-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PRO-EVO Editing Studio 2011 V3 : PES2011 - Página 10

  • Patrocinios

PRO-EVO Editing Studio 2011 V3

Todo sobre Herramientas Edición PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, bruher, gabrieluto, merengue69

Re: PRO-EVO Editing Studio 2011 V3

Notapor capmdp » Mié Dic 01, 2010 10:19 pm

he usado el Pro Evo Editing... y desde ese momento no puedo jugar con/contra el racing de santander, dice que "PES 2011 dejo de funcionar" y se cierra. Tampoco me deja editar nada de los jugadores de este equipo... alguna idea de como solucionarlo? o se ha corrompido el archivo y no puedo usar mas este "EDIT.bin"?

Es el unico equipo con el q tengo problema, el resto me funciona perfecto
Avatar de Usuario
capmdp
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 26, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PRO-EVO Editing Studio 2011 V3

Notapor gabrieluto » Jue Dic 02, 2010 8:15 pm

capmdp escribió:he usado el Pro Evo Editing... y desde ese momento no puedo jugar con/contra el racing de santander, dice que "PES 2011 dejo de funcionar" y se cierra. Tampoco me deja editar nada de los jugadores de este equipo... alguna idea de como solucionarlo? o se ha corrompido el archivo y no puedo usar mas este "EDIT.bin"?

Es el unico equipo con el q tengo problema, el resto me funciona perfecto

quizá es pork a este equipo le cheaste un estadio

si no es asi puedes probar con otro EDIT.bin y ves las diferencias luago las arreglas y ya
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
gabrieluto
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 14, 2010 5:09 pm
Ubicación: Bogota,Colombia
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PRO-EVO Editing Studio 2011 V3

Notapor gabrieluto » Jue Dic 02, 2010 8:26 pm

backdoor escribió:
FDFXD escribió:alguien me explica como mover los equipos de una liga hacia otra? o equipos de un OF a otro OF . se lo agradeceria :cerveza:


Creo que todavia la herramienta no te permite hacer eso...
El editor de w!Ld@ si puedes editar las ligas y cargar un 2º OF.


lo de traspasar de una liga a otra lo puedes hacer desde la opcion database manager en la pestaña league editor
ahi cargas el unnamed_33y buscas en leagueImagen y por ejemplo pones 34 ahi son los equipos que aparecen en la lista other (latin america) y puedes poner el equipo que quieras lo unico que tienes que hacer es guardar el leagues_33 en el dt04 y el leagues_1826 en el dt0f y listo

atencion :evil: :evil: :evil: si tienes el paquete de datos tienes que eliminar el option.bin lo cual aveces no es recomendable
Última edición por gabrieluto el Jue Dic 02, 2010 9:13 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
gabrieluto
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 14, 2010 5:09 pm
Ubicación: Bogota,Colombia
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PRO-EVO Editing Studio 2011 V3

Notapor gabrieluto » Jue Dic 02, 2010 8:28 pm

JorgeCampano escribió:
isotacas escribió:
klubbed25 escribió:Hola Buenas, vereis tengo un problema con el PRO-EVO: resulta que me meto en el Teams Manager y creo un equipo de 0 y hasta ahi creo q todo bien pero el problema viene al introducirlo en una liga con el league editor que trae, cuando guardo el 1826.bin y me meto en el juego veo que se me han desordenado muchos equipos. Por ejemplo: me sale el Anderlecht sustituyendo al Arsenal en la liga inglesa, el Olympiakos por el Milan en la italiana y asi con unos cuantos... es problema mio de q estoy haciendo algo mal o es q al ser una version beta trae estos fallos? a alguien mas le ha pasado y sabe como salir de esta? muchisimas gracias por adelantado y un saludo!!


a mi me ha pasado lo mismo compañero, ni idea del por qué :roll:

Ya somos 3, yo intente meter 2 equipos mas en la 2ª division y me hizo lo mismo, sera porque es una beta?


dame la informacion de los equipos y te paso los archivos sin errores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
gabrieluto
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 14, 2010 5:09 pm
Ubicación: Bogota,Colombia
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PRO-EVO Editing Studio 2011 V3

Notapor hisyaz » Jue Dic 02, 2010 8:55 pm

Cuando lo uso me sale en el pes error datos dañados y me deja todo como si mi pes fuera nuevo (sin nada de info me borra ser leyenda liga master me deja todo deffault)
:cabeza:
Avatar de Usuario
hisyaz
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 443
Registrado: Sab Oct 09, 2010 7:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PRO-EVO Editing Studio 2011 V3

Notapor gabrieluto » Jue Dic 02, 2010 9:16 pm

hisyaz escribió:Cuando lo uso me sale en el pes error datos dañados y me deja todo como si mi pes fuera nuevo (sin nada de info me borra ser leyenda liga master me deja todo deffault)

descargaste el paquete de datos original de konami?
si es asi aun no hay nada que se pueda hacer

si no, descargalo eso puede ayudar

en este foro puedo poner un tutorial de crear equipos y modificar la estructura de las ligas?
Avatar de Usuario
gabrieluto
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 14, 2010 5:09 pm
Ubicación: Bogota,Colombia
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PRO-EVO Editing Studio 2011 V3

Notapor marcos5692 » Vie Dic 03, 2010 12:47 am

gabrieluto escribió:
hisyaz escribió:Cuando lo uso me sale en el pes error datos dañados y me deja todo como si mi pes fuera nuevo (sin nada de info me borra ser leyenda liga master me deja todo deffault)

descargaste el paquete de datos original de konami?
si es asi aun no hay nada que se pueda hacer

si no, descargalo eso puede ayudar

en este foro puedo poner un tutorial de crear equipos y modificar la estructura de las ligas?


Claro bro puedes poner el tuto que mucha gente lo busca :mrgreen:

SALU2 :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Spoiler! :
Imagen Imagen
Firmas by VMLUJAN
Imagen
Imagen
Imagen

Como llegaste a PSW? Cuentanos :Dhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=115137&start=20
Avatar de Usuario
marcos5692
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1742
Registrado: Dom Oct 11, 2009 7:19 am
Ubicación: En mi pc!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PRO-EVO Editing Studio 2011 V3

Notapor gabrieluto » Vie Dic 03, 2010 1:25 am

marcos5692 escribió:
gabrieluto escribió:
hisyaz escribió:Cuando lo uso me sale en el pes error datos dañados y me deja todo como si mi pes fuera nuevo (sin nada de info me borra ser leyenda liga master me deja todo deffault)

descargaste el paquete de datos original de konami?
si es asi aun no hay nada que se pueda hacer

si no, descargalo eso puede ayudar

en este foro puedo poner un tutorial de crear equipos y modificar la estructura de las ligas?


Claro bro puedes poner el tuto que mucha gente lo busca :mrgreen:

SALU2 :cerveza:

bien ahora lo pongo que es facil

gracias men :cerveza: :salu1: :salu1: :salu1:

Tutorial para crear equipos en pes 2011
Spoiler! :
Tutorial para crear equipos en pes 2011
requisitos
-pes 2011 no el demo
-pro-evo editing studio(el ultimo que haya)
-game graphic studio

1.vamos a empezar abriendo el game graphic studio
y el dt04.img de la carpeta img de la carpeta raiz del juego
Imagen
2.luego vamos a cojer el unnamed 32 y a darle a "export selected file(s) to..."
Imagen
luego lo guardan en una carpeta que no contenga nada mas si quieren pueden cambiarle el nombre a Teams_32


3.abren el Pro-Evo editing estudio "obiamente sus datos" y se van a la opcion database manager
Imagen
luego a la pestaña teams manager (32/1825), despues pinchan a load file
Imagen
y a lo que esta remarcado de negro lo cambian por
Imagen
o por all files

y abren el unnamed_32 o teams_32

4.luego necesitan unas opciones detalladas
Imagen
lo que esta señalado con negro tiene que estar chequeado
lo que esta en rojo es equivalente a uno por encima eso significa numero de nuevos equipos 0 es 1 y 1 es 2 y asi es
asi que siquieren poner 5 pues le dan a 4 los dos de abajo deben estar como los tengo yo
lo verde tiene que ser el pais del equipo lo azul es el continente y si es un equipo clasico debe decir classic europe o classic south america y lo amarillo es si es club con kit relinkeado club(licensed) si no tiene kit pues club (unlicensed) y asi con nation (licensed) si tiene kit , (unlisensed) si no tiene ; y si es clasica con kit ponganle classic (licensed)si no tiene ponga unlicensed nation
5.luego dele a ok en la primera si ves esto dale a aceptar siempreImagen luego ok a la segunda y luego ok a la tercera luego baje hasta ver
Imagen
lo rojo tiene que coincidir en el primero en los siguientes tiene que ser consecutivo
370
371
372
373
lo negro debe tener el pais que eligieron dependiendo del numero de equipos
lo azul debe ser como lo elegiste arriba al igual que el verde
si alguno de los que tienen tus datos ingresados lo quieres cambiar solo debe dar doble clik para editarlo

:ops: :arbitro: :arbitro: :ops: llego el paso en el que si tienes un error dañas todo sin arreglo(recomiendo crear un backup o copia de tus archivos de la carpeta save por si acaso) :ops: :arbitro: :arbitro: :ops:


6.en el amarillo de la imagen anterior debes poner sin dudar (das doble clik)en el primero 3512 en el siguiente 3513 y asi consecutivamente :arbitro: mucho cuidado con tener un error :arbitro:
luego un la casilla blanca grande dan doble clic y ponen el nombre del equipo yo solo cree un equipo i me quedo asi
Imagen
vean mas de cerca
Imagen
7.luego le dan clik aImagenahora vamos a la pestaña teamImagen
y bajas hasta ver unnamed_team_xxx y sobre el primero veran sus equipos creados
Imagen
como ven ahi esta classic colombia ahora configuran los nombres en distintos idiomas los colores el logo (si no tiene pongan option file # xx y despues lo suben en ese slot)y cada vez que hagan un cambio den a acept en formation no pongan nada ni en kits por el momento luego guarden el edit.bin y vuelven a database manager
dan a save as y en el img de su kitserver guardas el archivo unnamed_1825.bin en el dt0f.img de su kitserver luego lo copian al dt04.img de su kitserver y le cmbian el nombre a unnamed_32.bin si hay algun archivo en esa carpeta que termine en _32.bin aparte del creado lo eliminan finalmente cierran el programa

parte 2 Formacion y kits
Spoiler! :
no se muy bien poner los numeros ni los fonts asi que estara el kit nada mas
1.abren su pes 2011 y crean 23 jugadores para su equipo, si quieren solo le ponen el nombre y la nacionalidad si su equipo creado es nacion luego vuelven a abrir el pro-evo editing st y cargan su edit.bin hacen los traspasos correspondientes si sus jugadores fueron creados en el lugar uno de creacion es en transfers de JOUEUR CRÉÉ 1 a el equipo creado en mi caso classic colombia y sale masomenos asi cuando lo llenen sigue
Imagen
2. abren su game graphic studio y abren el dt0c.img de la carpeta img luego pueden ir al 5281/5282 el impar para porteros y el par para equipaciones luego los extraen ambos y los abren por aparte asi
Imagen
y le dan click derecho y clikean save as...
la guardan y editan o ponen su kit asi:
arrastran la imagen del kit de su nuevo equipo a donde dice unnamed_5281 y les saldra en la previsualización
Imagen
ahora toman la imagen de la previsualizacion y la arrastran a la equipacion de abajo dependiendo de si es la primera (izquierda) local y la segunda (derecha) es visitante
3.cojen los archivos y los dejan en la carpeta dt0c.img del kitserver luego vuelven al pro-evo en team en su equipo van a la pestaña kits y aunk aparesca el uniforme del lion eso no importa. en player home ponen el numero del unnamed par y dan a aceptar luego lo mismo con el visitante y los arqueros y ya esta recuerden dar aceptar cada vez que cambien el kit
el font es 1665 para casa del arquero el 1666 el visitante del arquero el 1667 casa player y 1668 visitante player todos del dt0c.img los extraes y haces lo mismo que antes y los numeros son del 2689 al 2692 en su respectivo orden
para cada equipo nesecitas una id pero se las doy despues asi que solo pueden poner uniforme a un equipo por ahora
y aqui acaba esta parte del tutorial despues les paso el final (pasarlo a una liga)

espero que les sirva alguna duda pregunten estoy abierto a sugerencias ahora pongo unas cap de colombia clasica
Avatar de Usuario
gabrieluto
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 14, 2010 5:09 pm
Ubicación: Bogota,Colombia
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PRO-EVO Editing Studio 2011 V3

Notapor DViñam » Vie Dic 03, 2010 9:32 pm

Ola buneas! Tengo una oregunta que espero que aqui me resondan.

Me gustaria sobrescribir la equipacion del Internacional de Brasil por una que yo pueda modificar desde el editor interno, como hago para eso?

Y otra pregunta, si creo un equipo siguiendo los pasos de gabrieluto, lo puedo meter en cualquier liga?

Gacias!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
DViñam
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PRO-EVO Editing Studio 2011 V3

Notapor gabrieluto » Sab Dic 04, 2010 3:15 am

DViñam escribió:Ola buneas! Tengo una oregunta que espero que aqui me resondan.

Me gustaria sobrescribir la equipacion del Internacional de Brasil por una que yo pueda modificar desde el editor interno, como hago para eso?

Y otra pregunta, si creo un equipo siguiendo los pasos de gabrieluto, lo puedo meter en cualquier liga?

Gacias!

pues a la primera
si quieres modificar a internacional con el editor interno es un poco dificil que quede parecido pero si de todas formas lo vas a hacer solo tienes que abrir tu edit.bin con el pro-evo editing st localizar sc internacional y depende porque hay dos
uno el que sale con boca y river y otro el que sale en la libertadores luego en kit le pones N/A y lo puedes modificar desde el interno


y respecto al tutorial si si puedes lo unico en lo que debes pensar es en no pasar de 20 por liga a menos que sea en nacion o en others

pero sigo con la idea de que los numeros y los fonts quedan mal
Avatar de Usuario
gabrieluto
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 14, 2010 5:09 pm
Ubicación: Bogota,Colombia
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados