sTeFaNisK escribió:Aver, volveré a replantear la pregunta.
El problema que tengo es que al instalar el kitserver sea parche o no, no deja que el juego arranque. Y no encuentro el porqué, instalo el parche de cristianoronaldo97 y si que arranca pero al meterme en el modo EDITAR o EXHIBICION o cualquier otro modo, el juego se bloquea. Intento instalar el kitserver de juce SOLO sin nada, y el juego nisiquiera arranca. He probado mil cosas y no encuentro la solución. Tengo el juego actualizado hasta la última actu de Konami instalo el kitserver como Administrador ya que tengo Windows Vista, pero nada, e dado todos los permisos al exe. nose que más hacer la verdad..
Aver si me pueden echar una mano, gracias de antemano.
mi pana pudiera ser esto, ve a donde esta instalado el kitserver, abre el config y te deberia de salir esto o algo parecido
[afsio]
[afs2fs]
* img.dir = "pesedit"
img.dir = "pesedit-stadiums"
[kload]
dll = afsio.dll
dll = afs2fs.dll
dll = speeder.dll
[speeder]
count.factor = 1.0el asunto es que si por ejemplo usas un parche que no sea el pesedit, deberas de modificar la linea que te coloco el asterisco, si bajas el kitserver sin ningun parche este te mostrara
"example-root" en ves del pesedit, ahora dependiendo del parche coloca el nombre que en la carpeta del kitserver este las img, ejemplo si en esa carpeta aparece LOMA deberas de colocar
img.dir = "LOMA" para que te pueda funcionar, es por eso que siempre lo informo, sino lo hacen no arranca saludos