Dom Oct 10, 2010 11:07 pm
Hola.
Desde dentro del PES2011 he creado un jugador.
Al abrir el OF Editor 1.0 no consigo encontrarlo.
¿Qué es lo que ocurre? ¿Qué puedo hacer?
Gracias!
Lun Oct 11, 2010 2:10 am
Hola amigo ommadawn... debes de entender que ese programa de morondanga que salio no es el mejor... habra que esperar a que salga la version original del PES Editor para PES.. recien ahi vas a poder todos los jugadores que creas y demas... saludos...
Lun Oct 11, 2010 9:07 pm
Alguien conoce alguna fecha para la salida del PES Editor?
Jue Oct 14, 2010 3:50 am
y fecha no hay, eso depende del tiempo que les tarde en hacerlo
Jue Oct 14, 2010 7:39 am
Gracias por la respuesta
Vaya... es una lástima.
Siempre me gusta crearme a mi mismo y a mis amigos, repartiéndolos por varios equipos reales
El problema es que, como he de crear a tanta gente y modificar tantos datos, el OF editor me venía muy bien...
¡¡¡A ver si lo sacan ya!!!
Jue Oct 14, 2010 5:54 pm
lo que podes hacer es usar uno de esos equipos ficticios creados por konami por ejemplo PES United o WE United editar ahi tu jugador cambiandolo por otro, luego ir a traspasos y cambiarte al equipo que desees... hasta que salga el tan ansiado editor. supongo que tiene que andar. y a esos equipos casi nunca los usas...
Jue Oct 14, 2010 9:42 pm
Gracias elari!
Tomo noto y probaré a ver que tal
Vie Oct 15, 2010 4:12 pm
una consulta, en el caso que salga el pes Editor, alguien puede decirme si al usar la opcion copiar equipo (esa que suplanta un equipo por otro), tambien se copian los kits y embblemas?, pregunto xq quiero ocupar la liga PES y D con equipos de la libertadores.
Full Version