-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problema con el PesEditor 2011. : PES2011

  • Patrocinios

Problema con el PesEditor 2011.

Todo sobre Herramientas Edición PES2011

Moderador: Moderadores

Problema con el PesEditor 2011.

Notapor BarakNaul » Sab Dic 18, 2010 4:06 am

Buenas noches,


He querido meter unos facepacks a mano con el PESEditor 2011, y tengo un problema. Me salta un error, concretamente:

"No se puede cargar el archivo DLL 'MSVCR100D.dll'. No se puede encontrar el módulo especificado."

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Leyendo por el foro, encontré un par de soluciones. Una de ellas es instalar el NET FrameWork 4.0, lo cual no me funciona, puesto que ya lo tengo instalado.

Y la otra opción es bajarse el archivo msvcr100d.dll, y meterlo a mano en la carpeta de windows/system32, lo cual tampoco me funciona, acabo de probarlo. (Además de probar también meterlo en la /system)

Alguien se hace una idea de por qué no puedo usar el PESEdit 2011?


Y si nadie sabe... lo que quiero es meter los packs de unas caras a mano... Hay alguna otra forma de hacerlo? ¿Otro programa quizás?


Muchas gracias.
Avatar de Usuario
BarakNaul
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 08, 2009 11:55 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema con el PesEditor 2011.

Notapor gorda » Mar Dic 21, 2010 1:02 pm

Bueno, a ver. 2 cosas;
una cosa es el error que te sale y otra cosa distinta es meter caras con Peseditor, no veo ninguna imagen del programa que mencionas en el título del POST


Cual es el momento de meter las caras(una a una por su puesto) en el que te sale ese error? Eso que muestras es el ejecutable del parche PESEDIT y no entiendo el fallo con lo de meter las caras, perdona quiero ayudarte pero puedes explicarte un poco mejor?

saludos, tio :cerveza:
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2319
Registrado: Jue Mar 22, 2007 12:00 am
Ubicación: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Problema con el PesEditor 2011.

Notapor BarakNaul » Jue Dic 23, 2010 11:46 am

Perdona, voy por partes para que nos entendamos.

Primero de todo, lo que yo quiero, es poder meter las caras de X jugadores a mano, sin esperar a que salgan en ningún parche.

Para eso, leí que lo mejor es utilizar el PESEDIT. El problema viene ahora. Yo abro el PESEDIT 2011, y todo bien.

Imagen:

Imagen

Hasta aquí, bien. Pero ahora, doy a la "tecla" de PESEDIT.COM 2011 PATCH (Supongo que es ahí dónde se arranca el programa en sí), y me aparece el siguiente error:

Imagen

El problema es ese, que ni siquiera puedo arrancar el Editor. No sé si estoy haciendo algo mal o qué.

Tengo el NET FrameWork 4.0, que era una de las cosas que veía por el foro que podía dar estos errores. Me descargué ese archivo, el msvcr100d.dll, y lo metí a mano en la carpeta del system32, y nada, luego probé en la del system, y tampoco.

No se me ocurre por qué puede ser.


****


Si no tienes ni idea de por qué, y puedes decirme otro programa alternativo para probar suerte... perfecto. Otro editor, u otra forma de meter las caras a mano, es lo que necesito.

Muchas gracias, gorda.


Buenos días.
Avatar de Usuario
BarakNaul
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 08, 2009 11:55 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema con el PesEditor 2011.

Notapor enllycito » Vie Dic 24, 2010 1:09 am

tienes que cambiar de example-root a pesedit en la carpeta kitserver y ya esta
Avatar de Usuario
enllycito
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Nov 28, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema con el PesEditor 2011.

Notapor BarakNaul » Dom Dic 26, 2010 2:05 am

enllycito escribió:tienes que cambiar de example-root a pesedit en la carpeta kitserver y ya esta


¿Cómo se hace eso exactamente?





Gracias.


*Si es en SETTINGS, dentro del PESEDIT, no puedo. Me sale el mismo error en cuanto presiono sobre ello.
Avatar de Usuario
BarakNaul
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 08, 2009 11:55 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados