-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Selecciones clasicas : PES2011

  • Patrocinios

Selecciones clasicas

Todo sobre Herramientas Edición PES2011

Moderador: Moderadores

Selecciones clasicas

Notapor Ander_ss24 » Lun Mar 14, 2011 1:27 pm

Con el ULTIMATE EDITOR de Barcafan estoy añadiendo selecciones, hasta ahi bien. la movida esta en que en el editor, en "Teams of the game: Europa" me sale Alemania pero no Alemania clasica, y despues en el juego si que aparece. cambio Alemania de posición, y en el juego, tras Alemania normal aparece la clasica. mi pregunta es como se puede desunir la seleccion actual de la clasica?? he probado añadiendo a la clasica en el editor pero despues en el juego aparecen dos Alemanias clasicas. esta invisible, que es lo q hay q desbloquear para desunirlas? graciaas
Avatar de Usuario
Ander_ss24
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 30, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Selecciones clasicas

Notapor Ander_ss24 » Mié Mar 16, 2011 11:11 am

Ya lo pude solucionar!cuando me comia la cabeza no habia manera, pero cuando ya me daba igual (como suele pasar) lo pude solucionar. asique graciass de todos modos x hacer un PRO mas guapo!

P.D: Si alguien le interesa q pregunte y le explico la solución
Avatar de Usuario
Ander_ss24
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 30, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Selecciones clasicas

Notapor titeto » Lun Jun 27, 2011 6:22 pm

Hola !! tengo el problema que quiero pasar equipos que me aparecen en la copa libertadores a las ligas comunes, para usarlos en liga master...en el programa (Ultimate editor) lo hago y todo va bien...los guardo (al edit y el bin de las ligas) , pero entro al juego y sigue todo igual???
Avatar de Usuario
titeto
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 28, 2007 11:00 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 8 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron