-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Actualizar Pes sin perder datos : PES2011

  • Patrocinios

Actualizar Pes sin perder datos

Todo sobre Herramientas Edición PES2011

Moderador: Moderadores

Actualizar Pes sin perder datos

Notapor ciru_pablito2 » Lun Mar 07, 2011 11:11 pm

Antes que nada muy buenas tardes a todos los usuarios de este foro.
Les comento que desde hace ya un tiempito vengo preparando una especie de parche para el pes por lo que eh modificado muchos archivos del mismo iuncluyendo el EDIT.BIN y el option file.
Eh utilizado numerosas herramientas para editar el pespor lo cual muy poco queda del progrma original XD. Pero me eh encontrado con el inconveniente de que algunas herramientas muy utiles solo pueden utilizarse con la version 2.00 de las actualizaciones de Konami y yo poseo recien la 1.00 asi que me gustaria saber si hay alguna forma de actualizar el PES 2011 manteniendo los datos editados.
Desde ya muchisimas gracias
Avatar de Usuario
ciru_pablito2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Feb 06, 2011 8:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Actualizar Pes sin perder datos

Notapor Mendritas97 » Mié Mar 09, 2011 1:40 pm

eso no se puede hacer creo...
VISCA EL BARÇA ;)

El mejor de la historia

Imagen
Avatar de Usuario
Mendritas97
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 23, 2010 4:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Actualizar Pes sin perder datos

Notapor Colchonero75 » Mié Mar 09, 2011 5:55 pm

ciru_pablito2 escribió:Antes que nada muy buenas tardes a todos los usuarios de este foro.
Les comento que desde hace ya un tiempito vengo preparando una especie de parche para el pes por lo que eh modificado muchos archivos del mismo iuncluyendo el EDIT.BIN y el option file.
Eh utilizado numerosas herramientas para editar el pespor lo cual muy poco queda del progrma original XD. Pero me eh encontrado con el inconveniente de que algunas herramientas muy utiles solo pueden utilizarse con la version 2.00 de las actualizaciones de Konami y yo poseo recien la 1.00 asi que me gustaria saber si hay alguna forma de actualizar el PES 2011 manteniendo los datos editados.
Desde ya muchisimas gracias


Prueba guardando las carpetas img,save y kitserver

actualizas y popnes todo como estaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Colchonero75
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Ago 30, 2009 10:17 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: Actualizar Pes sin perder datos

Notapor ciru_pablito2 » Mié Mar 09, 2011 9:24 pm

No el problema es que si hago lo que dice colchonero75 la version del Edit.bin se vuelve incopmpatible con el juego. Se necesitaria una herramienta que actualize el Edit.bin o que pueda importar/exportar cambios hechos de un Edit al otro, no se si me explico bien.
Pero el problema es que yo tengo el parche de la liga argentina reemplazando la ligue 1 y si actualizo los datos tendria que volver a modificar todos los nombres de los equipos y jugadores junto con sus caracteristicas. el resto de las cosas en su mayoria quedan iguales pero esto me trae muchos problemas.
Avatar de Usuario
ciru_pablito2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Feb 06, 2011 8:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Actualizar Pes sin perder datos

Notapor ciru_pablito2 » Jue Mar 10, 2011 11:43 pm

Se me acaba de ocurrir que quizas esto se puede hacer modificando el archivo dt0f.img que se descarga con la actualizacion...
Intente poniendo una copia del archivo viejo pero no sirve de nada, ya que muchos bin estan vacios.
Lo que me gustaria saber es como poder borrar las modificaciones que trae ese archivo dt0f.img sin borrar al archivo en si. Pienso que se puede hacer con el AFS Explorer pero no se hacverlo. Depaso me gustaria agregarle los bin 1816 y 1825 para cambiar la ubicacion en el mapa de algunos equipos.
si creen que deberia crear un nuevo tema por la edicion del dt0f.img con el AFS Explorer avisenme por favor, Desde ta muchisimas gracias.
Avatar de Usuario
ciru_pablito2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Feb 06, 2011 8:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Actualizar Pes sin perder datos

Notapor marcos5692 » Vie Mar 11, 2011 12:17 am

ciru_pablito2 escribió:Se me acaba de ocurrir que quizas esto se puede hacer modificando el archivo dt0f.img que se descarga con la actualizacion...
Intente poniendo una copia del archivo viejo pero no sirve de nada, ya que muchos bin estan vacios.
Lo que me gustaria saber es como poder borrar las modificaciones que trae ese archivo dt0f.img sin borrar al archivo en si. Pienso que se puede hacer con el AFS Explorer pero no se hacverlo. Depaso me gustaria agregarle los bin 1816 y 1825 para cambiar la ubicacion en el mapa de algunos equipos.
si creen que deberia crear un nuevo tema por la edicion del dt0f.img con el AFS Explorer avisenme por favor, Desde ta muchisimas gracias.


y si haces esto

cojes el EDIT y lo abres con el PESEDITOR 1.4 BY WILD@ y en file Changue DLC version elijes 2.0 y le das a changue y luego en file le das a save y mira si te va bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Spoiler! :
Imagen Imagen
Firmas by VMLUJAN
Imagen
Imagen
Imagen

Como llegaste a PSW? Cuentanos :Dhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=115137&start=20
Avatar de Usuario
marcos5692
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1742
Registrado: Dom Oct 11, 2009 7:19 am
Ubicación: En mi pc!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Actualizar Pes sin perder datos

Notapor ciru_pablito2 » Mar Mar 22, 2011 10:29 pm

marcos5692 escribió:y si haces esto

cojes el EDIT y lo abres con el PESEDITOR 1.4 BY WILD@ y en file Changue DLC version elijes 2.0 y le das a changue y luego en file le das a save y mira si te va bien.


Sos un genio! despues de cambiar la version el edit.bin con el peseditor 1.4 by wlid@ puse el dt0f del dlc 2.00 en la carpeta de descargas y lo unico que tube que volver a hacer es renombrar los escudos! ya que en la version sin dlc estos van en el archivo 68.bin de la carpeta del dt04.img y al cambiar la version lo tube que renombrar como unnamed 1920.bom del dt0f.img
Avatar de Usuario
ciru_pablito2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Feb 06, 2011 8:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados