PES Convertor de Sonidos 1.8 by Referee (MP3 to ADX)

Mar Oct 12, 2010 2:23 pm

lo he encontrado en la red y a mi me ha funcionado de maravilla... pongo la musica que a mi me de la gana :D

solo conviertes un archivo Mp3 a ADX

Imagen

DESCARGA

http://uploading.com/files/d146b1m3/PES ... r_1.8.rar/

http://hotfile.com/dl/75280644/3e2d868/ ... 8.rar.html

Si esto ya estaba en algun otro post SORRY

Re: PES Convertor de Sonidos 1.8 by Referee (MP3 to ADX)

Mar Oct 12, 2010 2:41 pm

¿Te refieres que con este bicho podemos cambiar toda la musica del juego por la que uno quiera? pues entonces lo veo de puta madre,gracias :monoloco:

Mar Oct 12, 2010 2:52 pm

Pero no se exactamente como rula,deberias explicar un poco mas gracias.

Mar Oct 12, 2010 3:07 pm

destapeman escribió:Pero no se exactamente como rula,deberias explicar un poco mas gracias.

tu conviertes una Cancion "X.mp3" a "X.adx"... luego solo necesitas cambiarle el nombre por ejemplo: "unnamed_010" (del 010 en al 039 las probé y funcionan todas ) las copias en el kitserver en la carpeta "dt02"... y listo...

Mar Oct 12, 2010 11:41 pm

martin_gabriel escribió:
destapeman escribió:Pero no se exactamente como rula,deberias explicar un poco mas gracias.

tu conviertes una Cancion "X.mp3" a "X.adx"... luego solo necesitas cambiarle el nombre por ejemplo: "unnamed_010" (del 010 en al 039 las probé y funcionan todas ) las copias en el kitserver en la carpeta "dt02"... y listo...

A ver es que soy un poco tronco,yo meto una cancion dentro del programa,¿despues hay que tocar alguna casilla mas? yo no toque ninguna,busco la dt02.img del kit,le doy a convert, se crea el nuevo archivo en dt02.img del kit,lo renombro a un unnamed_039 por ejemplo, pero despues no veo la cancion por ningun lado :? ¿que hago mal?

Jue Oct 14, 2010 12:57 am

a mi me pasa exactamente iwal no me la reconoce :?

Jue Oct 14, 2010 2:40 pm

Ok ya va si ya la convirtieron y la metieron con el kitserver vayan al juego y escuchen las canciones que trae... no esperen que les salga un aviso del juego que diga el nombre de la cancion solo lo van a escuchar...

ese era el problema o es otra cosa bros?

Vie Oct 15, 2010 12:06 am

martin_gabriel escribió:Ok ya va si ya la convirtieron y la metieron con el kitserver vayan al juego y escuchen las canciones que trae... no esperen que les salga un aviso del juego que diga el nombre de la cancion solo lo van a escuchar...

ese era el problema o es otra cosa bros?

Vamos a ver voy a probar entonces a escucharlas gracias por responder pibe :monoloco:

EDITO: Si tenias razon :mrgreen: solo que yo las canciones originales las quito,es decir por ejemplo la unnamed_14 la quito,y despues renombro la nueva que pongo con esa misma descripcion,y asi sucesivamente despues con la unnamed_15 etc etc :mrgreen: gracias por el programita ahora podre hacer un autentico Rap-evolucion musical en toda regla :mrgreen: sin canciones de Mierd- como las que ponen en el pes,u otras que vi por hay :mrgreen: :salu1:

Full Version