me resulto).

Sab Oct 09, 2010 2:24 am

D1360L escribió:Si, yo use el editor hexadecimal, pero se cagó en varias cosas del PES, nada grave, pero por ejemplo, el balon Nike, me sale con un nombre en letras rusas y por ejemplo cuando estoy jugando en BAL, en los mensajes del Representante, me aperece algo asi como "...todavia no encuentras una posición que encaje en el equipo, intenta estar al76257kfb7thpara la proxima vez" :?

lo del nombre ruso, es por el kitserver mira el archivo .txt de las balls y veras que esta el nombre.
y lo del mensaje del representante es = en todos, no tiene que ver nada que lo hayas editado con el editor hexadecimal.

saludos

Sab Oct 09, 2010 6:44 pm

Quien sabe como cambiar el nombre de mi jugador, en el modo ser leyenda?

Sab Oct 09, 2010 7:08 pm

A mi me pasa lo mismo (lo del representante) ... hay alguna forma de arregarlo??

Full Version