-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PRO-EVO Editing Studio 2011 V3 : PES2011 - Página 8

  • Patrocinios

PRO-EVO Editing Studio 2011 V3

Todo sobre Herramientas Edición PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, bruher, gabrieluto, merengue69

Re: PRO-EVO Editing Studio 2011 V3

Notapor Principe_vk » Vie Nov 19, 2010 8:47 am

Podrias hacer un pequeño tutorial de como crear equipos con el PRO-EVO Editing Studio 2011 V3? gracias por adelantado :aplauso:
Avatar de Usuario
Principe_vk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PRO-EVO Editing Studio 2011 V3

Notapor klubbed25 » Vie Nov 19, 2010 10:04 am

Podrias hacer un pequeño tutorial de como crear equipos con el PRO-EVO Editing Studio 2011 V3? gracias por adelantado :aplauso:



Si, seria una maginifica idea, me uno a la peticion!!
Avatar de Usuario
klubbed25
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 05, 2009 12:57 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PRO-EVO Editing Studio 2011 V3

Notapor isotacas » Vie Nov 19, 2010 11:15 am

god_of_thunder_ar escribió:
JorgeCampano escribió:
isotacas escribió:
klubbed25 escribió:Hola Buenas, vereis tengo un problema con el PRO-EVO: resulta que me meto en el Teams Manager y creo un equipo de 0 y hasta ahi creo q todo bien pero el problema viene al introducirlo en una liga con el league editor que trae, cuando guardo el 1826.bin y me meto en el juego veo que se me han desordenado muchos equipos. Por ejemplo: me sale el Anderlecht sustituyendo al Arsenal en la liga inglesa, el Olympiakos por el Milan en la italiana y asi con unos cuantos... es problema mio de q estoy haciendo algo mal o es q al ser una version beta trae estos fallos? a alguien mas le ha pasado y sabe como salir de esta? muchisimas gracias por adelantado y un saludo!!


a mi me ha pasado lo mismo compañero, ni idea del por qué :roll:

Ya somos 3, yo intente meter 2 equipos mas en la 2ª division y me hizo lo mismo, sera porque es una beta?


ami no me paso nada todo de 10, lo unico que se me ocurre es que esten usando archivos de 1.0 y sea 1.01..


No, el mío es 1.01. Uso el parche pesedit y no sé si influirá pero no tendría por qué....creo :mrgreen:

Jugando con otro editor he conseguido que no me pase lo del descuadre de equipos, lo que no me deja es cambiar el nombre ni el escudo.

Seguiremos investigando :rezar:
http://isotacas.elbruto.es DIVERSIÓN ASEGURADA
Avatar de Usuario
isotacas
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Sab Dic 01, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PRO-EVO Editing Studio 2011 V3

Notapor god_of_thunder_ar » Sab Nov 20, 2010 2:53 am

isotacas escribió:
god_of_thunder_ar escribió:
JorgeCampano escribió:
isotacas escribió:
klubbed25 escribió:Hola Buenas, vereis tengo un problema con el PRO-EVO: resulta que me meto en el Teams Manager y creo un equipo de 0 y hasta ahi creo q todo bien pero el problema viene al introducirlo en una liga con el league editor que trae, cuando guardo el 1826.bin y me meto en el juego veo que se me han desordenado muchos equipos. Por ejemplo: me sale el Anderlecht sustituyendo al Arsenal en la liga inglesa, el Olympiakos por el Milan en la italiana y asi con unos cuantos... es problema mio de q estoy haciendo algo mal o es q al ser una version beta trae estos fallos? a alguien mas le ha pasado y sabe como salir de esta? muchisimas gracias por adelantado y un saludo!!


a mi me ha pasado lo mismo compañero, ni idea del por qué :roll:

Ya somos 3, yo intente meter 2 equipos mas en la 2ª division y me hizo lo mismo, sera porque es una beta?


ami no me paso nada todo de 10, lo unico que se me ocurre es que esten usando archivos de 1.0 y sea 1.01..


No, el mío es 1.01. Uso el parche pesedit y no sé si influirá pero no tendría por qué....creo :mrgreen:

Jugando con otro editor he conseguido que no me pase lo del descuadre de equipos, lo que no me deja es cambiar el nombre ni el escudo.

Seguiremos investigando :rezar:


Ah eso puede ser porque quizas los de pesedit tocaron desde adentro del juego la configuracion de ligas, proba con el original del 1.01 del dt0f nuevo y fijate.
Avatar de Usuario
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2014
Registrado: Sab Feb 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PRO-EVO Editing Studio 2011 V3

Notapor carliyos » Sab Nov 20, 2010 10:00 am

no me lo deja abrir me da error :S
Avatar de Usuario
carliyos
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PRO-EVO Editing Studio 2011 V3

Notapor klubbed25 » Sab Nov 20, 2010 4:32 pm

[/quote]Ah eso puede ser porque quizas los de pesedit tocaron desde adentro del juego la configuracion de ligas, proba con el original del 1.01 del dt0f nuevo y fijate.[/quote]

god of thunder, a que te refieres exactamente con eso q dices? estais hablando del archivo de opcion del juego?
Avatar de Usuario
klubbed25
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 05, 2009 12:57 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PRO-EVO Editing Studio 2011 V3

Notapor god_of_thunder_ar » Sab Nov 20, 2010 7:47 pm

claro, son las dos cosas las que se usan para las ligas, porque se me ocurre esto, yo habia subido un unnamed para desbloquear equipos de la libertadores y pasaba que cuando hacias un cambio de equipos en liga desde adentro del juego se desconfiguraba y aparecian equipos de austria por todos lados, la prueba seria entrar al juego y poner las ligas por defecto y despues usar el unnamed original del juego...
--- TODAS LOS KIT DE LA HISTORIA DE RIVER + NUEVO GDB 2010/11 ---
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=99509

Imagen
Avatar de Usuario
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2014
Registrado: Sab Feb 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PRO-EVO Editing Studio 2011 V3

Notapor diego13790 » Dom Nov 21, 2010 2:16 pm

pfff por más que lo intento no soy capaz a instalr el net framework 2.0 y por tanto ni el 3.5 ni na
en el 2.0 me da el error 25007 y no se arreglarlo
a alguien más le paso?
Avatar de Usuario
diego13790
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 120
Registrado: Sab Mar 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PRO-EVO Editing Studio 2011 V3

Notapor FDFXD » Dom Nov 21, 2010 2:56 pm

alguien me explica como mover los equipos de una liga hacia otra? o equipos de un OF a otro OF . se lo agradeceria :cerveza:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FDFXD
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2205
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:54 pm
Ubicación: Salta - Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PRO-EVO Editing Studio 2011 V3

Notapor backdoor » Dom Nov 21, 2010 3:00 pm

FDFXD escribió:alguien me explica como mover los equipos de una liga hacia otra? o equipos de un OF a otro OF . se lo agradeceria :cerveza:


Creo que todavia la herramienta no te permite hacer eso...
El editor de w!Ld@ si puedes editar las ligas y cargar un 2º OF.
This is the Real Madrid... 9 Champions League...
Avatar de Usuario
backdoor
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:42 am
Ubicación: Con Antonio Recio buscado putillas.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados