Ayudaaaa Con El Kitserver

Dom Oct 10, 2010 5:55 am

ola amigos que tal bueno esk tengo una duda de como usar el kit server, miren me lo baje aki y bueno le doi en la carpeta y intento abrir la carpeta manager pero no me da para hacer nada cualquier cosa tengo el pes 2011 full crack español 1.0.1 sin parches

Gracias De Antemano

Re: Ayudaaaa Con El Kitserver

Dom Oct 10, 2010 12:11 pm

Hola, a mi no se por que pero no me deja dar a "Attach" nunca me habia pasado...
Me aparece el mensaje "Unrecognized EXE-file: kitserver cannot work with it" (archivo-EXE no reconocido: kitserver no puede trabajar con él). A ver q me podeis decir. Saludos

Dom Oct 10, 2010 1:24 pm

lo han hecho ejectuandolo el manager como modo administrador?¿

Dom Oct 10, 2010 2:40 pm

Bueno graciiias ya me funciono con la nueva version y ahora mi pregunta como usarlo para agregar botas balones etc, perdonen pero soy nuevo usando esto :S :lol:

Dom Oct 10, 2010 5:24 pm

metalerox6 escribió:lo han hecho ejectuandolo el manager como modo administrador?¿

Si, tengo Windows XP y yo soy el administrador, ¿Tendra q ver q no instale la actualizacion de Konami? Saludos.

Fijate en la carpeta kitserver.

Mar Oct 12, 2010 4:21 am

Esbirro escribió:Hola, a mi no se por que pero no me deja dar a "Attach" nunca me habia pasado...
Me aparece el mensaje "Unrecognized EXE-file: kitserver cannot work with it" (archivo-EXE no reconocido: kitserver no puede trabajar con él). A ver q me podeis decir. Saludos

Tenés que verificar si la carpeta kitserver está en donde instalaste el pes o sea en archivos de programa y metiendote en la carpeta kitserver ejecuta el manager.exe y fijate si te lo deja agregar (no tiene nada que ver con los updates y lo del modo administrador).

PD: Hay nueva versión de kitserver que arregla bugs. (la 10.0.2), además hoy sale el dlc oficial de Konami .

Full Version