-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Editar Eredivisie y Ligue 1 : PES2011

  • Patrocinios

Editar Eredivisie y Ligue 1

Todo sobre Herramientas Edición PES2011

Moderador: Moderadores

Editar Eredivisie y Ligue 1

Notapor chaodck » Mié Ene 12, 2011 7:15 pm

Hola! Les cuento un poco el background del tema:

Con mi bro tenemos la costumbre de jugar una ML (en PC) entre los 2 en el mismo equipo. El tema es que nos gusta jugar con nuestro equipo favorito, la Universidad de Chile, y como ahora vienen los equipos como parte de la Libertadores, es más fácil que antes.

Mi problema es, que no he logrado encontrar un editor que me permita editar (valga la redundancia) la liga holandesa y la liga francesa. Esto es necesario, pq ya que jugamos con un equipo que no forma parte de la estructura europea de clubes, nos gusta crear "fantasy leagues". Es decir, tomamos todos los equipos del juego, los jerarquizamos y luego hacemos un sorteo sembrado para repartirlos entre las 6 divisiones principales y una segunda división. Es por esto que necesito editar esas ligas, pues no tendría mucho sentido, jugar con 4 ligas de fantasía y 2 con los franceses y holandeses (por lo demás, equipos Holandeses, uso como 6, el resto no entra).

Gracias de antemano!!

Alfonso.
Avatar de Usuario
chaodck
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 26, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editar Eredivisie y Ligue 1

Notapor chaodck » Lun Ene 17, 2011 8:33 pm

Finalmente descubrí que es más fácil cambiar los equipos mediante el PES 2011 editor 1.4, con la función "Swap Teams". Así el orden queda re-bien!!
Avatar de Usuario
chaodck
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 26, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados