Re: ALTERNATIVA KITSERVER by neogeo64

Mié Oct 06, 2010 10:48 pm

SOLUCION: señores he leido y nadie entiende.

1ro.- los archivos descargados (Slot0, config, MegaLink, mlink.dll, mlink.ini) deben estar junto al pes2011.exe, settings.exe, etc. etc. SOLO ASI PODRÁ RECONOCER LOS ARCHIVOS QUE ESTAN DENTRO DE LA CARPETA "Slot0".
De paso, les comento que dentro de "Slot0" debe quedar así (en el caso de camisetas x ejemplo) KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\Slot0\dt0c.img\unnamed_5427.bin
2do.- para que el archivo funcione deben ejecutarlo en modo Administrador en el caso de Windows 7

Mié Oct 06, 2010 11:28 pm

alevosia escribió:
er_gamba escribió:A mi no me va, me pide el disco original :?

Bueno....pues lo he probado y me funciona perfectamente con un PES 2011 NO ORIGINAL...ah, y SIN LA ACTUALIZACIÓN OFICIAL DE KONAMI 1.1

Me he descargado el parche "PESEdit.com 2011 Patch - Version 0.1" y al descomprimirlo he utilizado los archivos que vienen dentro de la carpeta PATCH FILES en las carpetas dt0c.img, dt02.img, dt04.img, dt07.img y dt09.img.

Simplemente pegado esas carpetas dentro de Slot0 de MegaLink sobreescribiendo las que había, que evidentemente estaban vacias.

El juego se me ha abierto sin problemas y el parche se ve claramente que está aplicado, ya que los logos reales de las ligas aparecen, los escudos de los equipos aparecen, etc...

Muchas gracias por el aporte, muy bueno.

Salu2

Pues si... despues de mil probaturas, me reafirmo en lo que dije... que sospecho que el MegaLink no funciona con la actualización oficial de Konami 1.1... Porque las otras posibles opciones las descarto...

P.D.: Claro, que la web de los creadores esté en chino y sea tipo foro, no ayuda mucho a corroborarlo, xdddddd.

ninet escribió:Chicos Juce ha confirmado que sacara su KITSERVER,ademas con el speeder (cambiar la velocidad del juego)

Tenía entendido lo contrario, pero lo k dices ninet, me alegra un webo!!!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mié Oct 06, 2010 11:48 pm

Yo muy bien no entendi, pero ya hay parches para ponerles, osea tienen que estar vacias y solo ponerle las botas, balones, etc??

Jue Oct 07, 2010 12:15 am

el kitserver ya salio!

Jue Oct 07, 2010 12:17 am

gracias por el APORTAZOOO (Y)

Jue Oct 07, 2010 12:23 am

yo abro como administrador o normal el arxivo MegaLink.exe y se me abre el pro ?

k pasA ?

Jue Oct 07, 2010 12:30 am

korvak escribió:yo abro como administrador o normal el arxivo MegaLink.exe y se me abre el pro ?

k pasA ?

Pasa k lo tienes perfecto!!! Es asi como va,fijate y ya veras como tienes cambios en el juego
Saludos!

Jue Oct 07, 2010 3:23 am

Me va de maravillas , genial! me pregunto si tendrá actualizaciones este Megalink o K ? alguien sabe? :circulo:

Jue Oct 07, 2010 4:07 am

propongo que alguien haga un manual en vídeo :lol: para saber como usar este nuevo programa ...

Jue Oct 07, 2010 10:57 am

ami tambien me pasa con los balones... lo he probado de mil maneras y nada..por favor ayudaa

Full Version