Dom Oct 10, 2010 10:01 am
gente, como os va este pes online? yo cuando estoy jugando da tironcillos de lag a veces y parpadea las tres barritas arriba de conexion
Mar Oct 12, 2010 5:43 pm
A mi me va tan mal o peor que el 2009 la mayoria de los partidos mis jugadores van mas lentos que los de mi contrario aunque esten en condicion flecha roja. Todavia no e jugado un partido fluido ni contra gente de conexion verde, de que me sirve jugar con madrid o barca si cualquiera con un equipo menor me puede ganar por que el lag o lo que sea que fuera no me deja disfrutar de el maldito modo online, estoy mas que harto de esta situacion me las veo mas que putas para conseguir subir hasta 600 puntos para que en 2 partidos me jodan 40 puntos, si pierdo partidos merecidamente, quiero decir, en igualdad de condiciones respecto a mi contrario no me importaria perder 40 o 60 puntos, lo que me jode es que me ganan y no consigo llegar a puerta ni una sola vez, es sacar desde la meta y perder el balon, sacar y perder sacar y perder el balon aqui nadie explica nada ni porque de este mal rollo generado por konami en sus malditos serviodores. PD Tengo un ordenador de ultima generacion y 12 mb de cable ono quien me puede explicar porque me pasa esto?