-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Editor del modo Leyenda : PES2011 - Página 9

  • Patrocinios

Editor del modo Leyenda

Todo sobre Herramientas Edición PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: D1360L, Matthewgb, gabivan95

Re: Editor del modo Leyenda

Notapor neckripper » Mar Oct 19, 2010 9:47 pm

jehosua escribió:
neckripper escribió:
fulladry escribió:Pero es que ahí esta la question. Por que no puedo ser un carck con 17? por que no puedo tener 78 o 80 de general?


Porque NO se ajustaría a la realidad.
Con 17, recién empezado el juego, lo máximo que he visto ha sido 72, y ya me parece demasiado.

no quiero entrar en discucion ni buscar problema con esto xD pero messi fue campeon con la seleccion menor o juvenil de argentina y si no me equivoco tenia como 16 o 18 entre esas edades y ya era todo un crack tambien podemos contar que era todo un crack a los 11 y otro ejemplo es ronaldinho aunque este ya esta opacado ..PERO ERA BUENO y ese era mi aporte ^^ :aplauso: :cerveza:


Yo tampoco voy a entrar en discusiones, pero Messi era un "crack" que jugaba entonces en el equipo B del Barcelona (segunda o tercera división, no recuerdo bien) y no explotó definitivamente hasta los 19-20, mientras que Ronaldinho era un buen jugador que destacó en un equipo medio de Brasil y después en uno de Francia, y que explotó definitivamente a los 24-25.
Messi ganó el Mundial sub20 con Argentina en 2005, pero te aseguro que ninguno de los jugadores que juegan en dichas categorías podrían tener más de 80 de media. Si alguno la tiene, juega con la absoluta. Te puedo dar un listado de jugadores campeones de mundiales de selecciones inferiores que no llegarían ni a 75.

El Messi de los 17 que comentas tendría entonces un 70 de media, como mucho, mientras que Ronaldinho andaría por el mismo valor. Y de ahí evolucionaron, más rápidamente que otros, por supuesto, pero en aquel entonces no eran cracks, sino simplemente buenos jugadores prometedores. Y cumplieron con las expectativas.

PD1: Claro está, que habría que ver lo que entendemos tú y yo por "crack". ;)

PD2: Desde mi punto de vista, NINGÚN JUGADOR del mundo tiene ni ha tenido una supuesta media de 80 con 17 años. Ni lo he visto nunca, ni creo que lo vea. Ronaldo Nazario, como mucho. Por lo general, los jugadores llegan a su mejor momento de los 24-25 a los 29-30, excepto contadas excepciones.

PD3: Qué sentido tendría en el juego empezar con 80 de media en 17 años y llegar a 99 con 22?
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editor del modo Leyenda

Notapor b0ch » Jue Oct 21, 2010 5:01 pm

Les digo, que el editor chino, trae un problema. Yo quise ponerle la carta de cañonero a mi jugador, y lo cago, ahora sale que juego de Delantero central. Pero las demas posiciones en las que jugaba estaba bien, pero me molesta ser DC, porque no me gusta esa posicion. :? Así que.. si es que saben de algun programa que pueda cambiar las posiciones me lo mandarian en un MP por favor? Muchas gracias :D
Avatar de Usuario
b0ch
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Feb 19, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editor del modo Leyenda

Notapor fidu » Jue Oct 21, 2010 8:05 pm

Me interesaria mas hacer esto, lo de la resistencia y la velocidad y demas no me molesta, me dio 76 de resistencia, 86 de velociad de punta, 77 de aceleracion, 75 agilidad, 76 hab regate, 82 precicion regate, 80 precicion de tiro, 77 potencia de tiro, 75 tecnica de tiro, 79 salto, 73 remate de cabeza, 84 agresividad y 7 de regularidad, lo unico malo que como carta de habilidad la uica que me dio es apoyo defensivo, siendo DC -.-


Imagen

Alguien me ayuda a dejar esto asi, para poder subir mas rapido?
Avatar de Usuario
fidu
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1180
Registrado: Sab Sep 23, 2006 11:00 pm
Ubicación: En k-sita
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editor del modo Leyenda

Notapor isotacas » Jue Oct 21, 2010 8:48 pm

fidu escribió:Me interesaria mas hacer esto, lo de la resistencia y la velocidad y demas no me molesta, me dio 76 de resistencia, 86 de velociad de punta, 77 de aceleracion, 75 agilidad, 76 hab regate, 82 precicion regate, 80 precicion de tiro, 77 potencia de tiro, 75 tecnica de tiro, 79 salto, 73 remate de cabeza, 84 agresividad y 7 de regularidad, lo unico malo que como carta de habilidad la uica que me dio es apoyo defensivo, siendo DC -.-


Imagen

Alguien me ayuda a dejar esto asi, para poder subir mas rapido?


puedes aprender tú que es bien sencillito y explicadito que está :mrgreen:

además, lo que aprende uno por si mismo causa el doble de alegría....a que sí?
http://isotacas.elbruto.es DIVERSIÓN ASEGURADA
Avatar de Usuario
isotacas
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Sab Dic 01, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editor del modo Leyenda

Notapor fidu » Jue Oct 21, 2010 9:33 pm

No encuentro la herramienta, me podras poenr el link aca

PD funca en win 7 64 bits?
Avatar de Usuario
fidu
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1180
Registrado: Sab Sep 23, 2006 11:00 pm
Ubicación: En k-sita
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editor del modo Leyenda

Notapor gabrielgameplayz » Vie Oct 22, 2010 1:24 pm

fulladry escribió:Pero es que ahí esta la question. Por que no puedo ser un carck con 17? por que no puedo tener 78 o 80 de general?


Pues como ya hay un editor puedes ser un crack con la edad que quieras :)

Aunque insisto que en términos generales esta bien hecho el modo leyenda en aspectos de habilidades y demás cosas, también depende de la suerte inicial al crear el avatar y más de la forma de entrenamiento. El mio va con 83 y tiene 22 años =). Después que aprendes corre caminos te puedes pasear a casi todo el equipo rival :D.

Y le baje a 3 la frecuencia de pierna mala y no hace rabonas :@ algún consejo¿?¿
Avatar de Usuario
gabrielgameplayz
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 160
Registrado: Lun Nov 06, 2006 12:00 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: Editor del modo Leyenda

Notapor Azzlaer » Vie Oct 22, 2010 7:57 pm

jajajajajaja si me bankcas yo ayer justo me estaba armando un editor para el PES 2011 de soy Leyenda con todos los stats :D lo que me esta costando es averiguar el HEX para transferir a otro equipo ya que logre pasarlo a otro con codigos aleatorios jajajaja.... pero bue... bankame hasta la nochecita que lo termino bien y lo subo ... si alguien tiene una manera mejor de hacerlo bueee aporte :D
Avatar de Usuario
Azzlaer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 09, 2010 6:58 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editor del modo Leyenda

Notapor Rushkins » Jue Nov 25, 2010 10:54 pm

La gracia sera ir poco a poco, sino pierde toda.
Avatar de Usuario
Rushkins
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editor del modo Leyenda

Notapor Matthewgb » Vie Nov 26, 2010 8:53 pm

Azzlaer escribió:jajajajajaja si me bankcas yo ayer justo me estaba armando un editor para el PES 2011 de soy Leyenda con todos los stats :D lo que me esta costando es averiguar el HEX para transferir a otro equipo ya que logre pasarlo a otro con codigos aleatorios jajajaja.... pero bue... bankame hasta la nochecita que lo termino bien y lo subo ... si alguien tiene una manera mejor de hacerlo bueee aporte :D


Esto si me gusta ;)
Ya qe tenia una Partida y estaba en el real madrid y se me borraron los datos =( entonces me gustaria poder pasarme =) Lo espero Gracias =)
Avatar de Usuario
Matthewgb
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 176
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados