-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Editor Ser Leyenda by EPT-Team : PES2011 - Página 3

  • Patrocinios

Editor Ser Leyenda by EPT-Team

Todo sobre Herramientas Edición PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: djflame14

Re: Editor Ser Leyenda by EPT-Team

Notapor pape » Mié Oct 20, 2010 5:16 am

Cuervo77 escribió:Tiene 2 bug o al menos lo que me paso a mi, mi jugador queda como DC como posicion principal y cuando le pones las abilidades especiales me pone una que yo no eleji, igual el editor es una version que se esta mejorando de a poco yo encontre el post original lo traduje con google (por que esta en chino obvio) y ahi entendi varias cosas jeje!



cuervo, tenes ideas como viene el tema de las habilidades, cual es cual. como para pasar en limpio? mejor dicho, castellano o en el peor de los casos ingles!


gracias compa, vos o cualquier otro que pueda colaborar, en la escuela no me dieron chino.
Avatar de Usuario
pape
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 14, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editor Ser Leyenda by EPT-Team

Notapor gabrielgameplayz » Mié Oct 20, 2010 1:57 pm

pape escribió:
Cuervo77 escribió:Tiene 2 bug o al menos lo que me paso a mi, mi jugador queda como DC como posicion principal y cuando le pones las abilidades especiales me pone una que yo no eleji, igual el editor es una version que se esta mejorando de a poco yo encontre el post original lo traduje con google (por que esta en chino obvio) y ahi entendi varias cosas jeje!



cuervo, tenes ideas como viene el tema de las habilidades, cual es cual. como para pasar en limpio? mejor dicho, castellano o en el peor de los casos ingles!


gracias compa, vos o cualquier otro que pueda colaborar, en la escuela no me dieron chino.


Es fácil para los stat, ve mirando los datos de tu jugador, para las skills yo creo que mirando en la cosa del entrenamiento se puede fijar uno.
Avatar de Usuario
gabrielgameplayz
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 160
Registrado: Lun Nov 06, 2006 12:00 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: Editor Ser Leyenda by EPT-Team

Notapor fredinho71990 » Mié Oct 20, 2010 5:15 pm

PARA EL QUE NO LE ANDE
1.Primero Quitar el Kitserver osea dentro de la carpeta Kitserver, Abrir el manager.exe click en dettach
2.Abrir el Pes 2011 Luego ir a contenido extra, descargar el contenido extra(es la actualizacion a la version 1.01)
3. Despues que termine la descarga le dan Aplicar y Luego de aplicar salir del juego y tienen que poner el crack de la Varsion 1.01 "CRACK http://depositfiles.com/files/9wlvululp
OJO La version 1.01 no funciona con el OF del PESEDIT Patch"
4.Entrar de nuevo al Juego
5.Luego ir a modo Be Legend, Datos Peronales, Lo dejan ahi.
6.Salir a Windows apretando la Tecla Windows o control+alt+supr
7.Luego Abrir el editor de BL, Clic En el boton inferior Izq para cargar el archivo de BL Imagen Modifican lo que va a modificar, lUego Clic en el Botton Inferior Derecho para Guardar Cierran el programa editor.
8.Vuelven al Juego le dan Guardar al modo ser leyenda
9. Salen al menu principal del juego, Vuelven a cargar tu partida guardada del modo ser leyenda , buscas los Datos pesonales y buscas tus habilidades y Walaaaa ya estas!!


Espero que les sirva a los que no les Funcionaba!!
Última edición por fredinho71990 el Jue Oct 21, 2010 3:26 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
fredinho71990
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 128
Registrado: Dom Feb 17, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editor Ser Leyenda by EPT-Team

Notapor Asmodeusz » Mié Oct 20, 2010 6:20 pm

solo con ejecutar el juego desde un exe version 1.01 (crack o original) sirve el trainer.
Avatar de Usuario
Asmodeusz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:57 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editor Ser Leyenda by EPT-Team

Notapor Mendritas97 » Mié Oct 20, 2010 7:08 pm

yo ao lo que pone en las intrucciones que pusistes en la pagina de descargas i no me va alguna solucion?
gracias!
VISCA EL BARÇA ;)

El mejor de la historia

Imagen
Avatar de Usuario
Mendritas97
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 23, 2010 4:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editor Ser Leyenda by EPT-Team

Notapor Cuervo77 » Mié Oct 20, 2010 7:10 pm

GreatMartinez escribió:
pape escribió:
Cuervo77 escribió:Tiene 2 bug o al menos lo que me paso a mi, mi jugador queda como DC como posicion principal y cuando le pones las abilidades especiales me pone una que yo no eleji, igual el editor es una version que se esta mejorando de a poco yo encontre el post original lo traduje con google (por que esta en chino obvio) y ahi entendi varias cosas jeje!



cuervo, tenes ideas como viene el tema de las habilidades, cual es cual. como para pasar en limpio? mejor dicho, castellano o en el peor de los casos ingles!


gracias compa, vos o cualquier otro que pueda colaborar, en la escuela no me dieron chino.


Es fácil para los stat, ve mirando los datos de tu jugador, para las skills yo creo que mirando en la cosa del entrenamiento se puede fijar uno.


Si esta todo en orden tanto los stat como las posiciones asike no hay que saber mucho chino jaja...
Avatar de Usuario
Cuervo77
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 75
Registrado: Jue May 24, 2007 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editor Ser Leyenda by EPT-Team

Notapor Mendritas97 » Mié Oct 20, 2010 7:47 pm

a si gracias no abia leido las intrucciones de fredinho!gracias
que estupido por mi parte xd gracias!
saludos
VISCA EL BARÇA ;)

El mejor de la historia

Imagen
Avatar de Usuario
Mendritas97
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 23, 2010 4:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editor Ser Leyenda by EPT-Team

Notapor alarcon » Jue Oct 21, 2010 4:08 am

traficantexclusivo escribió:Yo lo probre y anda genial

para el que no pueda usarlo
primero debera tener en NET. Framerwork
segundo actualizar con el patch 1.01 de Konami
tercero poner el Crack 1.01

y porfin tendran el editor funcionado....

ese el juego debe estar en marcha en BAL



A perro casi eres vecino we :cerveza: no mames estas cerca de la costa, soy de martinez :campeon: .

oye we que pedo pasame ese crack por que tengo el crack de la version pirata como todo buen mexicano :campeon:
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1058
Registrado: Dom Ene 17, 2010 5:35 pm
Ubicación: Mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editor Ser Leyenda by EPT-Team

Notapor pape » Jue Oct 21, 2010 5:50 am

instale todo de nuevo, baje la nueva version con el crack. pero como esta no es compatible con el parche de pesedit, tengo el OF por defecto. es decir MAN BLUE, LONDON, ETC.

alguien me da una mano?

se agradece!
Avatar de Usuario
pape
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 14, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editor Ser Leyenda by EPT-Team

Notapor Pipita22 » Jue Oct 21, 2010 9:50 am

Me fue perfecto!

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Pipita22
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Oct 06, 2010 3:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados