-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PRO-EVO Editing Studio 2011 V3 : PES2011 - Página 7

  • Patrocinios

PRO-EVO Editing Studio 2011 V3

Todo sobre Herramientas Edición PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, bruher, gabrieluto, merengue69

Re: PRO-EVO Editing Studio 2011 V3

Notapor god_of_thunder_ar » Mié Nov 17, 2010 2:23 am

isotacas escribió:
god_of_thunder_ar escribió:
isotacas escribió:
god_of_thunder_ar escribió:
CCF1910 escribió:como se mete mas equipo en cada liga?


ojo con eso porque se rompe, solo pude llegar a 20 en la liga holandesa, si pones mas no va, tenes que agregar slots en la liga desde el league editor, para poner equipos nuevos se hace igual que para el 2010 con los programas por separado, busquen que hay un tuto por ahi...


Mmm, en esta web? y para pes 2011? dónde? o es que valen los programas de pes 2010?

Gracias


miren aca en este post, es para 2010 pero el procedimiento es el mismo, cambian los archivos y que ahora esta todo metido en la misma herramienta.

viewtopic.php?f=244&t=98353



Sí pero a ver, yo agrego el equipo desde el pro evo con el team manager que trae, pongo la Id 4000 para empezar pero luego ni idea de como ponerle nombre a ese equipo y menos agregarle jugadores. Puedes poner capturas de imágenes de como lo haces tú, por favor.

Gracias



mira el nombre se lo cambias desde la pestaña de equipos, fijate que lo pongas en todos los idiomas, porque sino no te lo toma bien, y los jugadores los podes traspasar de otros equipos o crear nuevos..
Avatar de Usuario
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2014
Registrado: Sab Feb 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PRO-EVO Editing Studio 2011 V3

Notapor Ruper77 » Mié Nov 17, 2010 9:57 am

cristianoronaldo97 escribió:
Ruper77 escribió:yo tengo un problema ke nose de ke puede ser, cuando le doy a algun equipo me sale esta panatalla de error, y no me deja modificarlo
Imagen
ojala algien me ayude! gracias!!!!!!

dame los datos de tu net framework, q version tienes y si has instalado el mschart


ya los instale!, xro no te preokupes, ke encontre otro editor tambien muy bueno!
¡¡¡¡¡gracias!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ruper77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Sep 30, 2009 9:45 pm
Ubicación: Navarra
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PRO-EVO Editing Studio 2011 V3

Notapor CCF1910 » Mié Nov 17, 2010 12:02 pm

Ruper77 escribió:
cristianoronaldo97 escribió:
Ruper77 escribió:yo tengo un problema ke nose de ke puede ser, cuando le doy a algun equipo me sale esta panatalla de error, y no me deja modificarlo
Imagen
ojala algien me ayude! gracias!!!!!!

dame los datos de tu net framework, q version tienes y si has instalado el mschart


ya los instale!, xro no te preokupes, ke encontre otro editor tambien muy bueno!
¡¡¡¡¡gracias!!!!



Eso me apsa ami y tampoco puedo cambiar la id :? :?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
CCF1910
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 788
Registrado: Lun Ene 08, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PRO-EVO Editing Studio 2011 V3

Notapor Bixtasi » Jue Nov 18, 2010 3:30 am

una pregunta brothers..!! yo edito mi OF y puedo meterlo en un ps3 o xbox!? (editando el of de pc)
Avatar de Usuario
Bixtasi
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Nov 22, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PRO-EVO Editing Studio 2011 V3

Notapor isotacas » Jue Nov 18, 2010 1:24 pm

Bixtasi escribió:una pregunta brothers..!! yo edito mi OF y puedo meterlo en un ps3 o xbox!? (editando el of de pc)


Ni con alicates podrás :homer:
http://isotacas.elbruto.es DIVERSIÓN ASEGURADA
Avatar de Usuario
isotacas
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Sab Dic 01, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PRO-EVO Editing Studio 2011 V3

Notapor klubbed25 » Jue Nov 18, 2010 5:11 pm

Hola Buenas, vereis tengo un problema con el PRO-EVO: resulta que me meto en el Teams Manager y creo un equipo de 0 y hasta ahi creo q todo bien pero el problema viene al introducirlo en una liga con el league editor que trae, cuando guardo el 1826.bin y me meto en el juego veo que se me han desordenado muchos equipos. Por ejemplo: me sale el Anderlecht sustituyendo al Arsenal en la liga inglesa, el Olympiakos por el Milan en la italiana y asi con unos cuantos... es problema mio de q estoy haciendo algo mal o es q al ser una version beta trae estos fallos? a alguien mas le ha pasado y sabe como salir de esta? muchisimas gracias por adelantado y un saludo!!
Avatar de Usuario
klubbed25
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 05, 2009 12:57 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PRO-EVO Editing Studio 2011 V3

Notapor isotacas » Jue Nov 18, 2010 5:36 pm

klubbed25 escribió:Hola Buenas, vereis tengo un problema con el PRO-EVO: resulta que me meto en el Teams Manager y creo un equipo de 0 y hasta ahi creo q todo bien pero el problema viene al introducirlo en una liga con el league editor que trae, cuando guardo el 1826.bin y me meto en el juego veo que se me han desordenado muchos equipos. Por ejemplo: me sale el Anderlecht sustituyendo al Arsenal en la liga inglesa, el Olympiakos por el Milan en la italiana y asi con unos cuantos... es problema mio de q estoy haciendo algo mal o es q al ser una version beta trae estos fallos? a alguien mas le ha pasado y sabe como salir de esta? muchisimas gracias por adelantado y un saludo!!


a mi me ha pasado lo mismo compañero, ni idea del por qué :roll:
http://isotacas.elbruto.es DIVERSIÓN ASEGURADA
Avatar de Usuario
isotacas
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Sab Dic 01, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PRO-EVO Editing Studio 2011 V3

Notapor JorgeCampano » Jue Nov 18, 2010 7:07 pm

isotacas escribió:
klubbed25 escribió:Hola Buenas, vereis tengo un problema con el PRO-EVO: resulta que me meto en el Teams Manager y creo un equipo de 0 y hasta ahi creo q todo bien pero el problema viene al introducirlo en una liga con el league editor que trae, cuando guardo el 1826.bin y me meto en el juego veo que se me han desordenado muchos equipos. Por ejemplo: me sale el Anderlecht sustituyendo al Arsenal en la liga inglesa, el Olympiakos por el Milan en la italiana y asi con unos cuantos... es problema mio de q estoy haciendo algo mal o es q al ser una version beta trae estos fallos? a alguien mas le ha pasado y sabe como salir de esta? muchisimas gracias por adelantado y un saludo!!


a mi me ha pasado lo mismo compañero, ni idea del por qué :roll:

Ya somos 3, yo intente meter 2 equipos mas en la 2ª division y me hizo lo mismo, sera porque es una beta?
Imagen
JorgeCampano
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Sep 30, 2010 6:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PRO-EVO Editing Studio 2011 V3

Notapor bruher » Vie Nov 19, 2010 12:13 am

no puedo abrir el programa!!!
Boca es un sentimiento
que se lleva bien adentro
Boca sos la droga de mi corazón
aunque ganes, aunque pierdas
no me importa una mierda
yo te llevo dentro de mi corazon
De chico te vengo a ver,
corriendo a River Plate,
Boca vos so mi vida, mi pasión,
por eso a todos lados voy con vos.
bruher
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Nov 13, 2009 6:37 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PRO-EVO Editing Studio 2011 V3

Notapor god_of_thunder_ar » Vie Nov 19, 2010 3:00 am

JorgeCampano escribió:
isotacas escribió:
klubbed25 escribió:Hola Buenas, vereis tengo un problema con el PRO-EVO: resulta que me meto en el Teams Manager y creo un equipo de 0 y hasta ahi creo q todo bien pero el problema viene al introducirlo en una liga con el league editor que trae, cuando guardo el 1826.bin y me meto en el juego veo que se me han desordenado muchos equipos. Por ejemplo: me sale el Anderlecht sustituyendo al Arsenal en la liga inglesa, el Olympiakos por el Milan en la italiana y asi con unos cuantos... es problema mio de q estoy haciendo algo mal o es q al ser una version beta trae estos fallos? a alguien mas le ha pasado y sabe como salir de esta? muchisimas gracias por adelantado y un saludo!!


a mi me ha pasado lo mismo compañero, ni idea del por qué :roll:

Ya somos 3, yo intente meter 2 equipos mas en la 2ª division y me hizo lo mismo, sera porque es una beta?


ami no me paso nada todo de 10, lo unico que se me ocurre es que esten usando archivos de 1.0 y sea 1.01..
--- TODAS LOS KIT DE LA HISTORIA DE RIVER + NUEVO GDB 2010/11 ---
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=99509

Imagen
Avatar de Usuario
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2014
Registrado: Sab Feb 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados