PES 2011 OF Editor 1.1

Vie Oct 15, 2010 3:11 pm

Hola gente no se si alguien lo posteo al PES 2011 OF Editor 1.1
PES2011_OF_Editor_1.1.rar

46815-big_4.jpg

*permite el cambio de nombres cortos y largos de euipos
*permite transferencia de jugadores

Espero que les sirva. Ah, si no es aqui donde se debe poner, por favor que alguien me avise. Otra consulta, como se colocan archivo para que puedan verse en la pagina principal?, xq asi podran encontrarlo mas facil los nuevos visitantes.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: PES 2011 OF Editor 1.1

Vie Oct 15, 2010 3:31 pm

sirve para xbox?

Vie Oct 15, 2010 4:01 pm

Deberias probar, pero creo que los formatos del EDIT, son distintos segun la consola, pero probando no perdes nada, a demas el archivo no pesa nada.

Vie Oct 15, 2010 9:56 pm

Lo probé.. y funciona muy MAL.. por lo menos las transferencias.

Tengo windows seven, no se si solo estara hecho para XP, pero sale un error al hacer transferencias

Vie Oct 15, 2010 10:09 pm

pablo022 escribió:Lo probé.. y funciona muy MAL.. por lo menos las transferencias.

Tengo windows seven, no se si solo estara hecho para XP, pero sale un error al hacer transferencias

Es que funciona así, regulín pero menos es nada

Vie Oct 15, 2010 11:06 pm

isotacas escribió:
pablo022 escribió:Lo probé.. y funciona muy MAL.. por lo menos las transferencias.

Es que funciona así, regulín pero menos es nada

coincido con vos, ya que he subido este por ser el mas reciente, pero estoy a la espera de que salga el nuevo, porque este no es muy confiable, por eso, antes que nada hay que hacer un backup y despues usarlo.

Sab Oct 16, 2010 6:39 am

gente no sigan...no funciona...al momento de hacer transferencias estan todas las plantillas kambiadas y aparecen los jugadores en otros ekipos....por ejemplo en Lanus me aparecian los jugadores de colo-colo y en colo-colo me parecian los jugadores de universitario..si se kambian a su respektivo ekipo seguramente al meterse al juego va kedar la kagada..mejor esperar a ke salga una version nueva ke funsione...

Full Version