PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
miguel201086 escribió:Sigue sin llevar el GBD para los kits... ¿Para cuando señores?
amigo esto no es llegar y hacer el kitserver esto lleva tiempo y hay q agreadecer q juce hizo el kitserver y q lo tenemos ya en mano asi q ten paciencia no mas ..
solucionado lo del kitserver a los que no le agarra solo tienen que quitarl en propiedades la opcion solo lectura y luego ejecutan y listo era una pendejada
Hola, Para cuando un Pro.evo.editing.Estudio 2011 ? el 2010 para mi gusto fue la mejor herramienta de edición que utilicé para el PES 2010. alguien sabe alguna noticia o si corre algún rumor por ahí ?
alguien me ayuda he bajado todos los tipos de kitserver y nada q me funcionan por ahi lei q era quitarle la opcion de lectura pero igual no lo hace alguien me podria ayudar se lo agradceria mucho amigos