-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

KITSERVER 2011 by Juce : PES2011 - Página 3

  • Patrocinios

KITSERVER 2011 by Juce

Todo sobre Herramientas Edición PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: chapa_cba, milinx

Re: KITSERVER 2011 by Juce

Notapor darkmaster2009 » Jue Oct 07, 2010 2:00 am

amigos no veo la carpeta de gdb para ingresar los kits. sera que esta version no viene programada para recibir kits gbd ?
en caso de que fuera asi y nos e pudiera usar el modo gbd para los kits a modo de sugenrecia, la persona que se anime hacerlos que los deje en .bin y especificando la carpeta dt0?.img y asi seria muy facil de montar las equipaciones por el kitserver de juce
de antemano gracias
Última edición por darkmaster2009 el Jue Oct 07, 2010 2:18 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
darkmaster2009
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 83
Registrado: Mar Jul 21, 2009 4:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: KITSERVER 2011 by Juce

Notapor DiaryOfDreams » Jue Oct 07, 2010 2:14 am

lo malo esque no desbloquea aun el settings
Avatar de Usuario
DiaryOfDreams
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Sep 20, 2010 3:51 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: KITSERVER 2011 by Juce

Notapor Luislrrv » Jue Oct 07, 2010 2:46 am

buenisimo mi gente al fin... jejeje super rapido va esto, una pregunta para los que ya estan acomodando como quien dice su pes, en que carpeta coloco las botas, y las caras en el kitserver, tengo que crearlas, muchas gracias :ops:
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: KITSERVER 2011 by Juce

Notapor solidsoul » Jue Oct 07, 2010 4:12 am

Luislrrv escribió:buenisimo mi gente al fin... jejeje super rapido va esto, una pregunta para los que ya estan acomodando como quien dice su pes, en que carpeta coloco las botas, y las caras en el kitserver, tengo que crearlas, muchas gracias :ops:

mi pana ajjajaja como dices tu eso va en la carpeta dt0c, ahi metes botas, caras, hairs, kits, entre otras..
Avatar de Usuario
solidsoul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 267
Registrado: Vie Oct 12, 2007 11:00 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: KITSERVER 2011 by Juce

Notapor D1360L » Jue Oct 07, 2010 4:16 am

metalerox6 escribió:hola saben q descargue el kitserver pero me sale error me sale lo sgte

setup failed to install kitserver 2011 for..\pes2011.exe

(no modifications made.)
verify that the executable is not
READ-ONLY, and try again.

>>>>>>Settings EXE:
no action required

ese error me sale
espero q me ayuden porfas


Estas usando Windows 7 o Vista? Si es así, ejecuta como Administrador el "Manager.exe" del Kitserver y no deberia darte problemas, tambien asegurate de tener permisos para modificar los archivos donde tienes instalado el PES 2011 (esto también en caso que estés usando Windows XP).

Saludos.
Avatar de Usuario
D1360L
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:00 am
Ubicación: Costa rica
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: KITSERVER 2011 by Juce

Notapor Luislrrv » Jue Oct 07, 2010 4:37 am

solidsoul escribió:
Luislrrv escribió:buenisimo mi gente al fin... jejeje super rapido va esto, una pregunta para los que ya estan acomodando como quien dice su pes, en que carpeta coloco las botas, y las caras en el kitserver, tengo que crearlas, muchas gracias :ops:

mi pana ajjajaja como dices tu eso va en la carpeta dt0c, ahi metes botas, caras, hairs, kits, entre otras..



Pregunto mi pana porque no me esta saliendo nada de las botas ni faces, colocandolas alli, por eso antes de poner la torta prefiero preguntarles a los panas que lo han hecho para ver si es que van hay, ahora si preguntar no se puede disculpen, fijense que ironia, en distintos post han preguntado y nunca he pateado a nadien siempre le he respondido, ademas las mismas preguntas en un mismo foro como 100 veces y ahora que pregunto patean, entonces vale la pena ayudar a los que pregunten? seguire haciendolo
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Kitserver 2011

Notapor Gusti2009 » Jue Oct 07, 2010 4:43 am

metalerox6 escribió:hola saben q descargue el kitserver pero me sale error me sale lo sgte

setup failed to install kitserver 2011 for..\pes2011.exe

(no modifications made.)
verify that the executable is not
READ-ONLY, and try again.

>>>>>>Settings EXE:
no action required

ese error me sale
espero q me ayuden porfas


Fijate que el archivo no esté marcado como sólo lectura en el ejecutable haciendo botón derecho y clic en propiedades.
Avatar de Usuario
Gusti2009
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Oct 24, 2009 8:55 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: KITSERVER 2011 by Juce

Notapor johnao » Jue Oct 07, 2010 4:49 am

Luislrrv escribió:
solidsoul escribió:
Luislrrv escribió:buenisimo mi gente al fin... jejeje super rapido va esto, una pregunta para los que ya estan acomodando como quien dice su pes, en que carpeta coloco las botas, y las caras en el kitserver, tengo que crearlas, muchas gracias :ops:

mi pana ajjajaja como dices tu eso va en la carpeta dt0c, ahi metes botas, caras, hairs, kits, entre otras..



Pregunto mi pana porque no me esta saliendo nada de las botas ni faces, colocandolas alli, por eso antes de poner la torta prefiero preguntarles a los panas que lo han hecho para ver si es que van hay, ahora si preguntar no se puede disculpen, fijense que ironia, en distintos post han preguntado y nunca he pateado a nadien siempre le he respondido, ademas las mismas preguntas en un mismo foro como 100 veces y ahora que pregunto patean, entonces vale la pena ayudar a los que pregunten? seguire haciendolo

panal yo tngo el parche de pesedit, entonces yo e adjuntado (attached) el kitserver al .exe del parche (pes2011-100), y ami tampoco me está saliendo nada de botas y eso... asi que no es nada raro, vamos a ver si lo soluciono. Primera vez que no sale algo en el kitserver
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: KITSERVER 2011 by Juce

Notapor D1360L » Jue Oct 07, 2010 4:52 am

Luislrrv escribió:Pregunto mi pana porque no me esta saliendo nada de las botas ni faces, colocandolas alli, por eso antes de poner la torta prefiero preguntarles a los panas que lo han hecho para ver si es que van hay, ahora si preguntar no se puede disculpen, fijense que ironia, en distintos post han preguntado y nunca he pateado a nadien siempre le he respondido, ademas las mismas preguntas en un mismo foro como 100 veces y ahora que pregunto patean, entonces vale la pena ayudar a los que pregunten? seguire haciendolo


A mi tampoco me aparecen las botas, cambié a Kitserver porque mi hermano me dijo que jugando BAL, el juego se cerraba repentinamente al pasar a las siguiente temporada, entonces pensé que era problema con el MegaLink, ¿Cómo se debe configurar este kitserver? Lo estoy haciendo igual que con el PES 2010 con el que nunca tuve problemas, pero no me aparece ningun archivo modificado... :(
Avatar de Usuario
D1360L
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:00 am
Ubicación: Costa rica
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: KITSERVER 2011 by Juce

Notapor johnao » Jue Oct 07, 2010 5:11 am

A nah ya lo solucione, que problema mas BOBO de mi parte...:roll:

todo fino ya me salen las botas:
Imagen

saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados