Sab Ene 22, 2011 9:33 pm
Que tal, quisiera ver si me ayudaban a agregar a Guatemala o en su defecto a sustituirla por otro pais de america pero que la nacionalidad aparezca guatemala, ya he intentado pero no me queda del todo bien

, me aparece la nacionalidad del equipo que quite, les agradeceria mucho su ayuda
gracias
Jue Ene 27, 2011 5:26 am
Hola Rau. Hace rato que no entraba, me quedé en el PES 2010. Pero me pasó algo similar, y si no cambió la estructura, te comento lo que pasaba en el 2010:
La selecciones "jugables" al mismo tiempo hacían de nacionalidad, por lo que si -por ejemplo- cambiabas Argentina por Guatemala, todos los argentinos del juego pasaban a ser guatemaltecos.
Se podían agregar equipos (y hacerlos selección), pero hasta cuando dejé de jugarlo, me resultó imposible lograr que el juego me tomara una selección creada y añadida como selección, por lo que no podía usarla como tal. Sumado a esto, al no tomar el equipo añadido como selección, tampoco podían los jugadores estar en un equipo y en la selección.
Espero que esto se haya solucionado, sólo deseaba transmitirte mi experiencia, ya que es feo estar esperando respuestas y que nadie atine a nada, salvo a hacer chistes.
¡Saludos!
Lun Ene 31, 2011 9:04 pm
Guillote2900 escribió:Hola Rau. Hace rato que no entraba, me quedé en el PES 2010. Pero me pasó algo similar, y si no cambió la estructura, te comento lo que pasaba en el 2010:
La selecciones "jugables" al mismo tiempo hacían de nacionalidad, por lo que si -por ejemplo- cambiabas Argentina por Guatemala, todos los argentinos del juego pasaban a ser guatemaltecos.
Se podían agregar equipos (y hacerlos selección), pero hasta cuando dejé de jugarlo, me resultó imposible lograr que el juego me tomara una selección creada y añadida como selección, por lo que no podía usarla como tal. Sumado a esto, al no tomar el equipo añadido como selección, tampoco podían los jugadores estar en un equipo y en la selección.
Espero que esto se haya solucionado, sólo deseaba transmitirte mi experiencia, ya que es feo estar esperando respuestas y que nadie atine a nada, salvo a hacer chistes.
¡Saludos!
Gracias por tu tiempo,
Te comento que segui intentando y por lo menos ya logre crearla y poder jugar con ella y en relacion a los jugadores, utilice el peseditor para registrarlos
Mié Feb 09, 2011 2:00 am
MUCHACHOS ESO ES RE FACIL YO YA TENGO A GUATE EN EL PES 11 HAY SUBO EL ARCHIVO PARA Q PUEDAN JUGAR CON LA SELECCION
http://pesguatemala.blogspot.com/2010/0 ... lteca.html
Mié Feb 09, 2011 4:50 pm
Jaja Facil mijo pura edicion nomas