-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ULTIMATE EDITOR: no me guarda los cambios : PES2011

  • Patrocinios

ULTIMATE EDITOR: no me guarda los cambios

Todo sobre Herramientas Edición PES2011

Moderador: Moderadores

ULTIMATE EDITOR: no me guarda los cambios

Notapor Ander_ss24 » Lun Mar 14, 2011 5:09 am

Buenas tengo el "goal patch" (por cierto una gozada), y estaba haciendo el chorra un poco, queriendo meter el babilayna en "OTROS EUROPA" para editarlo y hacer un nuevo equipo. eso con el editor ULTIMATE EDITOR 2.0 de barcafan. el tema es que abro el unnamed_1826 o lo q es lo mismo el team relinks, voy a las ligas, lo añado, y a la hora de guardar me da un error:

"excepcion no controlada en la aplicación. si hace cli en Continuar la aplicacion omitira este error e intentara continuar. si hace clic en salir, la aplicacion se cerrara inmediatamente.
Acceso denegado a la ruta de acceso C:Program Fles/Konami/Pro evolution soccer 2011/kitserver/goal patch 2011/img/dtof.img/relinktemas_1826.bin"

El tema es que no me deja guardar los datos que edito. He tratado de buscar el por qué del error y no hay manera..si alguno de vosotros sabe de que ba el tema a ver si puede ayudarme, graciasss. y por cierto putos amos la peña q anda haciendo estas movidas.
Avatar de Usuario
Ander_ss24
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 30, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ULTIMATE EDITOR: no me guarda los cambios

Notapor Ander_ss24 » Lun Mar 14, 2011 12:14 pm

por cierto, segui intentando en solucionar mi problema..y lo unico q hice fue poner el ejecutable en "abrir como administrador" y ahi si me deja. asique gracias a los q leisteis mi problema y los que ibais a ayudar. tema solucionao (juan palomo yo me lo guiso yo me lo como)
Avatar de Usuario
Ander_ss24
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 30, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados