Jue Sep 30, 2010 10:26 pm
si alguien sabe algo sobre esta herrameinta que lo informe somos muchos los ke esperamos esta herramientaa
Jue Sep 30, 2010 10:41 pm
no, pero URGE!
Jue Sep 30, 2010 11:08 pm
Perdon me equivoque de foro
Última edición por aztkelevra el Vie Oct 01, 2010 12:39 am, editado 1 vez en total
Jue Sep 30, 2010 11:37 pm
aztkelevra escribió:QUEEEE PEEEEDOOOOO???? POR QUE NO VIENE EL HIMNO DE MEXICO???? QUE LES PASA POR QUE SI VIENE EL DE ESTADOS UNIDOS?????
1) No hagas doble post, existe una herramienta que se llama edit
2) esto no tiene nada que ver con el post
Sobre el tema del kitserver, me parece (no te lo puedo confirmar) que no hay kitserver. recien salio el pes, igual me puedo llegar a equivocar
Jue Sep 30, 2010 11:47 pm
hola alguien sabe si se puede jugar a la liga master online en pc con el juego descargado de internet o debe ser el original???
Vie Oct 01, 2010 12:23 am
Leites25 escribió:hola alguien sabe si se puede jugar a la liga master online en pc con el juego descargado de internet o debe ser el original???
Desafortunadamente.. Solo se puede jugar teniendo un UNICO SERIAL, osea juego ORIGINAL!
Vie Oct 01, 2010 5:50 pm
Leites25 escribió:hola alguien sabe si se puede jugar a la liga master online en pc con el juego descargado de internet o debe ser el original???
Haber, si lees un poco, un mensaje arriba del tuyo puse que lo que el user aztkelevra (Que ya edito tu mensaje) puso algo que no tiene nada que ver con el tema, y vos haces lo mismo?
Busca si necesitas algo, es mas facil
Lee las reglas del foro
Y por logica pura, si estamos hablando del kitserver no saltes con el online, no tiene nada que ver, hay una seccion entera solo para online y vos preguntas aca?
Vie Oct 01, 2010 9:55 pm
esta de mas este post, si sale el kitserver, se lo posteara en el mismo momento en cuando salga
Sab Oct 02, 2010 12:12 am
ya van 2 temas que se abren, para esto, bueno de todos modos, alguien sabe si se esta trabajando para sacar el kitserver? digo para no andar de desesperados.
Sab Oct 02, 2010 12:59 am
ESTE AÑO NO HAY KITSERVER SALVO QUE SE ARREPIENTAN
Full Version