-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¿Error kitserver? : PES2011 - Página 2

  • Patrocinios

¿Error kitserver?

Todo sobre Herramientas Edición PES2011

Moderador: Moderadores

Re: ¿Error kitserver?

Notapor gorda » Vie Nov 12, 2010 2:09 pm

sTeFaNisK escribió:Gracias amigo, pero al parecer el problema era del exe. bajé una ''medicina'' de internet y ya me corrió perfectamente.

Muchas gracias por su atencion de todos modos :)



te lo dije, mamona...era el .exe :lol:
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2319
Registrado: Jue Mar 22, 2007 12:00 am
Ubicación: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ¿Error kitserver?

Notapor chtm » Vie Nov 12, 2010 2:24 pm

Luislrrv escribió:
sTeFaNisK escribió:Aver, volveré a replantear la pregunta.

El problema que tengo es que al instalar el kitserver sea parche o no, no deja que el juego arranque. Y no encuentro el porqué, instalo el parche de cristianoronaldo97 y si que arranca pero al meterme en el modo EDITAR o EXHIBICION o cualquier otro modo, el juego se bloquea. Intento instalar el kitserver de juce SOLO sin nada, y el juego nisiquiera arranca. He probado mil cosas y no encuentro la solución. Tengo el juego actualizado hasta la última actu de Konami instalo el kitserver como Administrador ya que tengo Windows Vista, pero nada, e dado todos los permisos al exe. nose que más hacer la verdad..
Aver si me pueden echar una mano, gracias de antemano.


mi pana pudiera ser esto, ve a donde esta instalado el kitserver, abre el config y te deberia de salir esto o algo parecido

[afsio]
[afs2fs]
* img.dir = "pesedit"
img.dir = "pesedit-stadiums"
[kload]
dll = afsio.dll
dll = afs2fs.dll
dll = speeder.dll
[speeder]
count.factor = 1.0


el asunto es que si por ejemplo usas un parche que no sea el pesedit, deberas de modificar la linea que te coloco el asterisco, si bajas el kitserver sin ningun parche este te mostrara "example-root" en ves del pesedit, ahora dependiendo del parche coloca el nombre que en la carpeta del kitserver este las img, ejemplo si en esa carpeta aparece LOMA deberas de colocar img.dir = "LOMA" para que te pueda funcionar, es por eso que siempre lo informo, sino lo hacen no arranca saludos

Amigo, ahora que lo mencionas sabes que tengo dias con un problema de que instale el kitserver y lo configure como mencionas pero nunca me lo ha reconocido, en principio fue como dices, no tenia ninguna carpeta llamada "img" sino "example-root" asi que me descargue algun contenido .img y alli lo meti pero nunca me funciono, lo borre, me cree una carpeta llamada "img", meti alli el contenido que descargue, lo configure en el config como "img" pero nada, no me reconoce el contenido que me he bajado. El juego no me da problemas de ningun tipo pero no me reconoce el contenido. Cabe destacar que le he hecho Attach al exe que es la unica opcion que me da.
Avatar de Usuario
chtm
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Mar 09, 2009 12:00 am
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ¿Error kitserver?

Notapor Luislrrv » Vie Nov 12, 2010 6:07 pm

chtm escribió:
Luislrrv escribió:
sTeFaNisK escribió:Aver, volveré a replantear la pregunta.

El problema que tengo es que al instalar el kitserver sea parche o no, no deja que el juego arranque. Y no encuentro el porqué, instalo el parche de cristianoronaldo97 y si que arranca pero al meterme en el modo EDITAR o EXHIBICION o cualquier otro modo, el juego se bloquea. Intento instalar el kitserver de juce SOLO sin nada, y el juego nisiquiera arranca. He probado mil cosas y no encuentro la solución. Tengo el juego actualizado hasta la última actu de Konami instalo el kitserver como Administrador ya que tengo Windows Vista, pero nada, e dado todos los permisos al exe. nose que más hacer la verdad..
Aver si me pueden echar una mano, gracias de antemano.


mi pana pudiera ser esto, ve a donde esta instalado el kitserver, abre el config y te deberia de salir esto o algo parecido

[afsio]
[afs2fs]
* img.dir = "pesedit"
img.dir = "pesedit-stadiums"
[kload]
dll = afsio.dll
dll = afs2fs.dll
dll = speeder.dll
[speeder]
count.factor = 1.0


el asunto es que si por ejemplo usas un parche que no sea el pesedit, deberas de modificar la linea que te coloco el asterisco, si bajas el kitserver sin ningun parche este te mostrara "example-root" en ves del pesedit, ahora dependiendo del parche coloca el nombre que en la carpeta del kitserver este las img, ejemplo si en esa carpeta aparece LOMA deberas de colocar img.dir = "LOMA" para que te pueda funcionar, es por eso que siempre lo informo, sino lo hacen no arranca saludos

Amigo, ahora que lo mencionas sabes que tengo dias con un problema de que instale el kitserver y lo configure como mencionas pero nunca me lo ha reconocido, en principio fue como dices, no tenia ninguna carpeta llamada "img" sino "example-root" asi que me descargue algun contenido .img y alli lo meti pero nunca me funciono, lo borre, me cree una carpeta llamada "img", meti alli el contenido que descargue, lo configure en el config como "img" pero nada, no me reconoce el contenido que me he bajado. El juego no me da problemas de ningun tipo pero no me reconoce el contenido. Cabe destacar que le he hecho Attach al exe que es la unica opcion que me da.



Mi pana el nombre que colocas alli en donde dice example root depende del parche que tengas instalado, ejemplo si tienes el pesedit sera pesedit, verifica primero el parche que tengas montado, por supuesto sin el asterisco. Ahora que pasa si no tienes un parche? tendras que crear la carpeta y meter los img alli, si no lo haces el kitserver no lo tomara, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: ¿Error kitserver?

Notapor chtm » Vie Nov 12, 2010 10:09 pm

No tengo ningun parche hermano. Cree la carpeta "img" y alli meti el contenido que descargue, le configure en el config como "img" la carpeta pero nada. No funka el kitserver, es como si no tuviera nada...
Avatar de Usuario
chtm
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Mar 09, 2009 12:00 am
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Anterior

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados