-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Editor del modo Leyenda : PES2011

  • Patrocinios

Editor del modo Leyenda

Todo sobre Herramientas Edición PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: D1360L, Matthewgb, gabivan95

Editor del modo Leyenda

Notapor Areyouready » Lun Oct 04, 2010 11:32 pm

¿Ha salido ya algún programa para editar los stats de nuestro jugador en modo Leyenda?

Sólo lo quiero para aumentar la resistencia, que luego siempre te están sustituyendo en el minuto 60 aunque juegues sin usar casi el sprint y no es realista.
Es un fallo que cometen todos los años.
Avatar de Usuario
Areyouready
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Dic 29, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editor del modo Leyenda

Notapor Zizou_07 » Mar Oct 05, 2010 12:03 am

Me parece que aun no hay nada... igual amigo no creo que no sea realista que te saquen a los 60´y mas si eres un juvenil aun...
Mas juego y pases y veras que te dejaran mas tiempo en el campo...
****---- Nosce Te Ipsum ----****
Avatar de Usuario
Zizou_07
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 647
Registrado: Dom Mar 28, 2010 3:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editor del modo Leyenda

Notapor Areyouready » Mar Oct 05, 2010 12:17 am

¿Acaso los jugadores de 17 años no son capaces de jugar un partido entero?

Lo de más juego y pases está muy bien si eres centrocampista, pero prueba con un extremo, o un delantero al que su equipo no para de mandarle balones al hueco. No tienes más remedio que correr. ¿Acaso correr no es realista? ¿Lo realista es jugar los partidos andando?
Avatar de Usuario
Areyouready
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Dic 29, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editor del modo Leyenda

Notapor aztkelevra » Mar Oct 05, 2010 1:52 am

este.. si eres extremo ahi cuando inicias leyenda hay una opcion para ser velocista, a mi me dieron 93 de velocidad al iniciar.
aztkelevra
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 248
Registrado: Mar Dic 15, 2009 5:56 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editor del modo Leyenda

Notapor johnao » Mar Oct 05, 2010 1:53 am

Todavia no hay programa de estos, pero de seguro no tarda mucho en salir.

Bueno mi opinion sobre el tema de la resistencia es que en la realidad un jugador de 17 a 19 años no dura mucho en el campo, ya sea por no tener resistencia o porque te saque el tecnico por distintas razones.

aztkelevra escribió:este.. si eres extremo ahi cuando inicias leyenda hay una opcion para ser velocista, a mi me dieron 93 de velocidad al iniciar.

el no dice sobre la velocidad, el dice sobre la resistencia...que entre mas corre menos minuto ve
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editor del modo Leyenda

Notapor cristianoronaldo97 » Mar Oct 05, 2010 2:04 am

hay q cerrar el post, todabia no hay herramienta esta
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2829
Registrado: Sab Oct 03, 2009 7:54 pm
Ubicación: Cordoba - Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Editor del modo Leyenda

Notapor neckripper » Mar Oct 05, 2010 2:23 pm

cristianoronaldo97 escribió:hay q cerrar el post, todabia no hay herramienta esta


Qué problema hay con tenerlo abierto? Cuando el editor salga se postea y punto... :?
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editor del modo Leyenda

Notapor Areyouready » Mar Oct 05, 2010 4:45 pm

johnao escribió:Bueno mi opinion sobre el tema de la resistencia es que en la realidad un jugador de 17 a 19 años no dura mucho en el campo, ya sea por no tener resistencia o porque te saque el tecnico por distintas razones.


Parece que vemos deportes diferentes, porque en el fútbol que yo conozco hay campeonatos nacionales e internacionales de gente con esas edades y son perfectamente capaces de jugar partidos enteros una semana tras otra.

Si hablamos de jugar al más alto nivel en equipos importantes, tienes casos en España como el de Raúl y el de Fernando Torres, que con 17-18 años ya eran titulares indiscutibles, y no veías al entrenador cambiándolos todos los días en el minuto 60 porque estaban agotados.

Una cosa es que el entrenador te cambie en un partido porque lo estás haciendo mal, porque quiere aguantar el marcador y saca un defensa o porque el partido ya está resuelto y te quita del campo por miedo a que te lesiones, pero no porque estés completamente agotado.

Si empiezas con 70 de resistencia, por ejemplo, hasta que quieras tener unos 85 y poder aguantar el partido entero vas a tardar varias temporadas, y encima has desperdiciado muchos puntos en los entrenamientos que podías haber añadido a pases, tiros o aprender una carta.

Además, estamos hablando de un modo llamado leyenda. ¿Cómo vas a convertirte en una leyenda jugando sólo 60 minutos? ¿Conoces algún extremo que se haya convertido en leyenda jugando los partidos andando? Se supone que para regatear a los rivales y marcharte por velocidad tienes que correr.
Avatar de Usuario
Areyouready
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Dic 29, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editor del modo Leyenda

Notapor neckripper » Mar Oct 05, 2010 5:02 pm

Areyouready escribió:
johnao escribió:Bueno mi opinion sobre el tema de la resistencia es que en la realidad un jugador de 17 a 19 años no dura mucho en el campo, ya sea por no tener resistencia o porque te saque el tecnico por distintas razones.


Parece que vemos deportes diferentes, porque en el fútbol que yo conozco hay campeonatos nacionales e internacionales de gente con esas edades y son perfectamente capaces de jugar partidos enteros una semana tras otra.

Si hablamos de jugar al más alto nivel en equipos importantes, tienes casos en España como el de Raúl y el de Fernando Torres, que con 17-18 años ya eran titulares indiscutibles, y no veías al entrenador cambiándolos todos los días en el minuto 60 porque estaban agotados.

Si empiezas con 70 de resistencia, por ejemplo, hasta que quieras tener unos 85 y poder aguantar el partido entero vas a tardar varias temporadas, y encima has desperdiciado muchos puntos en los entrenamientos que podías haber añadido a pases, tiros o aprender una carta.

Además, estamos hablando de un modo llamado leyenda. ¿Cómo vas a convertirte en una leyenda jugando sólo 60 minutos? ¿Conoces algún extremo que se haya convertido en leyenda jugando los partidos andando? Se supone que para regatear a los rivales y marcharte por velocidad tienes que correr.


Hombre, tampoco es eso. Yo no conozco ningún jugador real de 17 ó 18 años que se pase corriendo los 90 minutos del partido.

El problema es que en le PES se usa mucho el :R1: , y de esa manera en el minuto 65 un chaval de esa edad ya está en rojo. Es cuestión de dosificar un poco lo que se corre.
En mi caso,mi equipo juega al contraataque y yo me desfondo. Por eso estoy subiendo la resistencia antes que otra cosa. Cuando llegue a 80, ya veremos.
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editor del modo Leyenda

Notapor Areyouready » Mar Oct 05, 2010 6:34 pm

neckripper escribió:Hombre, tampoco es eso. Yo no conozco ningún jugador real de 17 ó 18 años que se pase corriendo los 90 minutos del partido.

El problema es que en le PES se usa mucho el :R1: , y de esa manera en el minuto 65 un chaval de esa edad ya está en rojo. Es cuestión de dosificar un poco lo que se corre.
En mi caso,mi equipo juega al contraataque y yo me desfondo. Por eso estoy subiendo la resistencia antes que otra cosa. Cuando llegue a 80, ya veremos.


Ni me paso el partido corriendo ni lo quiero hacer (llevo jugando a los PES desde el ISS 98, así que sé que no se debe abusar del R1), pero me sucede como a ti, mi equipo juega al contraataque y ahí no tienes más remedio que correr.

Empecé con un delantero centro, pero mis compañeros no paraban de mandarme balones al hueco para que los ganase por velocidad, y te pegabas una paliza.
Ahora estoy jugando con un media punta, y la transición del balón desde que me la pasan los otros centrocampistas o defensas hasta que yo se la paso a un delantero la tengo que hacer casi siempre corriendo, aunque sólo sean unos metros, o los rivales se me echan encima.
Si yo no apretase nunca el R1 y jugase andando, me quitarían el balón. Si jugase al primer toque hacia delante, fallaría muchos pases. Si hiciese pases hacia atrás, el juego sería muy lento, y para un equipo que juega a la contra supondría no crear ocasiones de gol.
Además, a veces también toca bajar corriendo a defender si el equipo rival te está haciendo un contraataque peligroso.

Por ejemplo Cesc Fábregas, que con 17-18 años se convirtió en titular indiscutible con el Arsenal, no jugaba los partidos andando, hacía y sigue haciendo cosas como las que acabo de comentar que hago yo con mi media punta, y encima Cesc se suma muchas veces al ataque como si fuese un delantero, por eso mete unos cuantos goles todos los años, mientras que yo lo hago pocas veces para no terminar agotado. Así que estoy hablando de cosas reales.

Por cierto, juego en el nivel máximo de dificultad, lo digo por si alguien juega en un nivel más bajo y ve que no se cansa tanto.
Avatar de Usuario
Areyouready
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Dic 29, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados