-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ALTERNATIVA KITSERVER by neogeo64 : PES2011 - Página 5

• Patrocinios

ALTERNATIVA KITSERVER by neogeo64

Todo sobre Herramientas Edición PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: luisfe100xd, Cop, alevosia

Re: ALTERNATIVA KITSERVER by neogeo64

Notapor Weckl » Mié Oct 06, 2010 10:47 am

Muchas gracias por este link. La verdad es que facilita mucho las cosas.
Gracias!
Imagen
Imagen
Imagen
Weckl
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mrqitanieves » Mié Oct 06, 2010 12:21 pm

yo maxo soy cortito y no se aserlo sq ai una parte q no lo entiendo lo copio en la carpeta del pro y ya me pierdo ave si m puedes ayudar
mrqitanieves
Aficionado
Aficionado

Notapor bite » Mié Oct 06, 2010 2:13 pm

a ver, meto los unnamed en sus respectivas carpetas, ejecuto el megalink, me carga el juego, pero como asigno las botas a los jugadores???
gracias.
bite
Aficionado
Aficionado

Notapor miguel201086 » Mié Oct 06, 2010 4:05 pm

La curiosidad de este nuevo programa me hace dudar de si probarlo o esperarme a una posible salida del kitserver...
En caso de utilizarlo, ¿cómo funciona esta herramienta?
He leido los modos de empleo del programa aqui en el post y no los entiendo del todo.
miguel201086
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor sonny17 » Mié Oct 06, 2010 4:09 pm

Es muy sencillo, lo que tienes que hacer es los siguiente:

1. Copiar todos los archivos (Slot0, config, MegaLink, mlink.dll, mlink.ini) en la ruta donde tienes instalado el PES2011.

2. Dentro de la carpeta "Slot0" vienen las carpetas con los nombres de las imagenes (archivos .img) del juego. (dt0a.img, dt01.img, dt0f.im etc).

3. Si descargas un pack de botas donde tienes archivos .bin (unnamed_5206.bin, unnamed_5207.bin, etc) y quieres meterlas al juego, lo que debes hacer en lugar de insertarlas al archivo "dt0c.img" del juego con el GGS o el AFS Explorer, es tan sencillo como copiar esos archivos .bin del pack, en la carpeta del MegaLink: "C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\Slot0\dt0c.img" y así sucesivamente con los demás archivos que quieras modificar del PES.

Es cuestión de saber en que carpeta van los archivos que descargues. Espero haya quedado claro.

Pero entonces solo tengo que copiar esos 5 archivos en la carpeta de instalacion de PES 2011 y luego los .bin que me baje copiarlos a los dt.img que correspondan????no hay que utilizar el archivo megalink.exe par algo???solo consisti en copia_pega???
sonny17
Calentando
Calentando

Notapor sonny17 » Mié Oct 06, 2010 4:22 pm

D1360L, yo copio por ejemplo un archivo .bin que es una bota y la copio en slol0/dt0c.img con el siguiente nombre: unnamed_5335.bin, ahora he ejecutado el megalink.exe y me sale el juego..voy a ver mi bota nueva y no me sale...que estoy haciendo mal???
sonny17
Calentando
Calentando

Notapor miguel201086 » Mié Oct 06, 2010 4:31 pm

Gracias por responderme. Pero tengo dudas respecto al funcionamiento.
El kitserver lo entendí a la primera. Con este voy a tener más de un problema.
A ver si me explico... ''Antiguamente'' con Kitserver tu podías jugar con todos los archivos BIN editados (uniformes, logos, escudos) mediante el GGS. Luego se ordenaba todo esto en las carpetas correspondientes dentro del Kitserver.
Aquí con esto del slot0 me hago un lio...
Edito lo que a mi me interesa, en mi caso, los escudos de los equipos, los logos de las ligas y los uniformes de los equipos no licenciados, con el GGS.
Guardo las BIN dentro de las carpetas correspondientes del Slot0 (parecido como se hacia con el Kitserver).
Le doy al MegaLink.exe y cargará el PES2011 con todo este material editado. ¿Funciona así?
¿Hay que configurar algún archivo de configuración antes de ejecutar el MegaLink?
¿Hay que extraer los archivos del rar dentro de la carpeta del PES 2011 o puede ser en otro lugar?
miguel201086
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dapilge » Mié Oct 06, 2010 4:46 pm

Por qué la vida mia es tan dificil? Quien fuí yo en otra vida para que no me salga nada bien? A MI NO ME ANDA!!!!!! y a ustedes sí. Quiero poner los kits, creo que lo hago todo bien, como está detallado perfectamente y cuando voy al juego me siguen saliendo las mismas camisetas pedorras. Copio todos los archivos a la misma carpeta que el Pes 2011. Inserto los unnamed en el Slot0, dt0c.img, ejecuto el Megalink, y no se modifica nada. Alguien puede venir hasta mi casa a explicarmelo, estoy residiendo momentaneamente en Bagdag. Gracias muchachos, pago el pasaje de ida, el de vuelta no va hacer falta. Un abrazo.
dapilge
Aficionado
Aficionado

Notapor miguel201086 » Mié Oct 06, 2010 4:50 pm

¡¡Qué salga ya el Kitserver!!
¡¡Kitserver te queremos, vuelve!!
¡¡Y traete el PES Edito contigo!!
miguel201086
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor calimonche » Mié Oct 06, 2010 6:22 pm

solidsoul escribió:
D1360L escribió:
solidsoul escribió:Alguien puede explicar paso a paso por detalles ? gracias

Es muy sencillo, lo que tienes que hacer es los siguiente:

1. Copiar todos los archivos (Slot0, config, MegaLink, mlink.dll, mlink.ini) en la ruta donde tienes instalado el PES2011.

2. Dentro de la carpeta "Slot0" vienen las carpetas con los nombres de las imagenes (archivos .img) del juego. (dt0a.img, dt01.img, dt0f.im etc).

3. Si descargas un pack de botas donde tienes archivos .bin (unnamed_5206.bin, unnamed_5207.bin, etc) y quieres meterlas al juego, lo que debes hacer en lugar de insertarlas al archivo "dt0c.img" del juego con el GGS o el AFS Explorer, es tan sencillo como copiar esos archivos .bin del pack, en la carpeta del MegaLink: "C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\Slot0\dt0c.img" y así sucesivamente con los demás archivos que quieras modificar del PES.

Es cuestión de saber en que carpeta van los archivos que descargues. Espero haya quedado claro.

Saludos! :cerveza:

a ya es igual al kitserver, solo que cambia la carpeta img por slot, gracias, lo que no entendia era lo de renombrar el slot, mas bien se usa para varios parche listo ahora si entiendo. gracias :aplauso:

El programa está de lujo... salvo pq parece que se me cuelga y no me abre el pro (me sale como archivo ejecutandose el pro, en administrador de tareas, pero no se abre... a pesar de ser el original)... así que sospecho que:
a) No es compatible con la actualización 1.01.
b) No es compatible con el PESEdit por alguna extraña razón.
c) Y la que considero mas probable... hay algún .bin que he metido que hace que se cuelgue el MegaLink y no llegue ni a ejecutarse... aunque tendría mas sentido que se ejecutase... entrase el juego y petase... pero bueno... seguiré investigando... y os mantendré informados por si a alguien mas le pasa...
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011