PROBLEMA AL CARGAR EN EL PRO EVOLUTION EDITING

Lun Nov 29, 2010 2:24 am

Sres. tengo un problema, mi PRO-EVO editing lo instalo bien y logro abrirlo, el problema es que no carga el archivo .bin, me da un error que dice asi:

WRONG FILE: the file is corrupted or open (pc) EDIT.bin, inmediatamente despues the file should have: 35000 octets

no estoy seguro de saber si lo que estoy haciendo esta bien por eso pido la ayuda mas clara que se pueda... de antemano Gracias!!

Re: PROBLEMA AL CARGAR EN EL PRO EVOLUTION EDITING

Lun Nov 29, 2010 7:49 am

a ver si leemos :roll: mira aquí viewtopic.php?f=298&t=108868#p1631263

Mié Dic 01, 2010 2:05 am

Te agradezco tu respuesta sin embargo no se si plantee bien mi pregunta,
no me refiero a instalacion del pro evolution studio, me refiero a cuando ya esta intalado y no puedo cargar la base de datos, no la abre automaticamente como se supone lo haria, la busco en el archivo del PES 2011 (donde se supone deberia venir) y el unico archivo que veo es el de OPTION, lo trato de cargar y entonces es donde me sale:

WRONG FILE: the file is corrupted or open (pc) EDIT.bin, inmediatamente despues the file should have: 35000 octets

se que algo estoy haciendo mal... pero no se que es..

Mié Dic 01, 2010 12:14 pm

Tienes que abrir el archivo "edit" en la carpeta "save" en Documentos/KONAMI. un saludo.

Mié Dic 01, 2010 3:49 pm

he usado el Pro Evo Editing... y desde ese momento no puedo jugar con/contra el racing de santander, dice que "PES 2011 dejo de funcionar". Tampoco me deja editar nada de los jugadores de este equipo... alguna idea de como solucionarlo?

Dom Dic 12, 2010 1:23 am

GRACIAS A TODOS PROBLEMA RESUELTO....

Full Version