Re: PES 2011 Editor v1.0 By W!ld@

Mar Nov 09, 2010 11:42 pm

Yo cuando quiero relinkear un jugador pulso dos veces sobre el y me sale el siguiente mensaje: File boots.cfg is missing le doy al recuadro de aceptar, voy a relink le doy y me sale este mensaje: can´t find file: face and hair.cfg¡
No se muy bien de que va el tema jeje

Mié Nov 10, 2010 2:45 am

juanjolega escribió:Yo cuando quiero relinkear un jugador pulso dos veces sobre el y me sale el siguiente mensaje: File boots.cfg is missing le doy al recuadro de aceptar, voy a relink le doy y me sale este mensaje: can´t find file: face and hair.cfg¡

trata de hacer un backups de tu Archivo edit por si acaso, luego ejecutalo en modo administrador, si no trata de volver a instalar el parche que tengas, si no tienes, uhmm te recomiendo que boores tu edit, y crees uno nuevo a veces el archivo puede estar dañado(corrupto)...

Mié Nov 10, 2010 7:04 am

yo amo a wild@

si no fuese por wild@, todos nosotros nos estariamos chupando la mediocridad de este japo :P :

Imagen

Mié Nov 10, 2010 7:23 am

salimbechara escribió:yo amo a wild@

si no fuese por wild@, todos nosotros nos estariamos chupando la mediocridad de este japo :P :

Imagen

si mediocridad significa crear uno de los mejores juegos de la historia, quisiera ser un mediocre :|

Mié Nov 10, 2010 11:17 am

solidsoul escribió:
juanjolega escribió:Yo cuando quiero relinkear un jugador pulso dos veces sobre el y me sale el siguiente mensaje: File boots.cfg is missing le doy al recuadro de aceptar, voy a relink le doy y me sale este mensaje: can´t find file: face and hair.cfg¡

trata de hacer un backups de tu Archivo edit por si acaso, luego ejecutalo en modo administrador, si no trata de volver a instalar el parche que tengas, si no tienes, uhmm te recomiendo que boores tu edit, y crees uno nuevo a veces el archivo puede estar dañado(corrupto)...

Todo solucionado compi, no me dejaba porque no reinicié al instalar un archivo y no podia funcionar hasta que fuera reiniciado la computadora. Muchas gracias por tus respuestas de todos modos. Un saludo crack.

Jue Nov 11, 2010 4:07 am

PES 2011 Editor V 1.1 Released

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=FMV2FCKB

Jue Nov 11, 2010 5:42 am

8O cristianoronaldo97 siempre atento a todo bro :monoloco: , excelente aporte :aplauso2:
bajando... :campeon:
SALU2 :cerveza:

Jue Nov 11, 2010 12:24 pm

hola a todos, una preguntita a ver si me podeis ayudar. Ya tengo el archivo huge_2010.csv pero yo tengo el fm2011 y quiero crear un archivo cvs o si esta ¿¿donde lo encontraria??, ¿¿alguien sabria como hacerlo???,gracias de antemano

Jue Nov 11, 2010 4:55 pm

cristianoronaldo97 escribió:PES 2011 Editor V 1.1 Released

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=FMV2FCKB

te me adelñantastes jajajaja pero esta bien que se mantenga el post actualizado.. gracias y saludos ...

Jue Nov 11, 2010 7:15 pm

frodo10 escribió:hola a todos, una preguntita a ver si me podeis ayudar. Ya tengo el archivo huge_2010.csv pero yo tengo el fm2011 y quiero crear un archivo cvs o si esta ¿¿donde lo encontraria??, ¿¿alguien sabria como hacerlo???,gracias de antemano

eso kisiera saber yo, k ya lo pregunte y nadie me dijo nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Full Version