Chants Relink 2011 AÑADE MAS CANTICOS!!!

Mar Feb 15, 2011 10:45 pm

Imagen

Imagen

otro Link:

http://www.multiupload.com/MRUVA1Z7XX

edicion de todos los canticos:

Modificar, Leer slot, el cambio de la ubicación y unnament dt0x.img, AÑADIR NUEVOS SLOTS DE CANTICOS.

Re: Chants Relink 2011 AÑADE MAS CANTICOS!!!

Mié Feb 16, 2011 1:34 am

y esto es tuyo porque no veo autores por ningun lado....

Mié Feb 16, 2011 6:51 am

como se utiliza este programa ya que te pide ocupar el archivo unnamed_2.bin del dt03 y no se como extrerlo gracias

Mié Feb 16, 2011 2:23 pm

speka escribió:y esto es tuyo porque no veo autores por ningun lado....

mio no es pq no esta mi nombre por ningun lado,"Yo lo unico que hice fue copiar pegar y traducir el texto.Si miras bien la imagen pone creado por "Michal16Widzew" y gracias a Omar Ahmed.
Última edición por aikendj el Mié Feb 16, 2011 2:30 pm, editado 2 veces en total

Mié Feb 16, 2011 2:24 pm

andrespi escribió:como se utiliza este programa ya que te pide ocupar el archivo unnamed_2.bin del dt03 y no se como extrerlo gracias

usa el GGS.

Mié Feb 16, 2011 6:12 pm

gracias por respnder tengo otra pregunte despues de modificar el unnamed_2 como asigno a un equipo el slot que agrege ya que eso esta en el edit .bin ayuda gracias por el programa

Mié Feb 16, 2011 8:03 pm

andrespi escribió:gracias por respnder tengo otra pregunte despues de modificar el unnamed_2 como asigno a un equipo el slot que agrege ya que eso esta en el edit .bin ayuda gracias por el programa

tienes que ver el mapa que viene y seleccionar el equipo que quieras y aumentar los slots de ese equipo,creo que de momento no se puede poner nuevos slots para equipos que no tienen,aunque viendo lo que hace esto, se podra,creo que estan en ello.
un saludo

Mié Feb 16, 2011 9:47 pm

:cerveza: grax x el aporte

Mar Feb 22, 2011 7:00 am

ehh buenas, he descargado el programa, añadido cánticos y todo, pero en el juego no me suenan, sólo los 5 que vienen predeterminados, ejecuté el programa como administrador, exporté el unnamed que me pedían al kitserver, y utilizé el programa para añadir mas slots, no sé en qué me halla equivocado, no sé si en lo de "add new chants block" o el archivo unnamed en el kitserver o qué, a ver quién me puede ayudar.... (dejó un pantallazo)
Imagen
http://img151.imageshack.us/img151/3926/59096919.png
gracias

Full Version