-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[TUTORIAL] Como Editar el Modo Leyenda : PES2011 - Página 2

  • Patrocinios

[TUTORIAL] Como Editar el Modo Leyenda

Todo sobre Herramientas Edición PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: Nonto

Re: [TUTORIAL] Como Editar el Modo Leyenda

Notapor isotacas » Dom Nov 28, 2010 4:31 pm

diego13790 escribió:yo en el pro 2010 abria con el por evo editing el archivo del se una leyenda y me dejaba editar el jugador, pero en este no carga el archivo .bin (bl01), el edit si pero el bl01 no y me da un error que dice asi:

WRONG FILE: the file is corrupted or open (pc) EDIT.bin, inmediatamente despues the file should have: 35000 octets

alguien sabe porque pasa esto?? y si se puede editar el jugador del se una leyenda con el pro evo editing studio?


se podrá, pero vamos que hay editores que lo hacen desde mucho eh, no hay que esperar al pro evo
http://isotacas.elbruto.es DIVERSIÓN ASEGURADA
Avatar de Usuario
isotacas
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Sab Dic 01, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [TUTORIAL] Como Editar el Modo Leyenda

Notapor Nonto » Jue Ene 13, 2011 3:23 pm

Yo no quiero modificar mi jugador, sino mas bien, modificar algunos fichajes. Por poner un ejemplo, quiero a kaka en el madrid y no en el inter como esta en mi leyenda, y a cr7 en el madrid y no en el barsa, como esta ahora. Se puede?
Avatar de Usuario
Nonto
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [TUTORIAL] Como Editar el Modo Leyenda

Notapor isotacas » Jue Ene 13, 2011 3:29 pm

Nonto escribió:Yo no quiero modificar mi jugador, sino mas bien, modificar algunos fichajes. Por poner un ejemplo, quiero a kaka en el madrid y no en el inter como esta en mi leyenda, y a cr7 en el madrid y no en el barsa, como esta ahora. Se puede?


Nop
http://isotacas.elbruto.es DIVERSIÓN ASEGURADA
Avatar de Usuario
isotacas
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Sab Dic 01, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [TUTORIAL] Como Editar el Modo Leyenda

Notapor Nonto » Jue Ene 13, 2011 3:34 pm

Lo otro es q la leyenda modifica las edades. Por ejemplo en mi leyenda aparece Veron de argentina con 20 años, Juan Arango de Venezuela (de donde soy) con 23 y asi con muchos. Quisiera ponerle las edades reales para q se vayan retirando a su debido momento. ¿Alguien me ayuda?
Avatar de Usuario
Nonto
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [TUTORIAL] Como Editar el Modo Leyenda

Notapor Nonto » Jue Ene 13, 2011 3:40 pm

isotacas, aunque no es el post para eso, aprovecho y te pregunto.

Ayer intenté hasta las 2 am de colocarle un kit a Venezuela que hice yo. La cuestion es q cuando abro el juego, y me voy a editar jugador para modificarle las botas o X cosa, los uniformes tanto de local como de visitante me aparecen perfectos. Pero cuando arranco a jugar en forma, me aparecen los kit como si estuvieran movidos. En pleno juego pulso la pausa y coloco cualquier repetición, y se ven perfectos. es solo con la camara en pleno juego q se ven asi. ¿tienes alguna idea de cual pueda ser el problema?
Avatar de Usuario
Nonto
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [TUTORIAL] Como Editar el Modo Leyenda

Notapor isotacas » Vie Ene 14, 2011 10:06 pm

Nonto escribió:isotacas, aunque no es el post para eso, aprovecho y te pregunto.

Ayer intenté hasta las 2 am de colocarle un kit a Venezuela que hice yo. La cuestion es q cuando abro el juego, y me voy a editar jugador para modificarle las botas o X cosa, los uniformes tanto de local como de visitante me aparecen perfectos. Pero cuando arranco a jugar en forma, me aparecen los kit como si estuvieran movidos. En pleno juego pulso la pausa y coloco cualquier repetición, y se ven perfectos. es solo con la camara en pleno juego q se ven asi. ¿tienes alguna idea de cual pueda ser el problema?


No tengo ni la menor idea tío, nunca había leído algo similar
http://isotacas.elbruto.es DIVERSIÓN ASEGURADA
Avatar de Usuario
isotacas
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Sab Dic 01, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados