Sab Feb 12, 2011 1:43 pm
pues eso,si alguien sabe si hay manera de editar o crear una competicion para recrear los octavos de final de la champions,me gustaria empezar la copa con 16 equipos,como la competicion real en estos momentos.
he mirado herramientas de edicion pero no consigo nada,si alguien puede ayudarme,,,gracias
Sab Feb 12, 2011 7:33 pm
Creo que se puede con el PRO-EVO Editing Studio 2011
Pregunta en el post dedicado a la aplicación
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=298&t=108734
Sab Feb 12, 2011 11:15 pm
Hay una forma de echarte una copa Konami (imagino que lo que quieres es crearte una copa con los equipazos de juego jaja). Tienes que entrar en Comunidad, te creas una comunidad. Cuando estes dentro de ella te vas a torneo o algo asi, eliges Copa, luego el numero de personas que van a jugar (Si son mas de 1, tendras que crearlos) y luego ya eliges los equipos y eso...
Espero haberte ayudado!
Dom Feb 13, 2011 2:00 am
gracias por responder,voy a probar
Dom Feb 13, 2011 6:14 am
Si en Comunidad creas todo
Jue Feb 24, 2011 3:52 am
alguien sabe si con esos programas para editar se puede crear un torneo completamente perosnalisado en su forma? me gustaría poder recrear como se juega en colombia: 18 equipos, todos contra todos sólo una vuelta, y luego los 8 primeros se enfrentan en eliminación directa a partido ida y vuelta hasta que salga el campeón... si alguien tiene idea de si esto se puede y cómo le agradeceré muchiisimo jeje gracias
Jue Feb 24, 2011 5:56 am
eso de mover eqipos lo haces desde el editor interno, o con el league edit de pro evo editing studio, pero no puedes crear ligas como en pes 2010, hasta q salga el league module
Full Version