-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

NEW!! Kitserver 10.1.0 Update 02/01/11 by JUCE : PES2011 - Página 19

  • Patrocinios

NEW!! Kitserver 10.1.0 Update 02/01/11 by JUCE

Todo sobre Herramientas Edición PES2011

Moderador: Moderadores

Favoritos: siva87
Seguidores: luifertorres, neorul, lokea, nahuebostero

Re: NEW!! Kitserver 10.1.0 Update 02/01/11 by JUCE

Notapor dcmario » Lun Ene 17, 2011 9:25 pm

alguien sabe si finalmente habrá carpeta GDB? dadas las fechas empiezo a sospechar que no... espero equivocarme
dcmario
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NEW!! Kitserver 10.1.0 Update 02/01/11 by JUCE

Notapor sanator » Lun Ene 17, 2011 10:04 pm

porke me aparece information unnavailable???
Avatar de Usuario
sanator
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Dic 27, 2010 8:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NEW!! Kitserver 10.1.0 Update 02/01/11 by JUCE

Notapor van_Basten » Vie Ene 21, 2011 4:25 am

luifertorres escribió:
van_Basten escribió:Holaa... A ver, tengo el kitserver junto al PESEdit, sin embargo, el último parche que instalé fue el 0.3, ya que he ido editando el juego a mi gusto y no quiero perder todo el curro hecho. Entonces, mi pregunta sería: ¿cómo puedo actualizar el kitserver sin perder nada de lo que tengo ya hecho? Llevo apenas seis meses con el PES para PC y aún estoy algo verde en muchas cosas...

Gracias y saludos

Buenas noches... :? :?
Esto es algo engorroso...
Si lo quieres es actualizar ÚNICAMENTE el kitserver, abre el manager.exe y desactívalo (Dettach).
Copia de la carpeta kitserver (el nuevo) todos los archivos EXCEPTO el config-sample.txt y el folder example-root.
Pégalos en la carpeta kitserver (la tuya) y reemplázalos.
Activa nuevamente el kitserver (Attach).



Un millón de gracias! Así lo hice y perfecto! Ahora bien, el 'config.txt' no lo reemplacé, pero claro, el que dejé es de la versión anterior, así que no trae las novedades del último kitserver de juce... Lo dejo así?? Otra cosa, si no te importa: existe alguna configuración 'idónea' para el 'config tool'? Yo lo he dejado tal cual venía...

Muchas gracias de nuevo y espero tu respuesta :cerveza:
Avatar de Usuario
van_Basten
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 346
Registrado: Mié Oct 12, 2005 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NEW!! Kitserver 10.1.0 Update 02/01/11 by JUCE

Notapor verdolaga64 » Dom Ene 23, 2011 9:24 pm

buenas, a ver si alguien me ayuda, lo que pasa es que mi computador ultimamente esta teniendo problemas porque se me esta empezando a recalentar, eso ya medio lo estoy controlando, el problema pasa que cuando voy por mi segundo partido masomenos, luego de alguna repetición o de alguna animación se me pone lento el juego un rato, me toca pausarlo y minimizarlo y maximisarlo unas 3 veces para que vuelva a la normalidad, mi pregunta es que si utilzando el config.exe editando el nivel de detalle de las repeticiones y las escenas en general, me pueda ayudar ´para que el juego me funcione mejor? y otra cosita, hacia la izquierda es más detalle y iderecha menos??? o viceversa? mchas gracias
Soy del verde, soy feliz!
Avatar de Usuario
verdolaga64
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 449
Registrado: Mar Dic 08, 2009 5:16 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: NEW!! Kitserver 10.1.0 Update 02/01/11 by JUCE

Notapor luifertorres » Lun Ene 24, 2011 3:52 am

van_Basten escribió:Un millón de gracias! Así lo hice y perfecto! Ahora bien, el 'config.txt' no lo reemplacé, pero claro, el que dejé es de la versión anterior, así que no trae las novedades del último kitserver de juce... Lo dejo así?? Otra cosa, si no te importa: existe alguna configuración 'idónea' para el 'config tool'? Yo lo he dejado tal cual venía...

Muchas gracias de nuevo y espero tu respuesta :cerveza:

Buenas noches.
El config.txt no tiene nada de nuevo; este archivo guarda las configuraciones de los demas elementos del kitserver, incluyendo el nuevo LODmixer (config.exe).
Pero, la principal razón por la que te dije que no reemplazaras el config.txt, es que, en este, hay cosas específicas para que funcione bien el PESEdit ;) .
En cuanto a la "configuración idónea" del config.exe, yo no lo uso, pero he leído un poco el manual del kitserver y este dice que se debe hacer por ensayo y error :idea: hasta que el juego le ande bien a uno.
Avatar de Usuario
luifertorres
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 427
Registrado: Vie Jun 13, 2008 11:00 pm
Ubicación: Ciénaga de oro, Colombia
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: NEW!! Kitserver 10.1.0 Update 02/01/11 by JUCE

Notapor F4RrUkO » Lun Ene 24, 2011 8:35 pm

bueno pz aca se seguira esperando que salga con gdb
Avatar de Usuario
F4RrUkO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ene 22, 2011 8:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NEW!! Kitserver 10.1.0 Update 02/01/11 by JUCE

Notapor Zizou_07 » Mar Ene 25, 2011 2:05 pm

Que dudo que salga amigo F4RrUkO .. basicamente porque si te fijas estamos a mitad de temporada y aun no sabemos si KONAMI sacara alguna nueva actualizacion... y de ser asi eso modificaria bastantes cosas..

> Lo que ami me gustaria saber, y disculpen mi ignorancia, es como hago para con el LOD del kitserver poner la mejor calidad en todos sus funciones, porque no me queda en claro el tema de los valores, osea si el numero es mayor significa mejor calidad o que alto el numero para que rinda mejor en CPU que no lo tiran al palo al juego..
Osea me gustari alguna configuracion de alguno de ustedes que tengan puesto y les tire los graficos de 10..
Salu2..
****---- Nosce Te Ipsum ----****
Avatar de Usuario
Zizou_07
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 647
Registrado: Dom Mar 28, 2010 3:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NEW!! Kitserver 10.1.0 Update 02/01/11 by JUCE

Notapor mayans24 » Vie Ene 28, 2011 4:00 pm

si tengo el juego pirata, puedo instalar el kitserver , es k lo he intentado y no me deja , no encuentra el exe. ( cuando aparece la ventanita de "attach").
si fuera ese el motivo podriais decirme otro modo de hacerlo.
gracias un saludo.
Avatar de Usuario
mayans24
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 27, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NEW!! Kitserver 10.1.0 Update 02/01/11 by JUCE

Notapor cristianoronaldo97 » Sab Ene 29, 2011 5:50 pm

Juce informed today that he is currently working on faceserver and a new way of installing Kitserver, and running the game under it. This last issue is related to the fact thatnew OS aren't friendly to programs modifying files of other programs, so Juce is making the whole attachment to happen at run-time. More news coming soon. Remember you can download the last version of Kit Server from here

Juce informó hoy que en este momento está trabajando en faceserver y una nueva manera de instalar kitserver y ejecutar el juego en virtud del mismo. Este último tema está relacionado con el hecho de thatnew OS no son compatibles con los programas de modificación de los archivos de otros programas, por lo que Juce está haciendo todo el archivo adjunto a pasar en tiempo de ejecución. Más noticias en breve. Recuerde que usted puede descargar la última versión del servidor de juego de aquí

Fuente: Moddingway
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2829
Registrado: Sab Oct 03, 2009 7:54 pm
Ubicación: Cordoba - Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: NEW!! Kitserver 10.1.0 Update 02/01/11 by JUCE

Notapor serafirius » Jue Feb 03, 2011 11:44 pm

yo tengo un problema...y es que en la version anterior del pesedit, siempre se me queda atrancado en el mercado del verano, la primera semana, ahi se queda cargando y nunca termina...¿alguna idea?

lo solucione una vez, empezando de cero...no quiero volverlo a hacer por favor...
xXx-->SeRaFiRiUs<--xXx
Avatar de Usuario
serafirius
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 273
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron