-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ayuda a agregar un pais o sustituir : PES2011

  • Patrocinios

Ayuda a agregar un pais o sustituir

Todo sobre Herramientas Edición PES2011

Moderador: Moderadores

Ayuda a agregar un pais o sustituir

Notapor rau786 » Sab Ene 22, 2011 9:33 pm

Que tal, quisiera ver si me ayudaban a agregar a Guatemala o en su defecto a sustituirla por otro pais de america pero que la nacionalidad aparezca guatemala, ya he intentado pero no me queda del todo bien :? , me aparece la nacionalidad del equipo que quite, les agradeceria mucho su ayuda
gracias
Avatar de Usuario
rau786
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jul 27, 2007 11:00 pm
Ubicación: Guate
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Ayuda a agregar un pais o sustituir

Notapor Mitrokas » Lun Ene 24, 2011 5:04 pm

juegan futbol ahi???
Mitrokas
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 23, 2010 2:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda a agregar un pais o sustituir

Notapor Guillote2900 » Jue Ene 27, 2011 5:26 am

Hola Rau. Hace rato que no entraba, me quedé en el PES 2010. Pero me pasó algo similar, y si no cambió la estructura, te comento lo que pasaba en el 2010:

La selecciones "jugables" al mismo tiempo hacían de nacionalidad, por lo que si -por ejemplo- cambiabas Argentina por Guatemala, todos los argentinos del juego pasaban a ser guatemaltecos.

Se podían agregar equipos (y hacerlos selección), pero hasta cuando dejé de jugarlo, me resultó imposible lograr que el juego me tomara una selección creada y añadida como selección, por lo que no podía usarla como tal. Sumado a esto, al no tomar el equipo añadido como selección, tampoco podían los jugadores estar en un equipo y en la selección.

Espero que esto se haya solucionado, sólo deseaba transmitirte mi experiencia, ya que es feo estar esperando respuestas y que nadie atine a nada, salvo a hacer chistes.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Guillote2900
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Dic 23, 2009 2:46 pm
Ubicación: 33º 20’ 30” latitud sur, 60º 12’ 8” longitud oeste
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda a agregar un pais o sustituir

Notapor rau786 » Lun Ene 31, 2011 9:04 pm

Guillote2900 escribió:Hola Rau. Hace rato que no entraba, me quedé en el PES 2010. Pero me pasó algo similar, y si no cambió la estructura, te comento lo que pasaba en el 2010:

La selecciones "jugables" al mismo tiempo hacían de nacionalidad, por lo que si -por ejemplo- cambiabas Argentina por Guatemala, todos los argentinos del juego pasaban a ser guatemaltecos.

Se podían agregar equipos (y hacerlos selección), pero hasta cuando dejé de jugarlo, me resultó imposible lograr que el juego me tomara una selección creada y añadida como selección, por lo que no podía usarla como tal. Sumado a esto, al no tomar el equipo añadido como selección, tampoco podían los jugadores estar en un equipo y en la selección.

Espero que esto se haya solucionado, sólo deseaba transmitirte mi experiencia, ya que es feo estar esperando respuestas y que nadie atine a nada, salvo a hacer chistes.

¡Saludos!


Gracias por tu tiempo,
Te comento que segui intentando y por lo menos ya logre crearla y poder jugar con ella y en relacion a los jugadores, utilice el peseditor para registrarlos
Avatar de Usuario
rau786
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jul 27, 2007 11:00 pm
Ubicación: Guate
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Ayuda a agregar un pais o sustituir

Notapor juepes06 » Mié Feb 09, 2011 2:00 am

MUCHACHOS ESO ES RE FACIL YO YA TENGO A GUATE EN EL PES 11 HAY SUBO EL ARCHIVO PARA Q PUEDAN JUGAR CON LA SELECCION

http://pesguatemala.blogspot.com/2010/0 ... lteca.html
Avatar de Usuario
juepes06
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Abr 13, 2010 1:34 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Ayuda a agregar un pais o sustituir

Notapor MarlonLDU » Mié Feb 09, 2011 4:50 pm

Jaja Facil mijo pura edicion nomas
Avatar de Usuario
MarlonLDU
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 273
Registrado: Mié Mar 04, 2009 12:00 am
Ubicación: Ambato,Ecuador
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Ayuda a agregar un pais o sustituir

Notapor hisyaz » Mar Feb 15, 2011 1:57 am

Borren este comentario
:cabeza:
Avatar de Usuario
hisyaz
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 443
Registrado: Sab Oct 09, 2010 7:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados