-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Map League Editor By BaCkDoOr [New Version 2.0.0.0] : PES2011 - Página 2

  • Patrocinios

Map League Editor By BaCkDoOr [New Version 2.0.0.0]

Todo sobre Herramientas Edición PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: backdoor

Re: Map League Editor By BaCkDoOr [BETA]

Notapor backdoor » Lun Ene 24, 2011 8:17 pm

DViñam escribió:Yo lo que hago es reiniciar el router jajajaja.

Por cierto, crees que tardarás mucho en añadir los dos equipos? Esque estoy esperando para empezarme una Liga Master con el Schalke 04 y tengo ganas de tener ya todo bien, aunque para esa liga no use la Liga Adelante, no quiero empezarla sin haberle metido tu parche jaja


Creo que mañana o pasado a mucho tardar ^^

CCF1910 escribió:una pregutna las latino americana n se peude editar no? ni la alemana s2


Se pueden cambiar todos los mapas.
Es igual al Map editor que habia antes.
This is the Real Madrid... 9 Champions League...
Avatar de Usuario
backdoor
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:42 am
Ubicación: Con Antonio Recio buscado putillas.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Map League Editor By BaCkDoOr

Notapor labenteri » Lun Ene 24, 2011 9:40 pm

Pues tío no se qué hago mal. Yo también lo he metido en C\Archivos de programa, y al meterle la dirección como dices me tira el mismo error, aunque esta vez no encuentra el archivo "C:\Archivos" jeje. Coge hasta el primer espacio de la ruta...
Avatar de Usuario
labenteri
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Vie Dic 01, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Map League Editor By BaCkDoOr

Notapor backdoor » Lun Ene 24, 2011 10:16 pm

labenteri escribió:Pues tío no se qué hago mal. Yo también lo he metido en C\Archivos de programa, y al meterle la dirección como dices me tira el mismo error, aunque esta vez no encuentra el archivo "C:\Archivos" jeje. Coge hasta el primer espacio de la ruta...



Que windows tienes?

Prueba esto...
Si tienes el zip del programa lo descomprimes en el escritorio y lo intentas de nuevo...
También puede que el antivirus que tengas te bloque el "offset.exe" que es el que hace los cambios de los mapas... la aplicacion lo crea cada vez que cambia de mapa.
Fíjate en eso también, mira si cuando le das a apply en la carpeta del programa se crea el archivo "offset.exe"
This is the Real Madrid... 9 Champions League...
Avatar de Usuario
backdoor
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:42 am
Ubicación: Con Antonio Recio buscado putillas.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Map League Editor By BaCkDoOr

Notapor labenteri » Lun Ene 24, 2011 10:53 pm

Tengo Windows XP. He desactivado antivirus y firewall, he probado en el escritorio editando el shell y nada. No se tío cada ordenador es un mundo, igual me pasa con el editor de barcafan que me da error y tengo actualizado el Network y demás. Cuando pueda lo usaré en otro ordenador a ver si me tira.
Avatar de Usuario
labenteri
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Vie Dic 01, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Map League Editor By BaCkDoOr

Notapor van_Basten » Mar Feb 01, 2011 11:23 pm

Hola BaCKDoOr! A ver si me puedes echar un cable porque no logro hacer que me funcione tu herramienta! Me leído el hilo pero sigue sin funcionarme. Vamos, que lo hago pero en el juego todo sigue igual... Me gustaría poner bien la Bundesliga y la Championship. Hay alguna forma de hacerlo a través del GGS o del kitserver??

Saludos
Avatar de Usuario
van_Basten
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 346
Registrado: Mié Oct 12, 2005 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Map League Editor By BaCkDoOr

Notapor backdoor » Jue Feb 03, 2011 12:26 pm

van_Basten escribió:Hola BaCKDoOr! A ver si me puedes echar un cable porque no logro hacer que me funcione tu herramienta! Me leído el hilo pero sigue sin funcionarme. Vamos, que lo hago pero en el juego todo sigue igual... Me gustaría poner bien la Bundesliga y la Championship. Hay alguna forma de hacerlo a través del GGS o del kitserver??

Saludos



Que version del pes2011.exe utilizas? Mi herramienta solo funciona con la version 1.3
Pero de todas maneras preba esta herramienta:
http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=61351
This is the Real Madrid... 9 Champions League...
Avatar de Usuario
backdoor
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:42 am
Ubicación: Con Antonio Recio buscado putillas.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Map League Editor By BaCkDoOr

Notapor van_Basten » Jue Feb 03, 2011 12:54 pm

Utilizo la versión 1.01, tengo el juego tan tuneado por mí que no quiero que nada me lo altere, jeje... Pues entonces supongo que ya está, si sólo funciona con la 1.3... Y la otra herramienta para asignar a los clubes el lugar exacto (ciudad) tampoco consigo hacerla funcionar... En fin, gracias de todos modos y saludos
Avatar de Usuario
van_Basten
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 346
Registrado: Mié Oct 12, 2005 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Map League Editor By BaCkDoOr

Notapor backdoor » Jue Feb 03, 2011 1:05 pm

van_Basten escribió:Utilizo la versión 1.01, tengo el juego tan tuneado por mí que no quiero que nada me lo altere, jeje... Pues entonces supongo que ya está, si sólo funciona con la 1.3... Y la otra herramienta para asignar a los clubes el lugar exacto (ciudad) tampoco consigo hacerla funcionar... En fin, gracias de todos modos y saludos


Claro.. por eso no funcionaba... jejeje

Bueno, para cambiar los puntos amarillos de los equipos en los mapas debes utilizar otra herramienta...
El PES 2011 Map Editor de Barcafan.

Solo carga los archivos que te pide y luego en los mapas señalas donde quieres hubicar cada equipo... aplicar y guardar.
(Hay dos tipos de mapas, el mundial y los regionales)

http://www.mediafire.com/?hyg6xx8n2nr8i6v
This is the Real Madrid... 9 Champions League...
Avatar de Usuario
backdoor
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:42 am
Ubicación: Con Antonio Recio buscado putillas.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Map League Editor By BaCkDoOr

Notapor van_Basten » Jue Feb 03, 2011 2:49 pm

backdoor, también tengo ese tool pero después de editar la Championship entera, entré en el juego y tooodo seguía igual... :? No sé, igual se debe a que no tengo el juego actualizado... Por lo tanto, ahora vendría la pregunta del millón: ¿cómo puedo actualizar el juego sin perder lo que tengo hecho? Amén de hacer una copia del Edit, supongo que en el kitserver también debería salvaguardar bastantes cosas, no? Llevo semanas pensándolo pero no me atrevo por mi cierto desconocimiento, apenas llevo seis meses con el PES para PC, antes era de PS3... Te agradecería mucho que me orientases...

Saludos!
Avatar de Usuario
van_Basten
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 346
Registrado: Mié Oct 12, 2005 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Map League Editor By BaCkDoOr

Notapor backdoor » Jue Feb 03, 2011 2:59 pm

van_Basten escribió:backdoor, también tengo ese tool pero después de editar la Championship entera, entré en el juego y tooodo seguía igual... :? No sé, igual se debe a que no tengo el juego actualizado... Por lo tanto, ahora vendría la pregunta del millón: ¿cómo puedo actualizar el juego sin perder lo que tengo hecho? Amén de hacer una copia del Edit, supongo que en el kitserver también debería salvaguardar bastantes cosas, no? Llevo semanas pensándolo pero no me atrevo por mi cierto desconocimiento, apenas llevo seis meses con el PES para PC, antes era de PS3... Te agradecería mucho que me orientases...

Saludos!


-Lo que puedes hacer es lo siguiente...
-Desactiva el kitserver.
-Instala la actualizacion 1.3 de konami.
-Haz una copia de seguridad de tu EDIT.
-Dentro del juego, descarga el contenido extra.
-Activa el kitserver de nuevo (La ultima versión del mismo).
-Luego abres el EDIT tuyo (La copia de seguridad) con el editor de wilda.
-En el menustrip del editor (file) busca el aparatado "changue DCL Version" Elijes 2.00 y guardar.
-Copia ese EDIT a la carpeta save de "mis documentos".

No te aseguro que te funcione... pero creo que es lo mas lógico.
Por cierto... no te hace falta eliminar nada del kitserver... puede que tengas que cambiar los escudos de la carpeta dt04.img a dt0f.img (1920)

EDIT:
Recuerda siempre tener un backup de tu EDIT y del DCL que se encuentra en la siguiente ruta:
Código: Seleccionar todo
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\download
This is the Real Madrid... 9 Champions League...
Avatar de Usuario
backdoor
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:42 am
Ubicación: Con Antonio Recio buscado putillas.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron