Mié Nov 17, 2010 2:23 am
isotacas escribió:god_of_thunder_ar escribió:isotacas escribió:god_of_thunder_ar escribió:CCF1910 escribió:como se mete mas equipo en cada liga?
ojo con eso porque se rompe, solo pude llegar a 20 en la liga holandesa, si pones mas no va, tenes que agregar slots en la liga desde el league editor, para poner equipos nuevos se hace igual que para el 2010 con los programas por separado, busquen que hay un tuto por ahi...
Mmm, en esta web? y para pes 2011? dónde? o es que valen los programas de pes 2010?
Gracias
miren aca en este post, es para 2010 pero el procedimiento es el mismo, cambian los archivos y que ahora esta todo metido en la misma herramienta.
viewtopic.php?f=244&t=98353
Sí pero a ver, yo agrego el equipo desde el pro evo con el team manager que trae, pongo la Id 4000 para empezar pero luego ni idea de como ponerle nombre a ese equipo y menos agregarle jugadores. Puedes poner capturas de imágenes de como lo haces tú, por favor.
Gracias
Mié Nov 17, 2010 9:57 am
cristianoronaldo97 escribió:Ruper77 escribió:yo tengo un problema ke nose de ke puede ser, cuando le doy a algun equipo me sale esta panatalla de error, y no me deja modificarlo
ojala algien me ayude! gracias!!!!!!
dame los datos de tu net framework, q version tienes y si has instalado el mschart
Mié Nov 17, 2010 12:02 pm
Ruper77 escribió:cristianoronaldo97 escribió:Ruper77 escribió:yo tengo un problema ke nose de ke puede ser, cuando le doy a algun equipo me sale esta panatalla de error, y no me deja modificarlo
ojala algien me ayude! gracias!!!!!!
dame los datos de tu net framework, q version tienes y si has instalado el mschart
ya los instale!, xro no te preokupes, ke encontre otro editor tambien muy bueno!
¡¡¡¡¡gracias!!!!
Jue Nov 18, 2010 3:30 am
Jue Nov 18, 2010 1:24 pm
Bixtasi escribió:una pregunta brothers..!! yo edito mi OF y puedo meterlo en un ps3 o xbox!? (editando el of de pc)
Jue Nov 18, 2010 5:11 pm
Jue Nov 18, 2010 5:36 pm
klubbed25 escribió:Hola Buenas, vereis tengo un problema con el PRO-EVO: resulta que me meto en el Teams Manager y creo un equipo de 0 y hasta ahi creo q todo bien pero el problema viene al introducirlo en una liga con el league editor que trae, cuando guardo el 1826.bin y me meto en el juego veo que se me han desordenado muchos equipos. Por ejemplo: me sale el Anderlecht sustituyendo al Arsenal en la liga inglesa, el Olympiakos por el Milan en la italiana y asi con unos cuantos... es problema mio de q estoy haciendo algo mal o es q al ser una version beta trae estos fallos? a alguien mas le ha pasado y sabe como salir de esta? muchisimas gracias por adelantado y un saludo!!
Jue Nov 18, 2010 7:07 pm
isotacas escribió:klubbed25 escribió:Hola Buenas, vereis tengo un problema con el PRO-EVO: resulta que me meto en el Teams Manager y creo un equipo de 0 y hasta ahi creo q todo bien pero el problema viene al introducirlo en una liga con el league editor que trae, cuando guardo el 1826.bin y me meto en el juego veo que se me han desordenado muchos equipos. Por ejemplo: me sale el Anderlecht sustituyendo al Arsenal en la liga inglesa, el Olympiakos por el Milan en la italiana y asi con unos cuantos... es problema mio de q estoy haciendo algo mal o es q al ser una version beta trae estos fallos? a alguien mas le ha pasado y sabe como salir de esta? muchisimas gracias por adelantado y un saludo!!
a mi me ha pasado lo mismo compañero, ni idea del por qué
Vie Nov 19, 2010 12:13 am
Vie Nov 19, 2010 3:00 am
JorgeCampano escribió:isotacas escribió:klubbed25 escribió:Hola Buenas, vereis tengo un problema con el PRO-EVO: resulta que me meto en el Teams Manager y creo un equipo de 0 y hasta ahi creo q todo bien pero el problema viene al introducirlo en una liga con el league editor que trae, cuando guardo el 1826.bin y me meto en el juego veo que se me han desordenado muchos equipos. Por ejemplo: me sale el Anderlecht sustituyendo al Arsenal en la liga inglesa, el Olympiakos por el Milan en la italiana y asi con unos cuantos... es problema mio de q estoy haciendo algo mal o es q al ser una version beta trae estos fallos? a alguien mas le ha pasado y sabe como salir de esta? muchisimas gracias por adelantado y un saludo!!
a mi me ha pasado lo mismo compañero, ni idea del por qué
Ya somos 3, yo intente meter 2 equipos mas en la 2ª division y me hizo lo mismo, sera porque es una beta?