-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

NEW!! Kitserver 10.1.0 Update 02/01/11 by JUCE : PES2011 - Página 4

  • Patrocinios

NEW!! Kitserver 10.1.0 Update 02/01/11 by JUCE

Todo sobre Herramientas Edición PES2011

Moderador: Moderadores

Favoritos: siva87
Seguidores: luifertorres, neorul, lokea, nahuebostero

Re: NEW Kitserver 10.0.1 Update 07/10/10 by JUCE

Notapor van_Basten » Vie Oct 08, 2010 11:49 am

Luislrrv escribió:ok y el kitserver que esta usando es el mismo que bajastes del pes edit o es otro, te explico si estas usando el pes edit este viene configurado en el config para el pes edit, si tienes otro kitserver entonces deberas de entrar en ese config.txt del kitserver y colocarle esto que esta en rojo

debug = 0

[afs2fs]
debug = 0
img.dir = "pesedit"

[kload]
dll = afsio.dll
dll = afs2fs.dll
dll = speeder.dll

[speeder]
count.factor = 1.0



A ver si me pudieses ayudar... Resulta que, primero, me descargué la última actualización del kitserver, lo instalé en la ruta, etc., lo pude ejecutar pero una vez en la edición in-game se me colgaba el juego, así que lo desactivé para poder seguir usando el parche de PESEdit 0.1. Anoche me bajé el parche 0.2 que ya trae el kitserver, pero claro, al instalarlo se me han juntado los dos kitserver, está activado, el juego ya no se me cuelga pero el kitserver no me hace nada, porque probé metiendo unas vallas y una face y nada. Mi pregunta sería, qué debo eliminar del kitserver? La carpeta example-root original y dejar la del pesedit?? Y tengo que hacer algo en el config?? Won't you please, help me!

Gracias por adelantado. Saludos
Avatar de Usuario
van_Basten
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 346
Registrado: Mié Oct 12, 2005 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NEW Kitserver 10.0.1 Update 07/10/10 by JUCE

Notapor calimonche » Vie Oct 08, 2010 1:31 pm

van_Basten escribió:
Luislrrv escribió:ok y el kitserver que esta usando es el mismo que bajastes del pes edit o es otro, te explico si estas usando el pes edit este viene configurado en el config para el pes edit, si tienes otro kitserver entonces deberas de entrar en ese config.txt del kitserver y colocarle esto que esta en rojo

debug = 0

[afs2fs]
debug = 0
img.dir = "pesedit"

[kload]
dll = afsio.dll
dll = afs2fs.dll
dll = speeder.dll

[speeder]
count.factor = 1.0



A ver si me pudieses ayudar... Resulta que, primero, me descargué la última actualización del kitserver, lo instalé en la ruta, etc., lo pude ejecutar pero una vez en la edición in-game se me colgaba el juego, así que lo desactivé para poder seguir usando el parche de PESEdit 0.1. Anoche me bajé el parche 0.2 que ya trae el kitserver, pero claro, al instalarlo se me han juntado los dos kitserver, está activado, el juego ya no se me cuelga pero el kitserver no me hace nada, porque probé metiendo unas vallas y una face y nada. Mi pregunta sería, qué debo eliminar del kitserver? La carpeta example-root original y dejar la del pesedit?? Y tengo que hacer algo en el config?? Won't you please, help me!

Gracias por adelantado. Saludos


A mi el kitserver y el parche 0.2 me dieron problemas... así que lo que hice, fue desinstalar el 0.1, reinstalar el 0.2 sin el 0.1, bajarme un pes2011.exe NO DVD y darle attach con el kitserver y entonces si me funcionaba....
Imagen
Avatar de Usuario
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1444
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: NEW Kitserver 10.0.1 Update 07/10/10 by JUCE

Notapor Luislrrv » Vie Oct 08, 2010 2:04 pm

lo que sucede amigos es que si bajan un kitserver que no vienen con el pesedit hay que hacerle las modificaciones en el config.txt, sino las hacen no les funcionara, ahora si descargan el pesedit 0.2 este viene con su kitserver, borren el anterior y ya, y si tienen adentro mejoras como botas, faces, etc... lo que hacen es copiar y colocarlas en el kitserver que descargaron con el PE 0.2 claro sin tocar el config.txt, y no pueden tener 2 kitserver instalado porque no les va a funcionar, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: NEW Kitserver 10.0.1 Update 07/10/10 by JUCE

Notapor Sheed » Vie Oct 08, 2010 7:57 pm

Hola amigos! Me he descargado el kit server de aquí: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3455.html

He copiado la carpeta kitserver en la de pro evoluiton soccer 2011

Y cuando le doy a attach me sale: >>>>>>Settings EXE: no action required

Así que he seguido leyendo por aquí y Luislrrv dice que tenemos que poner img.dir = "pesedit". Ok, pero cuando lo pongo y le doy a guardar me dice: acceso denegado

¿Alguien me puede ayudar?
Avatar de Usuario
Sheed
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar Ago 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NEW Kitserver 10.0.1 Update 07/10/10 by JUCE

Notapor shazha » Vie Oct 08, 2010 10:03 pm

Zizou_07 escribió:Amigo speka.. traduzo lo puesto por si acaso tu Google traductor no funciona...

..NOTE: The 10.0 version will be the last one done by me. After this release becomes stable (bugs fixed, etc.), the Kitserver project will hopefully be transferred to the new team for future development. This is still being arranged, but i'm optimistic that it will happen...

