Jue Oct 14, 2010 5:37 pm
Holaa kerria saber como puedo recuperar un jugador al k al actualizar el PES se perdio el caso de Jurado,Raul etc. Si alguien me pudiera dar respuesta se lo agradeceria!
Jue Oct 14, 2010 7:23 pm
Amigo sojo120... mira ami me paso lo mismo cuando lo actualize al PES, y busque a Raul pero no lo encontre, ademas habia puesto un parche que no me lo tomaba.
Mi recomendacion es que esperes a que salga algun patch compatible con el DCL de KONAMI y que te cree la Bundesliga, o esperar a que salga el Option File PES Editor que te va a permitir buscar jugadores que durante el juego no te aparecen..
Espero haber respondido a tus preguntas...
Saludos..
Vie Oct 15, 2010 11:36 am
Muchisimas gracias por la respuesta.....si la verdad eske claro tendre k esperar a ke el pes editor este mejor hecho para poder ir colocando a los jugadores o un parche compatible pork aora como k no puedo subir a estos jugadores al juego... gracias por tu respuesta,aora toca esperar.... muchas gracias y saludos!
Vie Oct 15, 2010 11:53 am
k casualidad ya an sacado el option file editor 1.1 parece k voy a tener a jurado raul etc pronto jajaja
Vie Oct 15, 2010 12:57 pm
raul sale en los jugadores ocultos
Vie Oct 15, 2010 2:34 pm
Ya lo ponen como Ex-jugador? XDDd
Vie Oct 15, 2010 3:23 pm
Garoulic escribió:Ya lo ponen como Ex-jugador? XDDd
JA-JA-JA
Sab Oct 23, 2010 6:20 pm
ola, mira yo cree jugadores con el pes, y despues de bajarme un parche para introducir la liga adelante, al sustituir el edti file, los he perdido....hay alguna forma en la ke pueda exportar o importar jugadores de un edit a otro?
gracias
Full Version