Re: Desbloquear Equipos Copa Libertadores!!

Jue Nov 04, 2010 4:53 am

bueno yo puse este archivo en la karpeta dt0f.img y salen los ekipos aunke kreo ke faltan sera ke va en otra karpeta

Jue Nov 04, 2010 6:15 am

LAURAYANDRES escribió:bueno yo puse este archivo en la karpeta dt0f.img y salen los ekipos aunke kreo ke faltan sera ke va en otra karpeta

como faltan?

Vie Nov 05, 2010 1:04 am

god_of_thunder_ar escribió:
LAURAYANDRES escribió:bueno yo puse este archivo en la karpeta dt0f.img y salen los ekipos aunke kreo ke faltan sera ke va en otra karpeta

como faltan?

si mira asi no mas por ensima faltan once caldas medellin y junior sera ke puse el archivo donde no era ???

Vie Nov 05, 2010 1:31 am

LAURAYANDRES escribió:
god_of_thunder_ar escribió:

como faltan?

si mira asi no mas por ensima faltan once caldas medellin y junior sera ke puse el archivo donde no era ???

perdon, si esa fue una prueba que hizo un amigo que funciona con un option file propio, te lo paso de nuevo.

http://www.megaupload.com/?d=DCXU59QV

Vie Nov 05, 2010 3:50 am

exelente funsiona perfecto mil gracias
una ultima pregunta me gustaria saber kon ke programa editas ese archivo

Sab Nov 06, 2010 2:34 am

en realidad no lo hago yo sino Michael17, y lo hexaedito, yo lo unico que logre es hacer un par de cambios con el league editor 2010, igualmente en estos dias sale un editor muy completo que incluye una especie de league editor prometedor...

Mar Nov 09, 2010 2:02 pm

:equis:
¿Y como se supone que debo instalarlo?
el archivo unnamed_1826.bin
alguien me puede decir porfavor, los pasos y si este me va a servir para jugar con los equios de la libertadores en la master league.

Mar Nov 09, 2010 7:02 pm

pues a la hora de intentar cambiar los equipos de la libertadores a una liga, los demas equipos se convirtieron en austria, asi que habrá que encontrar que es loq ue causa eso, o editar las ligas externamente.

Mié Nov 10, 2010 1:20 am

HayZyruX escribió::equis:
¿Y como se supone que debo instalarlo?
el archivo unnamed_1826.bin
alguien me puede decir porfavor, los pasos y si este me va a servir para jugar con los equios de la libertadores en la master league.

debes poner ese archivo en la karpeta dt0f.img del kitserver y te debe de funsionar
para lo de la master no e probado intenta a ver si te funsiona

Mié Nov 10, 2010 3:09 am

gente salio el ultimate editor con un editor de ligas, a probarlo:

http://www.mediafire.com/?aeta8akqkq9hcm6

edito: funciona perfecto!

Full Version