NOTA: La version 10.0 va a ser la ultima hecha por mi. Despues de que la descarga del archivo se vuelva estable (bichos arreglados, etc.), el proyecto Kitserver va a ser esperanzadamente transferido al nuevo equipo para futuros desarrollos. Esto recien se arreglo, pero soy optimista de que pasara...

En otras palabras.. Juce hizo su ultimo Kitserver... El... pero el proyecto sigue en marcha por otro equipo...y el Kitserver que salio 10.0 es de EL....

Saludos...


si claro que es de el pero esta version es la que hizo para la demo lo que se le hecho el tiempo encima y en varias webs el mismo dijo que sacaria el kitserver para la demo y que luego lo pasaba a otro equipo , moddingway por si hay dudas , los que decian que juce no seguiria con el kitserver no decian que no hubiera kitserver porque ya era sabido por todos que moddingway lo haria , ahora bien cual sera mejor moddingway o EPT team ........ los beneficiados somos todos eso seguro , quien lo iba a decir
Imagen


userbars
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
shazha
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Abr 26, 2004 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: NEW Kitserver 10.0.1 Update 07/10/10 by JUCE

Notapor Luislrrv » Vie Oct 08, 2010 10:24 pm

Sheed escribió:Hola amigos! Me he descargado el kit server de aquí: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3455.html
He copiado la carpeta kitserver en la de pro evoluiton soccer 2011
Y cuando le doy a attach me sale: >>>>>>Settings EXE: no action required
Así que he seguido leyendo por aquí y Luislrrv dice que tenemos que poner img.dir = "pesedit". Ok, pero cuando lo pongo y le doy a guardar me dice: acceso denegado
¿Alguien me puede ayudar?


que parche estas usando
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: NEW Kitserver 10.0.1 Update 07/10/10 by JUCE

Notapor Sheed » Vie Oct 08, 2010 10:30 pm

Luislrrv escribió:
Sheed escribió:Hola amigos! Me he descargado el kit server de aquí: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3455.html
He copiado la carpeta kitserver en la de pro evoluiton soccer 2011
Y cuando le doy a attach me sale: >>>>>>Settings EXE: no action required
Así que he seguido leyendo por aquí y Luislrrv dice que tenemos que poner img.dir = "pesedit". Ok, pero cuando lo pongo y le doy a guardar me dice: acceso denegado
¿Alguien me puede ayudar?


que parche estas usando


Ninguno. Me he bajado este: viewtopic.php?f=277&t=106947, pero aun no lo he instalado. Yo queria uno de los otros que hay colgados, pero siempre que me los descargo me sale el antivirus y dice que tiene un virus.
Avatar de Usuario
Sheed
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar Ago 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NEW Kitserver 10.0.1 Update 07/10/10 by JUCE

Notapor Luislrrv » Vie Oct 08, 2010 11:10 pm

Sheed escribió:
Luislrrv escribió:
Sheed escribió:Hola amigos! Me he descargado el kit server de aquí: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3455.html
He copiado la carpeta kitserver en la de pro evoluiton soccer 2011
Y cuando le doy a attach me sale: >>>>>>Settings EXE: no action required
Así que he seguido leyendo por aquí y Luislrrv dice que tenemos que poner img.dir = "pesedit". Ok, pero cuando lo pongo y le doy a guardar me dice: acceso denegado
¿Alguien me puede ayudar?


que parche estas usando


Ninguno. Me he bajado este: viewtopic.php?f=277&t=106947, pero aun no lo he instalado. Yo queria uno de los otros que hay colgados, pero siempre que me los descargo me sale el antivirus y dice que tiene un virus.


mi pana entonces sino tienes parche como quiere que te funcione el kitserver????? :roll: aparte de eso si vas a usar ese deberia de preguntar en su respectivo foro ya que alli te podran ayudar mas rapido que aqui, aqui solo es kitserver
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: NEW Kitserver 10.0.1 Update 07/10/10 by JUCE

Notapor Sheed » Vie Oct 08, 2010 11:17 pm

Luislrrv escribió:
Sheed escribió:
Luislrrv escribió:
Sheed escribió:Hola amigos! Me he descargado el kit server de aquí: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3455.html
He copiado la carpeta kitserver en la de pro evoluiton soccer 2011
Y cuando le doy a attach me sale: >>>>>>Settings EXE: no action required
Así que he seguido leyendo por aquí y Luislrrv dice que tenemos que poner img.dir = "pesedit". Ok, pero cuando lo pongo y le doy a guardar me dice: acceso denegado
¿Alguien me puede ayudar?


que parche estas usando


Ninguno. Me he bajado este: viewtopic.php?f=277&t=106947, pero aun no lo he instalado. Yo queria uno de los otros que hay colgados, pero siempre que me los descargo me sale el antivirus y dice que tiene un virus.


mi pana entonces sino tienes parche como quiere que te funcione el kitserver????? :roll: aparte de eso si vas a usar ese deberia de preguntar en su respectivo foro ya que alli te podran ayudar mas rapido que aqui, aqui solo es kitserver


Si, eso voy a hacer. ¿Pero porque no me deja canviar lo de img.dir = "pesedit"? Cuando le doy a guardar me pone acceso denegado
Avatar de Usuario
Sheed
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar Ago 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NEW Kitserver 10.0.1 Update 07/10/10 by JUCE

Notapor AITOR » Dom Oct 10, 2010 12:09 pm

Hola, ¿¿¿existe la opción???:

"disable control check" en esta versión del pes2011 o con este kitserver. O cualquier manera de poder elegir el lado del mando de forma libre en los campeonatos, siempre se ha hecho con el config del kitserver, pero esta versión no lo trae...
Avatar de Usuario
AITOR
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Mar 29, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados