-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Editor del modo Leyenda : PES2011 - Página 8

  • Patrocinios

Editor del modo Leyenda

Todo sobre Herramientas Edición PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: D1360L, Matthewgb, gabivan95

Re: Editor del modo Leyenda

Notapor fulladry » Lun Oct 18, 2010 10:02 am

GreatMartinez escribió:
fulladry escribió:Es que tienes que empezar de cero si no no puedes ...
Volviendo al tema de el modo leyenda , ami parecer , no es muy realista que digamos , por que no puedo crear a un jugador que sa como mesii o cristiano? No se puede y no es real siempre tienes que empezar echo una mierda yo no tengo tanta paciencia y paso las temporadas para mejorar en algo mi jugador pero asi tengo que esperar por lo menos 2 o 3 años para tenerlo un poquito mejor que antes . Para mi a mejorado pero todavia deja mucho que desear . Espero con impaciencia ese editor.

Esa es la idea del juego, que consigas los logros a medida que avanzas, ademas puedes jugar en niveles medios si te cuesta tanto y avanzas de igual forma, mejorando tu jugador. Personalmente no le encuentro mucha gracia a comenzar siendo messi con 17 años, pero cada quien su pensamiento.

Y me sigue sin resultar, pero veo que nadie pilla como cambiar lo de la frecuencia de pie malo :/ así que de momento no intentare más xD


Es que entonces que no se llame ser una leyenda por que con un tio que tiene 60 de general como vasa ser una leyenda?
es lo mismo que la liga master tu cuando tienes un equipo no vas a fichar a uno de 60 de general por que es imposible que pueda ser un cristiano o un messi , cuantos puntos va a subir? 35? A veces no se puede sin un editor , pero que conste que yo no soy uno de los que lo ponen todo 99.
Avatar de Usuario
fulladry
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Nov 02, 2009 8:37 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editor del modo Leyenda

Notapor isotacas » Lun Oct 18, 2010 11:10 am

Todas estas discusiones son vanas, lo ideal es disponer siempre del mayor número de herramientas posibles y que cada cual elija jugar de la manera que más le apetezca con su juego.

A mi lo que me gusta de verdad es cogerme el editor hexadecimal y ponerme a hacer pruebas, las más de las veces al tun tun, y cuando veo que modifico algo por mi mismo soy feliz :mrgreen:

Me gusta más eso que incluso jugar :bailar:
http://isotacas.elbruto.es DIVERSIÓN ASEGURADA
Avatar de Usuario
isotacas
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Sab Dic 01, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editor del modo Leyenda

Notapor zakk » Lun Oct 18, 2010 11:40 am

pero entonces hay editor?? :P
Avatar de Usuario
zakk
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Nov 09, 2009 4:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editor del modo Leyenda

Notapor isotacas » Lun Oct 18, 2010 2:40 pm

zakk escribió:pero entonces hay editor?? :P


de momento no
http://isotacas.elbruto.es DIVERSIÓN ASEGURADA
Avatar de Usuario
isotacas
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Sab Dic 01, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editor del modo Leyenda

Notapor gabrielgameplayz » Lun Oct 18, 2010 9:30 pm

fulladry escribió:Es que entonces que no se llame ser una leyenda por que con un tio que tiene 60 de general como vasa ser una leyenda?
es lo mismo que la liga master tu cuando tienes un equipo no vas a fichar a uno de 60 de general por que es imposible que pueda ser un cristiano o un messi , cuantos puntos va a subir? 35? A veces no se puede sin un editor , pero que conste que yo no soy uno de los que lo ponen todo 99.

Dime cuantos jugadores reales son super estrellas a los 17, que recuerde solo Pelé, Ronaldo estuvo en el mundial del 94 con 17 si mal no recuerdo, pero no jugó, si siquiera Messi o Cristiano Ronaldo lo han sido a esa edad... El juego es bastante cercano a la realidad, cerca de los 25 años la mayoría de los futbolistas alcanzan su esplendor, y en este modo justamente así es.

isotacas escribió:Todas estas discusiones son vanas, lo ideal es disponer siempre del mayor número de herramientas posibles y que cada cual elija jugar de la manera que más le apetezca con su juego.

No creo que sean vanas, algo se puede sacar de bueno, tal vez para el propósito del hilo, pero algo se puede sacar. Y comparto contigo eso de que cada cual juegue como le plazca, pero tampoco es cosa de ir por ahí echándole tierra a algo que en general está bien hecho.
Avatar de Usuario
gabrielgameplayz
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 160
Registrado: Lun Nov 06, 2006 12:00 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: Editor del modo Leyenda

Notapor Cuervo77 » Mar Oct 19, 2010 3:56 am

Gente ya hay un editor esta postiado aca mismo en Edicion busquenlo obviamente ta en chino, saludos...
Avatar de Usuario
Cuervo77
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 75
Registrado: Jue May 24, 2007 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editor del modo Leyenda

Notapor fulladry » Mar Oct 19, 2010 2:57 pm

Cuervo77 escribió:Gente ya hay un editor esta postiado aca mismo en Edicion busquenlo obviamente ta en chino, saludos...


Donde se descarga?
Avatar de Usuario
fulladry
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Nov 02, 2009 8:37 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editor del modo Leyenda

Notapor fulladry » Mar Oct 19, 2010 3:03 pm

GreatMartinez escribió:
fulladry escribió:Es que entonces que no se llame ser una leyenda por que con un tio que tiene 60 de general como vasa ser una leyenda?
es lo mismo que la liga master tu cuando tienes un equipo no vas a fichar a uno de 60 de general por que es imposible que pueda ser un cristiano o un messi , cuantos puntos va a subir? 35? A veces no se puede sin un editor , pero que conste que yo no soy uno de los que lo ponen todo 99.

Dime cuantos jugadores reales son super estrellas a los 17, que recuerde solo Pelé, Ronaldo estuvo en el mundial del 94 con 17 si mal no recuerdo, pero no jugó, si siquiera Messi o Cristiano Ronaldo lo han sido a esa edad... El juego es bastante cercano a la realidad, cerca de los 25 años la mayoría de los futbolistas alcanzan su esplendor, y en este modo justamente así es.

isotacas escribió:Todas estas discusiones son vanas, lo ideal es disponer siempre del mayor número de herramientas posibles y que cada cual elija jugar de la manera que más le apetezca con su juego.

No creo que sean vanas, algo se puede sacar de bueno, tal vez para el propósito del hilo, pero algo se puede sacar. Y comparto contigo eso de que cada cual juegue como le plazca, pero tampoco es cosa de ir por ahí echándole tierra a algo que en general está bien hecho.


Pero es que ahí esta la question. Por que no puedo ser un carck con 17? por que no puedo tener 78 o 80 de general?
Avatar de Usuario
fulladry
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Nov 02, 2009 8:37 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editor del modo Leyenda

Notapor neckripper » Mar Oct 19, 2010 7:46 pm

fulladry escribió:Pero es que ahí esta la question. Por que no puedo ser un carck con 17? por que no puedo tener 78 o 80 de general?


Porque NO se ajustaría a la realidad.
Con 17, recién empezado el juego, lo máximo que he visto ha sido 72, y ya me parece demasiado.
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editor del modo Leyenda

Notapor jehosua » Mar Oct 19, 2010 8:29 pm

neckripper escribió:
fulladry escribió:Pero es que ahí esta la question. Por que no puedo ser un carck con 17? por que no puedo tener 78 o 80 de general?


Porque NO se ajustaría a la realidad.
Con 17, recién empezado el juego, lo máximo que he visto ha sido 72, y ya me parece demasiado.

no quiero entrar en discucion ni buscar problema con esto xD pero messi fue campeon con la seleccion menor o juvenil de argentina y si no me equivoco tenia como 16 o 18 entre esas edades y ya era todo un crack tambien podemos contar que era todo un crack a los 11 y otro ejemplo es ronaldinho aunque este ya esta opacado ..PERO ERA BUENO y ese era mi aporte ^^ :aplauso: :cerveza:
Avatar de Usuario
jehosua
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 13, 2010 1:20 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados